|
||
|
|
||||
|
||||
|
[JB 4.3][JWR66Y][MAKO] Cataclysm ROM for Nexus 4 [Aug-23-2013 *RELEASE*]
Excelente ROM de un cocinero bastante famoso por el ámbito Galaxy Nexus:
LINK: Gooim Mirror: Dev-Host ![]() ![]() ![]() Última edición por Roberg Día 29/08/13 a las 16:29:57. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si consigue meterle a la rom 4.3 todo lo que lleva su rom para el Galaxy Nexus sería la caña.
|
||||
|
||||
|
Lo que no me acaba de gustar es que va con la compilación de la OTA, no la nueva. Por tanto tendrá el problema de ARP Offload, los que la metáis echad un ojo a ver qué tal las notificaciones.
Si van mal, flashead el fix del hilo de las diferencias entre builds, está en chinchetas aquí arriba. Última edición por Roberg Día 30/07/13 a las 23:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es asegurarse de que el archivo en cuestión tenga la ruta correcta. Osea si en el teléfono está en "/system/etc/wifi", pues en el zip de las Gapps tiene que estar en "system/etc/wifi". Yo todos los fixes y demás los meto con las Gapps, en mi caso por ejemplo: fix de Pepephone, thermald.conf modificado, bootanimation stock, aplicaciones que siempre uso, etc. Te ahorras acumular 50 zips distintos, ya que así al final siempre flasheas rom+gapps+kernel.
![]() Última edición por trillo69 Día 30/07/13 a las 23:35:44. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres editar el archivo WCNSS_qcom_cfg.ini ni preocuparte de la compilación, lo único que tienes que hacer abrir las Gapps como archivo comprimido (con 7zip por ejemplo): creas una carpeta llamada wifi en /system/etc y metes ahí el archivo. Cada vez que flashees las Gapps (cada vez que flasheas una rom te toca hacerlo) estarás aplicando el "fix".
Sólo es asegurarse de que el archivo en cuestión tenga la ruta correcta. Osea si en el teléfono está en "/system/etc/wifi", pues en el zip de las Gapps tiene que estar en "system/etc/wifi". Yo todos los fixes y demás los meto con las Gapps, en mi caso por ejemplo: fix de Pepephone, bootanimation stock, aplicaciones que siempre uso, etc. ![]() Te lo digo a ti, porque por lo visto sabes hacerlo, pero si alguien que también sepa hacerlo se ofrece, de lujo. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
La cantidad de personalización que tiene me ha sorprendido, echaba cosas de menos en la stock como el Quick Toggles, tamaño de la navbar, reloj centrado, etc. y esta ROM lo suple con creces. Hasta que salga AOKP creo que me quedaré por aquí.
Interesante lo del Smart3G, mañana probaré como se porta. Por ahora todo muy bien con Semaphore 1.5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Trillo69, si no es mucho pedir, y si tienes tiempo, claro, te importaría hacer un flasheable con dicho archivo. Porque yo no se ni que hay que editar en dicho archivo ni nada. La verdad es que sería un gran favor.
Te lo digo a ti, porque por lo visto sabes hacerlo, pero si alguien que también sepa hacerlo se ofrece, de lujo. Un saludo!! ![]() GApps_BankS_4.3 - copia.zip (40.2 MB) https://mega.co.nz/#!a5AmgShC!Bnx7jn...7EfDVpQsLQh1OU
![]() Última edición por trillo69 Día 31/07/13 a las 00:02:26. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en XDA, no hay diferencia palpable en el rendimiento de la GPU entre las dos compilaciones, tan sólo el ARP Offload que se soluciona muy fácilmente mediante el zip o modificando el archivo.
La verdad es que fluida va, y mucho. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Roberg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no vaya sobre base AOSP.
Tiene muy buena pinta
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Ahi va, maldito tapatalk. Yo he hecho muchos benchmarks y nunca había sacado esa puntuación en 3D. De una compilación a otra siempre hay en torno a 1000 puntos de diferencia en ese apartado.
(Click para mostrar/ocultar)
Lo único que está modificado es el archivo thermald.conf para que aguante el benchmark sin bajar la frecuencia de la gpu por la temperatura de la batería. EDIT2: lo he repetido para asegurarme: 19933, 2D 1627, 3D 7284. Me da pereza comprobar cuánto daría con JWR66V otra vez, pero bueno queda ahí.
![]() Última edición por trillo69 Día 31/07/13 a las 00:56:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trillo69 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Link: http://forum.xda-developers.com/show...2382880&page=7 (página 7) Última edición por Roberg Día 31/07/13 a las 00:47:19. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||