Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Te ha llegado un Nexus 4 defectuoso ?
16 8.79%
No 166 91.21%
Votantes: 182. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/13, 16:34:27
Array

[xs_avatar]
Agnerix Agnerix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Tab SCH-I800 y GT-P1000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por espinete_cordobes Ver Mensaje
¿Que problema te dio con la batería? Yo también pedí dos y uno de ellos parece que también estoy teniendo problemas con la batería. Antes de ayer por la noche lo dejé al 68% mas o menos y al desbloquearlo no funcionaba. Tuve que dejar el botón de encendido pulsado para que se encendiese y me apareció con un 17% más o menos. Y esta noche lo dejé con un 40% y estaba sin batería estaba mañana. Si miro la gráfica no se ve que baje poco a poco, sino todo de golpe. Lo tengo actualizado a 4.3 stock, desactivado GPS, NFC, con 2G y muy pocas aplicaciones y ninguna relacionada con el consumo de batería. Sino pediré remplazo el lunes. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos?
Yo dejaba el telefono sin utilizar y solo duraba 6 horas, aparte de eso se calentaba como una freidora.

Todos los rumores e imagenes hasta ahora parecen confirmar un nuevo nexus hecho por lg, si tiene un buen precio y no tienen problemas con el stock, espero comprarlo.

Última edición por Agnerix Día 13/09/13 a las 16:48:39.
Responder Con Cita

Viejo 13/09/13, 16:57:14
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
En perfecto estado y funcionando bajo JB 4.3. Muy contento
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:41:58
Array

[xs_avatar]
Her Antonio Her Antonio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Simyo

Pues yo pedí uno el dia 28 y cuando llegó me di cuenta de que no sonaba el altavoz trasero.
Lo reinicie y nada, actualizé a 4.3 y tampoco, no sonaba en absoluto a si que llamé al servicio tecnico y me han enviado otro bastante rápido teniendo en cuenta que ya no tienen a la venta el de 8G.
El que me ha llegado ahora parece nuevo aunque estaba un poco asustado por que en las condiciones de venta de google pone que aceptas que te envien uno reparado.
Lo que no me gusta de este que ma ha llegado es que cuando se pone la pantalla al trasluz con la pantalla apagada se ven como unos cuadros con celdas incluso con la pantalla encendida y poca luz, si te fijas de cerca se ven los cuadrados, eso si hay que fijarse mucho, en fin seguiré con las pruebas.....
A alguien mas le ha pasado algo de esto?
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:46:37
Array

[xs_avatar]
Agnerix Agnerix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Tab SCH-I800 y GT-P1000
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Her Antonio Ver Mensaje
Pues yo pedí uno el dia 28 y cuando llegó me di cuenta de que no sonaba el altavoz trasero.
Lo reinicie y nada, actualizé a 4.3 y tampoco, no sonaba en absoluto a si que llamé al servicio tecnico y me han enviado otro bastante rápido teniendo en cuenta que ya no tienen a la venta el de 8G.
El que me ha llegado ahora parece nuevo aunque estaba un poco asustado por que en las condiciones de venta de google pone que aceptas que te envien uno reparado.
Lo que no me gusta de este que ma ha llegado es que cuando se pone la pantalla al trasluz con la pantalla apagada se ven como unos cuadros con celdas incluso con la pantalla encendida y poca luz, si te fijas de cerca se ven los cuadrados, eso si hay que fijarse mucho, en fin seguiré con las pruebas.....
A alguien mas le ha pasado algo de esto?
Los dos que tuve en mis manos tenian eso, aunque nunca lo vi como un desperfecto
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 18:59:11
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
El mío, comprado en Febrero, sin los problemas comentados (cargador, maracas, pantalla, sonido,cámara, batería etc) todo prefecto, he comprado otro el 28 de Agosto (me llegó el día 6) y a día de hoy también sin "defectos".
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 19:42:09
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Yo e comprado uno que me llego ayer, me va todo bien, quitando de que empieza a descargar la síntesis de voz de google y se queda en bucle, no la descarga y no deja de descargar, alguna sugerencia? No lo e ni actualizado al 4.3

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 19:46:33
Array

[xs_avatar]
Jamakukeich Jamakukeich no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S24 ULTRA
Tu operador: Orange
El mio a veces se queda sin internet durante unos segundos. ¿A alguien mas le pasa?

Es usando tarifa de datos.
Viejo 14/09/13, 11:24:28
Array

[xs_avatar]
borkik borkik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: xperia p
Tu operador: Movistar
el mio me ha venido con fallo de auricular. cuando estas en llamada se oye la típica interferencia de cuando acercas un móvil al altavoz de la tele. aparte, suena una especie de click durante las llamadas...por lo que he leido es un fallo que ha tenido más gente.

al no confirmarme 100% que me mandan uno nuevo, pedí devolución del dinero.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/13, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
geneveer2 geneveer2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: One Plus 8 8+128 Gb Verde Glacial
Tu operador: Pepephone
Yo lo compre el 28 de agosto y el teléfono está perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
skaflowne skaflowne no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Samsung Galaxy S3
Bueno pues a la tercera parece que va la vencida, el que me ha llegado de reemplazo por el de reemplazo parece que funciona perfecto, no me hace cosas extrañas en la pantalla. Hasta el muchacho de Google que me atendió se reía de la situación, ya que no es muy normal que el de reemplazo te venga con el mismo defecto que el que reemplaza (joer parece esto un trabalenguas).

Bueno, pues ahora a disfrutar del teléfono y espero que estos sean los únicos problemas que me de el nexus.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 17:36:45
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por skaflowne Ver Mensaje
Bueno pues a la tercera parece que va la vencida, el que me ha llegado de reemplazo por el de reemplazo parece que funciona perfecto, no me hace cosas extrañas en la pantalla. Hasta el muchacho de Google que me atendió se reía de la situación, ya que no es muy normal que el de reemplazo te venga con el mismo defecto que el que reemplaza (joer parece esto un trabalenguas).

Bueno, pues ahora a disfrutar del teléfono y espero que estos sean los únicos problemas que me de el nexus.
Enhorabuena!!. A ver si conmigo es a la segunda. Mañana me llega el remplazo.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 05:35:22
Array

[xs_avatar]
stikmenow775 stikmenow775 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: lg optimus one p500h
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agnerix Ver Mensaje
Los dos que tuve en mis manos tenian eso, aunque nunca lo vi como un desperfecto
El mio tiene lo mismo, aunque como dice arriba no lo veo como dezperfecto y la pantalla se ve asombrosa y no tiene ni una falla
Es 304k de mexico con telcel
Responder Con Cita
Viejo 25/09/13, 20:20:30
Array

[xs_avatar]
miwe_8 miwe_8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Honor 7; Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Votado. Mi movil llegó sin problemas. De momento...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:36:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /