|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo que quieres que te diga aparte de Dinero hay Gustos,yo personalmente e tenido un iPhone 5 y no quiero IOS ni de Borracho,lo compré por cambiar de Android pero me di cuenta el primer dia que Apple y yo no hacemos buenas Migas,creo que me quedaré siempre en Android
Salu2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de los que se quejan estaban el año pasado gastando una pasta en comprarse el note 2 cuando con el 1 seguian teniendo maquina para rato..
Esta claro que es caro.. si compras un movil cada año.. Yo ahora me pillare el 3 y mas feliz q nadie.. porque llevo mucho tiempo esperando.. Si me hubiera comprado el 2 no me lo pillaria y esperaria al 4 y asi sucesivamente.. Y lo que esta claro es que la calidad se paga.. por desgracia nada es gratis y cada dia nos estafan a todas horas sacandonos el dinero.. pero al menos esta vez me estafaran y me llevare el maquinon note 3 pa casaaaaaa!! Pffff que ganas que salga.. ;)
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, creo que hay que puntualizar algunos matices de la conversion de $ a €, si no estoy mal informado creo que en el precio de venta de USA no estan incluidos los impuestos ( Verizon y demas) lo digo porque yo he comprado algunas cosillas hace algunos años por internet en USA y valia la pena hasta que se dieron cuenta en aduanas y Hacienda te pasaba la factura, aún así en ciertos articulos valia la pena pagar en aduana. Si TPH hace la misma oferta que el año pasado con el note II yo pienso tener el NOTE 3 el dia que salga a la venta, ahora a esperar a ver si hacen la misma oferta que en USA y Uk con el reloj y me lo pillo tambien. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
pedazo de caxarro el note3. Yo por aora estoy muy feliz con el note2
|
|
|
||||
|
||||
|
Al margen del precio , si es realmente el de la foto , ahh... es horrible!!! feo , feisimo, esa camara trasera y esos acabados , por dios , y 700 u 800 euros nada menos y nada mas....
No merece la pena seguir comprando samsung.... hay otros telefonos con pantallas equivalentes y mas baratos y mejor hechos. Supongo que los que mirais tanto hardware sera por que estais todo el dia metiendole caña burra con juegos del market , por que si no... menuda tonteria. Para abir un navegador , un wasap o cuatro chorradas ... Última edición por Sunfire Día 08/09/13 a las 18:51:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al margen del precio , si es realmente el de la foto , ahh... es horrible!!! feo , feisimo, esa camara trasera y esos acabados , por dios , y 700 u 800 euros nada menos y nada mas....
No merece la pena seguir comprando samsung.... hay otros telefonos con pantallas equivalentes y mas baratos y mejor hechos. Supongo que los que mirais tanto hardware sera por que estais todo el dia metiendole caña burra con juegos del market , por que si no... menuda tonteria. Para abir un navegador , un wasap o cuatro chorradas ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...no está mal...lo mismo que me costó mi Note2 hace 6 meses (539,00€ en Media Markt).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de ser cierto, lo lanzan al mismo precio que lanzaron el S4.....Caro, si, pero dentro de la línea que llevaba Samsung, que salga al mismo precio que su hermano pequeño en su día, ya es bueno.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajara rápidamente de precio, como pasa con todos los terminales Android que tienen una gran distribución, como los de Samsung (si se venden en 25 sitios distintos, estos harán sucesivas rebajas en el precio para competir entre ellos, como es lógico)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||