|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Te ha llegado un Nexus 4 defectuoso ? | |||
| Sí |
|
16 | 8.79% |
| No |
|
166 | 91.21% |
| Votantes: 182. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que problema te dio con la batería? Yo también pedí dos y uno de ellos parece que también estoy teniendo problemas con la batería. Antes de ayer por la noche lo dejé al 68% mas o menos y al desbloquearlo no funcionaba. Tuve que dejar el botón de encendido pulsado para que se encendiese y me apareció con un 17% más o menos. Y esta noche lo dejé con un 40% y estaba sin batería estaba mañana. Si miro la gráfica no se ve que baje poco a poco, sino todo de golpe. Lo tengo actualizado a 4.3 stock, desactivado GPS, NFC, con 2G y muy pocas aplicaciones y ninguna relacionada con el consumo de batería. Sino pediré remplazo el lunes. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos?
![]() Todos los rumores e imagenes hasta ahora parecen confirmar un nuevo nexus hecho por lg, si tiene un buen precio y no tienen problemas con el stock, espero comprarlo. Última edición por Agnerix Día 13/09/13 a las 16:48:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En perfecto estado y funcionando bajo JB 4.3. Muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí uno el dia 28 y cuando llegó me di cuenta de que no sonaba el altavoz trasero.
Lo reinicie y nada, actualizé a 4.3 y tampoco, no sonaba en absoluto a si que llamé al servicio tecnico y me han enviado otro bastante rápido teniendo en cuenta que ya no tienen a la venta el de 8G. El que me ha llegado ahora parece nuevo aunque estaba un poco asustado por que en las condiciones de venta de google pone que aceptas que te envien uno reparado. Lo que no me gusta de este que ma ha llegado es que cuando se pone la pantalla al trasluz con la pantalla apagada se ven como unos cuadros con celdas incluso con la pantalla encendida y poca luz, si te fijas de cerca se ven los cuadrados, eso si hay que fijarse mucho, en fin seguiré con las pruebas..... A alguien mas le ha pasado algo de esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pedí uno el dia 28 y cuando llegó me di cuenta de que no sonaba el altavoz trasero.
Lo reinicie y nada, actualizé a 4.3 y tampoco, no sonaba en absoluto a si que llamé al servicio tecnico y me han enviado otro bastante rápido teniendo en cuenta que ya no tienen a la venta el de 8G. El que me ha llegado ahora parece nuevo aunque estaba un poco asustado por que en las condiciones de venta de google pone que aceptas que te envien uno reparado. Lo que no me gusta de este que ma ha llegado es que cuando se pone la pantalla al trasluz con la pantalla apagada se ven como unos cuadros con celdas incluso con la pantalla encendida y poca luz, si te fijas de cerca se ven los cuadrados, eso si hay que fijarse mucho, en fin seguiré con las pruebas..... A alguien mas le ha pasado algo de esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío, comprado en Febrero, sin los problemas comentados (cargador, maracas, pantalla, sonido,cámara, batería etc) todo prefecto, he comprado otro el 28 de Agosto (me llegó el día 6) y a día de hoy también sin "defectos".
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo e comprado uno que me llego ayer, me va todo bien, quitando de que empieza a descargar la síntesis de voz de google y se queda en bucle, no la descarga y no deja de descargar, alguna sugerencia? No lo e ni actualizado al 4.3
|
||||
|
||||
|
El mio a veces se queda sin internet durante unos segundos. ¿A alguien mas le pasa?
Es usando tarifa de datos.
|
||||
|
||||
|
el mio me ha venido con fallo de auricular. cuando estas en llamada se oye la típica interferencia de cuando acercas un móvil al altavoz de la tele. aparte, suena una especie de click durante las llamadas...por lo que he leido es un fallo que ha tenido más gente.
al no confirmarme 100% que me mandan uno nuevo, pedí devolución del dinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 28 de agosto y el teléfono está perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la tercera parece que va la vencida, el que me ha llegado de reemplazo por el de reemplazo parece que funciona perfecto, no me hace cosas extrañas en la pantalla. Hasta el muchacho de Google que me atendió se reía de la situación, ya que no es muy normal que el de reemplazo te venga con el mismo defecto que el que reemplaza (joer parece esto un trabalenguas).
Bueno, pues ahora a disfrutar del teléfono y espero que estos sean los únicos problemas que me de el nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a la tercera parece que va la vencida, el que me ha llegado de reemplazo por el de reemplazo parece que funciona perfecto, no me hace cosas extrañas en la pantalla. Hasta el muchacho de Google que me atendió se reía de la situación, ya que no es muy normal que el de reemplazo te venga con el mismo defecto que el que reemplaza (joer parece esto un trabalenguas).
Bueno, pues ahora a disfrutar del teléfono y espero que estos sean los únicos problemas que me de el nexus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Votado. Mi movil llegó sin problemas. De momento...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||