|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero el nexus no tiene 9 meses, lo tengo desde que salió y fue hace 6 meses, segundo prefiero un móvil nuevo que uno de segunda mano aunque fuera mejor,y es este caso el s3 es inferior al n4
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cambiando un poco de tema... ¿cuando creeis que sacaran la version en color blanco para españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
como baje de precio nos va a pagar google.
creo que el dia 10 hay algun anuncio, espera a ver que dicen, porque sera nexus de 32 gigas y el blanco, otra cosa es que llegue a europa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
entonces me recomendais que espere al dia 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi m2 que con la salida del m2s , bajo un poco de precio,,tienes mas almacenamiento, mismo procesador, mejor calidad pantalla, camara algo mejor, rendimiento similia. El de 16 se vendio alguno por menos de 300 , sin ir mas lejos yo vendi el mio de 32 ayer por 300
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 es tu móvil pero ojo es que si encima te tiene que durar tres años aún diré más el Nexus 4 es el único móvil que dentro de 3 años estará más o menos a la última
|
||||
|
||||
|
pues bueno, esperaremos 10 dias a ver como esta el tema nuevo android y el precio en españa, quien sabe, igual como en eeuu es bastante mas barato podrian bajarlo un poco aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De donde has sacado lo de 32 gb?, porque yo las informaciones que he leido incluso de poseedores del nexus blanco (ya ha salido en la India) no dicen nada de 32 gb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento los nexus blancos que se venden en la India son de 16 gb http://www.flipkart.com/nexus-4/p/it...uery=nexus%204 Hombre, seria un poco de descojono que lancen a la venta el nexus 4 blanco y se guarden para no se cuando un nexus de 32 gb, pero bueno, hablamos de Google... |
|
|
||||
|
||||
|
ufff que harto estoy de esperar lo quierooo ya jaja, pero como saquen el de 32 gigas me tiraria de los pelos la verdad... creo que mejor me espero al dia 10 pero vamos ni uno mas voy a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo no te aconsejo esperar a nada. Cuando salió la nexus 7 de 16gb y la bajaron de precio estuvo un buen tiempo agotada... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si "presentan" algo, sera el 10 de Junio
Al haberlo comprado con menos de 15 dias de antelacion, os devolverian el dinero del descuento, asi que... Comprad ahora y aprovechadlo |
|
|
||||
|
||||
|
yo estaba mucho tiempo esperando y me canse y lo pedi hace unos dias y ya lo tengo y de momento todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 300 € es de lejos el mejor móvil, siempre y cuando no se te quede corto en espacio (3 Gb no están disponibles, el espacio que tienes libre son 4,9 Gb aproximadamente). Si no puedes vivir con esa limitación... o ahorras algo más y vas a por el de 16 o yo ahí sí que pasaría a otra cosa, porque es una limitación importante (aunque si quieres más espacio merece la pena sacarse el de 16 por 350, yo estoy encantado con él)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a esperar, ademas me he enterado que el nexus blanco ya esta a la venta en estados unidos y regalan la funda bumper de regalo, eso si la capacidad sigue siendo de 8 gigas y 16 , a ver aqui que hacen, si por lo menos nos regalan una funda valorada en 20 euros algo es
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valuebasket.es
Estoy esperando a comprar un nexos 4. 16G. En valuebaskets lo venden a 319 €. Os parece fiable la página ? No se sí esperarme a qué llegue a España la oferta del nexus blanco con bumper. En fin un lío.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||