|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de instalarla y sigo teniendo los mismos problemas del multitouch, mucho me temo que esto es un problema de hardware, y no se va a poder arreglar tan fácilmente con un actualización, sino más bien pasando por el SAT.
En mi opinión personal, creo que es un problema de masa con el chasis externo, puesto que desaparece cuando lo tocamos, o cuando está conectado con el cargador. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una locura, a mi ahora k hable con asus me parece k me va cada vez mejor (no se si el restore de fabrica este a la 15Q ayudo), pero sigue fallando si lo pones sobre una superficie y aunke mejor sigue fallando, en la mano el maps me va como no me ha ido nunca. El protector k le tenia puesto no le ayudaba nada y aun pa mas mate, kitarselo ha sido un gran avance. Seguiré trasteando y probándola bien hasta k arregle algo con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi versión es la JWR66N. Es de hace mucho esta versión? No me sale ninguna actualización más
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es una nexus 7 2012?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, es 2013. No soy tan tonto Jaja Después de reiniciar el marco de servicios de Google me ha salido una nueva actualización al final.
Se me ha actualizado a la JSS15R asique ya tengo la última versión y me sigue funcionando todo perfecto! Última edición por pablots1 Día 19/09/13 a las 02:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se k firm tenias pero de esta desde k salio ha sido siempre igual pero acabado en j luego q y ahora r. El último de la 2012 es jwr66y por eso me sonaba y t pregunte, por si t habías confundido de foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No debe tardar mucho en llegar sola no? Es que es mi primer Nexus jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no puedes ir a ajustes, información de la tablet y ahí en la primera opción aprietas y lo comprueba solo.
Por otro lado en xda han hecho una app especifica para la flo para testear los tokes fantasma http://forum.xda-developers.com/show...php?p=45711944 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la ota, 8 mg
De momento lo noto igual o incluso peor el multitouch... alguien sabe que aporta esta actualización? Última edición por Dalmawino Día 19/09/13 a las 07:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Jonde, si el tablet está bien en pixeles y tal, no lo devuelvas, ya que parece algo que puedes arreglar en una futura actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una LTE con problemas del multitoch pero no le sirven estas actualizaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo wifi y no hay forma de que me llegue, he borrado unas cuantas veces Marco de datos de Google y nada no me llega, a esperar toca.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Había pensado en quedármelo, pero teniendo una semana de uso y con éstos fallos... No me regalan el dinero. Además, tenía previsto que pudiese ocurrir, por eso lo reservé en ECI.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo se borra el marco de datos de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar la datos del Marco de servicios de Google y reiniciar. A mi me acabo saliendo a la tercera. Y me va perfectamente, sin problemas de multitouch ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al borrar marcos de servicios de google se me ha actualizado.
Primeras impresiones? el multitouch va incluso peor que antes! que majos estos de google ¬¬ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi también me ha fallado.
La actualización no tuvo ningún efecto en mi tablet, sobre una superficie sin hacer tierra, el YAMMT con 4 dedos se vuelve loco, pierde el tacto de los 4 dedos, tiene toques fantasma o pierde 1, agrega 2... Es problema de hardware fijo y peor ya que no se si es de diseño de hw. Afortunadamente me quedan 2 días de los 15, la regreso y espero hasta que estos problemas estén solucionados, una pena, mi n7 2012 nunca me hizo esto, ni mi galaxy nexus, s2 y menos mi actual note 2. El tablet sería perfecto sin esos problemas una pena. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||