|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente recomendado el Nexus 4, solamente tendrías que pensar la capacidad que vas a necesitar, sabiendo que el sistema te come alrededor de 2GB o algo menos, pero con el uso de algún servicio como Drive o Dropbox... no tendrías ningún problema con un N4 8GB.
Otra opción muy buena que me gustaría probar es el Xiaomi M2. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi M2?? eso donde se vende?? Por cierto, si alguien ve alguna noticia sobre cuando saldra en españa que lo comente
|
|
|
||||
|
||||
|
Alto el carro. Nadie ha dicho nada de 32GB. Actualmente ya hay Nexus 4 en blanco, pero en EEUU. Lo del día 10, puede que sea para presentar el posible nuevo Android.
|
||||
|
||||
|
Ya me he comprado el nexus 4, a ver cuanto tarda en llegar, me dice que fecha estimada de envio 14 de junio, que quiere decir que llegara ese dia a mi casa o que lo mandaran ese dia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haarto de esperar lo he comprado hoy a las 12:00.
Ahora mismo a las 17:30 me ha entrado un SMS avisándome de la entrega mañana antes de las 19:00
|
||||
|
||||
|
ya me lo he comprado por fin, el envio rapidisimo al dia siguiente ya lo tenia en mi casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
me estais tentando....
ayer perdi/robaron mi huawei g300 y quiero uno de calidad, pero me tira para atras de no darle a confirmar la compra el tema radio y que en 3 meses lo bajen de precio por que haya otro modelo... agrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Xiami m2s sin duda por 300€ tienes el de 16gb y supera al nexus en todo. Y en actualizaciones esta a la par,puesto que miui saca una actualización semanal. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los flipados de las actualizaciones:
a) Las actualizaciones que saca Miui, semanales según tú (no lo se), son CORRECCIONES DE BUGS y NUEVAS FUNCIONALIDADES propias de MIUI. No tienen nada que ver con las actualizaciones de Google que son de Android. Es decir, un año de estos, cuando salga Android 4.3 o Android 5.0, después de X días/semanas/meses, MIUI sacará su ROM basada en esa versión de Android, con chorrocientos bugs y cosas que no funcionan y que irán puliendo semanalmente. b) que un terminal se actualice a menudo no solo no es bueno, sino que es lo peor que te podría pasar. Eso querría decir que el terminal no funciona como debe. Aparte, aunque aqui somos todos uberpros de Android porque sabemos meter un kernel, realmente el proceso de actualización es algo delicado y basta conque un bit del Checksum no coincida para que te entren los sudores de la muerte y te quedes con un bonito pisapapeles negro (o blanco proximamente) y nos veamos pronto en los foros poniendo cosas como: "AYUDA!!! mi cel se quedó muerto que ago!!" Eso sí, coincido con que el Xiaomi es un pepinaco. Unos compañeros de trabajo han hecho una miniconjunta y se han traido otro pepinazo, el UMI x2, por 250 euros aduanas incluidas. Recomiendo echarle un ojo para el que piense que los 300/350 euros del nexus son muchos. Para mi opinión, de los mejores invertidos! |
|
|
||||
|
||||
|
el lo que tiene google....que por un modico precio saca un movil que la competencia saca por el doble...
no hace rebajas en sus terminales pero bueno...por sabes desde el principio lo que cuesta... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus a muerte, me encanta como va, si me compro otro móvil que eso sera dentro de mucho sera otro nexus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||