Respuesta

Herramientas
Viejo 08/09/13, 03:10:31
Array

[xs_avatar]
iocnet iocnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: GT N7000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Compi yo que quieres que te diga aparte de Dinero hay Gustos,yo personalmente e tenido un iPhone 5 y no quiero IOS ni de Borracho,lo compré por cambiar de Android pero me di cuenta el primer dia que Apple y yo no hacemos buenas Migas,creo que me quedaré siempre en Android

Salu2
Eso es. Los que tenemos dinero somos los mas objetivos. Nosotros compramos todo lo bueno a precios ajustados a su calidad q a otros les parece caro, y tenemos más area de critério que la mayoria.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/13, 03:26:24
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
Muchos de los que se quejan estaban el año pasado gastando una pasta en comprarse el note 2 cuando con el 1 seguian teniendo maquina para rato..

Esta claro que es caro.. si compras un movil cada año..

Yo ahora me pillare el 3 y mas feliz q nadie.. porque llevo mucho tiempo esperando..

Si me hubiera comprado el 2 no me lo pillaria y esperaria al 4 y asi sucesivamente..

Y lo que esta claro es que la calidad se paga.. por desgracia nada es gratis y cada dia nos estafan a todas horas sacandonos el dinero.. pero al menos esta vez me estafaran y me llevare el maquinon note 3 pa casaaaaaa!!

Pffff que ganas que salga.. ;)
Viejo 08/09/13, 05:28:10
Array

[xs_avatar]
MenceyCS MenceyCS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc-hd2/Note-20 Ultra 512/iPhone 12 Pro Max 512
Hola a todos, creo que hay que puntualizar algunos matices de la conversion de $ a €, si no estoy mal informado creo que en el precio de venta de USA no estan incluidos los impuestos ( Verizon y demas) lo digo porque yo he comprado algunas cosillas hace algunos años por internet en USA y valia la pena hasta que se dieron cuenta en aduanas y Hacienda te pasaba la factura, aún así en ciertos articulos valia la pena pagar en aduana. Si TPH hace la misma oferta que el año pasado con el note II yo pienso tener el NOTE 3 el dia que salga a la venta, ahora a esperar a ver si hacen la misma oferta que en USA y Uk con el reloj y me lo pillo tambien. Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 17:57:18
Array

[xs_avatar]
adrisuper1 adrisuper1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: note2
Tu operador: Movistar
pedazo de caxarro el note3. Yo por aora estoy muy feliz con el note2
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 18:49:37
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nokia 920
Al margen del precio , si es realmente el de la foto , ahh... es horrible!!! feo , feisimo, esa camara trasera y esos acabados , por dios , y 700 u 800 euros nada menos y nada mas....

No merece la pena seguir comprando samsung.... hay otros telefonos con pantallas equivalentes y mas baratos y mejor hechos.

Supongo que los que mirais tanto hardware sera por que estais todo el dia metiendole caña burra con juegos del market , por que si no... menuda tonteria.

Para abir un navegador , un wasap o cuatro chorradas ...

Última edición por Sunfire Día 08/09/13 a las 18:51:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/09/13, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Al margen del precio , si es realmente el de la foto , ahh... es horrible!!! feo , feisimo, esa camara trasera y esos acabados , por dios , y 700 u 800 euros nada menos y nada mas....

No merece la pena seguir comprando samsung.... hay otros telefonos con pantallas equivalentes y mas baratos y mejor hechos.

Supongo que los que mirais tanto hardware sera por que estais todo el dia metiendole caña burra con juegos del market , por que si no... menuda tonteria.

Para abir un navegador , un wasap o cuatro chorradas ...
O porque nos apetece comprarlo cuando baje de precio. Simplemente.
Responder Con Cita
Viejo 08/09/13, 23:56:39
Array

[xs_avatar]
grafitti grafitti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Amena
Vaya...no está mal...lo mismo que me costó mi Note2 hace 6 meses (539,00€ en Media Markt).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 00:50:42
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Pues de ser cierto, lo lanzan al mismo precio que lanzaron el S4.....Caro, si, pero dentro de la línea que llevaba Samsung, que salga al mismo precio que su hermano pequeño en su día, ya es bueno.....
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 01:32:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Bajara rápidamente de precio, como pasa con todos los terminales Android que tienen una gran distribución, como los de Samsung (si se venden en 25 sitios distintos, estos harán sucesivas rebajas en el precio para competir entre ellos, como es lógico)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 10:51:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /