![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es una locura, a mi ahora k hable con asus me parece k me va cada vez mejor (no se si el restore de fabrica este a la 15Q ayudo), pero sigue fallando si lo pones sobre una superficie y aunke mejor sigue fallando, en la mano el maps me va como no me ha ido nunca. El protector k le tenia puesto no le ayudaba nada y aun pa mas mate, kitarselo ha sido un gran avance. Seguiré trasteando y probándola bien hasta k arregle algo con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es la JWR66N. Es de hace mucho esta versión? No me sale ninguna actualización más
|
|
|
|
Eso no es una nexus 7 2012?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, es 2013. No soy tan tonto Jaja Después de reiniciar el marco de servicios de Google me ha salido una nueva actualización al final.
Se me ha actualizado a la JSS15R asique ya tengo la última versión y me sigue funcionando todo perfecto! Última edición por pablots1 Día 19/09/13 a las 02:01:55 |
|
|
|
Pues no se k firm tenias pero de esta desde k salio ha sido siempre igual pero acabado en j luego q y ahora r. El último de la 2012 es jwr66y por eso me sonaba y t pregunte, por si t habías confundido de foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No debe tardar mucho en llegar sola no? Es que es mi primer Nexus jeje
|
|
|
|
Si no puedes ir a ajustes, información de la tablet y ahí en la primera opción aprietas y lo comprueba solo.
Por otro lado en xda han hecho una app especifica para la flo para testear los tokes fantasma http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45711944 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota, 8 mg
De momento lo noto igual o incluso peor el multitouch... alguien sabe que aporta esta actualización? Última edición por Dalmawino Día 19/09/13 a las 07:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
El mío lo devuelvo esta tarde a ECI, la nueva actualización ha sacado los problemas conocidos que antes no veía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jonde, si el tablet está bien en pixeles y tal, no lo devuelvas, ya que parece algo que puedes arreglar en una futura actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una LTE con problemas del multitoch pero no le sirven estas actualizaciones...
|
|
|
|
Yo tengo el modelo wifi y no hay forma de que me llegue, he borrado unas cuantas veces Marco de datos de Google y nada no me llega, a esperar toca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado en quedármelo, pero teniendo una semana de uso y con éstos fallos... No me regalan el dinero. Además, tenía previsto que pudiese ocurrir, por eso lo reservé en ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se borra el marco de datos de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar la datos del Marco de servicios de Google y reiniciar. A mi me acabo saliendo a la tercera. Y me va perfectamente, sin problemas de multitouch ni nada.
|
|
|
|
Ajustes - Aplicaciones - Todas - Marco de servicios Google - Borrar datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues al borrar marcos de servicios de google se me ha actualizado.
Primeras impresiones? el multitouch va incluso peor que antes! que majos estos de google ¬¬ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi también me ha fallado.
La actualización no tuvo ningún efecto en mi tablet, sobre una superficie sin hacer tierra, el YAMMT con 4 dedos se vuelve loco, pierde el tacto de los 4 dedos, tiene toques fantasma o pierde 1, agrega 2... Es problema de hardware fijo y peor ya que no se si es de diseño de hw. Afortunadamente me quedan 2 días de los 15, la regreso y espero hasta que estos problemas estén solucionados, una pena, mi n7 2012 nunca me hizo esto, ni mi galaxy nexus, s2 y menos mi actual note 2. El tablet sería perfecto sin esos problemas una pena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|