|
|
||||
|
||||
|
Sólo viene traducido lo que es la stock, todos los añadidos vienen en británico... pero que se entiende
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que rom con nueva base me recomendais? quiero probarla.. demomento la que mas me ha gustado a sido la de neo.. pero es compilación stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, era solo por probarla..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he salido hasta ahora de la de elite. La que colgó tornado tiene buena pinta pero es muy stock también. Y yeyorca compiló una cyano que tengo pendiente... Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() yo estoy compilando una cm10.2 de esta noche alas 00:00 o asi.. pero nose para que la verdad nose si me animare a tocarle algo.. demomento esta el "mercado" no a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufs... Que maravilla de ROM ... Ahora si que si no echo de menos una aokp o similar ....
La primera que lleva tantas cosas ... se merece un |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Hl tengo un problema con titanium , no me deja restaurar , he cambiado la ruta y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien sabe si funcionara algún mod para poner la nav bar en azul? |
|
|
|
Le has cambiado la ruta ?
|
|
|
|
Recordad que hay versión del Titanium ya para 4.3 la cual supuestamente soluciona el tema de la ruta de los backups.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probándola y de momento pinta bastante bien la verdad... Tiene algunas opciones interesantes para el momento en el que está 4.3.
|
|
|
|
Mamones!
Bajando a ver que tal ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra duda, para qué modificas el archivo thermald.conf? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probada y genial de moemnto me quedo por aqui
Si quereis el mod de navbar transparente y volume wake me lo decis y lo subo Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El archivo thermal es para evitar que caiga el rendimiento de la GPU a cierta temperatura |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias campeón. El volumen wake lo lleva de serie
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas pues no le visto y con el volumen por lo menos a mi no se me desbloqueaba
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:43:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que rom con nueva base me recomendais? quiero probarla.. demomento la que mas me ha gustado a sido la de neo.. pero es compilación stock
, era solo por probarla..