|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Te ha llegado un Nexus 4 defectuoso ? | |||
| Sí |
|
16 | 8.79% |
| No |
|
166 | 91.21% |
| Votantes: 182. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uno pedido el 30 de 16Gb, pedido hoy mismo reemplazo. Era para mi novia y venia con una fuga de luz en pleno marco negro de la pantalla...Como lo oyes..Tenia el cristal por debajo como un arañazo, que le habia quitado el tinte negro del marco de fuera de la pantalla, y se escapaba la luz de la pantalla por ahi! Podia tomarse como un segundo led de notificaciones al lado de la camara frontal, LOL. Y nada, me han pedido hasta fotos y ya tengo tramitado el reemplazo. Lastima...porque era un soc FASTER.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento todo ok, ningun fallo detectado hasta la fecha. Me llegó el lunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado esta mañana, y perfecto. Funciona de maravilla, ningún fallo.
|
||||
|
||||
|
Perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
si os poneis muy tikismikis alfinal algo le sacareis porque algun ruido tiene que tern ya sea las "maracas" o la camara, hay que dejarse de obsesionarse y disfrutar de este pedazo de mobil que es tremendo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio llego el dia 10 a ultima hora de la tarde y hasta hoy muy bien, pero hoy mismo que hice una llamada me di cuenta de que no escucho nada por el altavoz normal, ni me escuchan, el telefono hace la llamada pero no escucho ni los tonos ni nada, como si no hubiera altavoz, paso la llamada al altavoz trasero y tampoco suena nada... El resto iba todo perfecto, sin ningun defecto.
Le hice hard reset como vi por el foro, pero nada, sin resultado, asi que mañana por la mañana llamare y a ver que pasa... Me imagino que me tendran que mandar otro, otra semana a esperar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos me vinieron malos, el primero por la bateria, y el segundo cuando fui a ver no funcionaba el boton power y eso que lo tenia cuidado, en fin, preferi pedir el dinero de vuelta.
Ahora prefiero esperar que tal sale el Nexus 5. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que problema te dio con la batería? Yo también pedí dos y uno de ellos parece que también estoy teniendo problemas con la batería. Antes de ayer por la noche lo dejé al 68% mas o menos y al desbloquearlo no funcionaba. Tuve que dejar el botón de encendido pulsado para que se encendiese y me apareció con un 17% más o menos. Y esta noche lo dejé con un 40% y estaba sin batería estaba mañana. Si miro la gráfica no se ve que baje poco a poco, sino todo de golpe. Lo tengo actualizado a 4.3 stock, desactivado GPS, NFC, con 2G y muy pocas aplicaciones y ninguna relacionada con el consumo de batería. Sino pediré remplazo el lunes. ¿Alguien ha tenido problemas parecidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problemas con la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el segundo que se va a RMA.
Como comento en el post de pixeles vagos o muertos: "He probado la aplicación que me han comentado varios compañeros, y seguía haciendo lo mismo. Después un reset de fábrica y parecía que iba mejor, pero mirando tranquilamente vuelve a hacer lo mismo, así que otro reemplazo... a ver que pasa con el tercero que me llegue. " Total, dos con efecto ghosting bastante claro (como para poder hacerle fotos). Que si, que google te tramita la RMA que parece todo una maravilla, pero para que no lo sea, si te soplan el precio del terminal que te mandan nuevo como garantía mientras comprueban que está todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el segundo que se va a RMA.
Como comento en el post de pixeles vagos o muertos: "He probado la aplicación que me han comentado varios compañeros, y seguía haciendo lo mismo. Después un reset de fábrica y parecía que iba mejor, pero mirando tranquilamente vuelve a hacer lo mismo, así que otro reemplazo... a ver que pasa con el tercero que me llegue. " Total, dos con efecto ghosting bastante claro (como para poder hacerle fotos). Que si, que google te tramita la RMA que parece todo una maravilla, pero para que no lo sea, si te soplan el precio del terminal que te mandan nuevo como garantía mientras comprueban que está todo correcto. ![]() ![]() Espero que a la tercera vaya la vencida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en eso tienes razón, pero también podrían esperar a recibir el estropeado para mandar el nuevo y no cobrar nada.
Esperemos que con este vaya la vencida de verdad!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||