|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he salido hasta ahora de la de elite. La que colgó tornado tiene buena pinta pero es muy stock también. Y yeyorca compiló una cyano que tengo pendiente... Un saludooo
|
|
|
||||
|
||||
![]() yo estoy compilando una cm10.2 de esta noche alas 00:00 o asi.. pero nose para que la verdad nose si me animare a tocarle algo.. demomento esta el "mercado" no a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hl tengo un problema con titanium , no me deja restaurar , he cambiado la ruta y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recordad que hay versión del Titanium ya para 4.3 la cual supuestamente soluciona el tema de la ruta de los backups.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mamones!
Bajando a ver que tal ![]()
|
||||
|
||||
|
Si no quieres editar el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini ni preocuparte de la compilación, lo único que tienes que hacer abrir las Gapps como archivo comprimido (con 7zip por ejemplo): creas una carpeta llamada wifi en /system/etc y metes ahí el archivo. Cada vez que flashees las Gapps (cada vez que flasheas una rom te toca hacerlo) estarás aplicando el "fix".
Sólo es asegurarse de que el archivo en cuestión tenga la ruta correcta. Osea si en el teléfono está en "/system/etc/wifi", pues en el zip de las Gapps tiene que estar en "system/etc/wifi". Yo todos los fixes y demás los meto con las Gapps, en mi caso por ejemplo: fix de Pepephone, thermald.conf modificado, bootanimation stock, aplicaciones que siempre uso, etc. Te ahorras acumular 50 zips distintos, ya que así al final siempre flasheas rom+gapps+kernel. ![]() Y otra duda, para qué modificas el archivo thermald.conf? Un saludo y muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probada y genial de moemnto me quedo por aqui
Si quereis el mod de navbar transparente y volume wake me lo decis y lo subo Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jymxxl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por colgar el flasheable con dicho fix. Lo he instalado y por ahora las notificaciones llegan perfectas. Sólo una duda, que líneas son las que modificas en el archivo WCNSS_qcom_cfg?
Y otra duda, para qué modificas el archivo thermald.conf? Un saludo y muchas gracias!! ![]() El archivo thermal es para evitar que caiga el rendimiento de la GPU a cierta temperatura
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí