|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consulta IMPORTANTE sobre precio Nexus 4
Hola a todos, es mi primer mensaje y tengo una duda, actualmente poseo un presupuesto de 300 euros y me gustaria comprarme algun terminal libre, ¿¿cual me recomendais??
Lei sobre el Nexus 4 y me parecio muy interesante, de hecho pense en comprarlo hasta que me di cuenta de que tiene unos 9 meses casi y aun no esta rebajado... ¿posible rebaja en los proximos dias?. Me pareceria mu probable junto con el color y el nuevo android 4.3 En fin perdon por el tocho y gracias de antemano ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento desilusionarte, pero no tiene pinta de ser rebajado, de hecho el blanco va a salir al mismo precio y con la misma capacidad de almacenamiento. No obstante, por ese precio no vas a encontrar nada mejor, ni siquiera parecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... en caso de duda... que movil me recomendais a ese precio?? s3? no me llega... el galaxy mini s3 bastante malo a mi parecer y el nexus 4 por 300 seria perfecto si no fuera por el espacio, por eso pensaba en ver alguna posible rebaja del de 16 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías preguntar en un foro más general pero así a bulto un xperia T por ejemplo, que sí tiene para tarjeta SD.
|
|
|
||||
|
||||
|
No seas tonto y pilla aunque sea el de 8GB, mi hermano no tiene problemas con el almacenamiento ya que usa dropbox,box.. etc.
Y si no pillate el de 16GB del tirón, arrepentir no te vas arrepentir, saludos.
|
||||
|
||||
|
bueno, gracias por las respuestas, pero visto lo visto... no suelo tener mucho presupuesto en moviles y el que compre tendra que durarme 3 o 4 años... creeis que vale la pena esperar al menos 2 o 3 semanas para ver que tal el nuevo android o alguna novedad con el lanzamiento del nuevo blanco??
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, gracias por las respuestas, pero visto lo visto... no suelo tener mucho presupuesto en moviles y el que compre tendra que durarme 3 o 4 años... creeis que vale la pena esperar al menos 2 o 3 semanas para ver que tal el nuevo android o alguna novedad con el lanzamiento del nuevo blanco??
![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, me parece que esperare 1 semanita o 2 a ver que tal van las cosas y luego ya me decidire... gracias por las respuestas, mientras a conformarse con mi xperia mini X10 pro
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
No esperaría a novedades la verdad, si en esas 2 o 3 semanas ahorras 50 más y te pillas el de 16GB perfecto pero valora las dos cosas que te hemos propuesto. 1- Asegúrate que 8GB no son suficientes. 2- El xperia T no me parece muy inferior tampoco, especialmente si valoras el almacenamiento y la cámara. En esos dos aspectos es mucho mejor concretamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas, me parece que esperare algo aunque sea y si no pues con el de 8 gb y borrando supongo que ire tirando... El tema de ahorrar... soy estudiante y voy bastante pelao jeje de ahi la importancia de alguna rebajilla, de hecho si llevo 3 años con el xperia minix10 es por algo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy como tu compañero, buscando movil nuevo y lo he reducido a 2:
- Nexus 4 16 o 8 gigas nuevo _ s3- de segundamno, que estan entre 300-350€ nuevos o semi-nuevos casi Ahora.......que no se que hacer me gusta mas el nexus 4 por diseño y que lo tiene poca gente, parece mucho mejor movil y no es de plastico como el s3, que parece de juguete en la mano. Tiene un giga mas de Ram y android lo actualizan mucho mas rapido y supuestamente esta mas optimizado para ello sin tener que enredar en rooms, con lo que en software gana claramente. Pero el s3 tiene radio (la uso mucho haciendo deporte), tiene targeta SD, algo mejor la camara. Y como lo tiene ultimamente mucha gente, pues te lo podran arreglar en cualquier sitio. Lo dicho, no se que hacer, pero estoy en seccion N4 por algo sera jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
jajaj ese es mi problema, el de 16 gb se va el precio a 350 y por 375 tienes el s3 de 1º mano, el de 8 gb es poco y una rebaja... bfff tocara comprar el de 8 me parece a mi
![]() de todas formas en 2 o 3 dias diran a ver que tal el nuevo android o alguna novedad espero que sorprendente, en fin de sueños se vive jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el de 16g ,no me arepiento de comprarlo pero yo creo que con el de 8g me sobraba ,ahora tengo 10g libres ,pero si puedes ahorar para el de 16 perfecto. Cuando lo compre fue la mejor compra que hice este año.
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gustaria es poder coger un Nexus 4 antes de comprarlo, ningun amigo lo tiene y creo que ninguna tienda los vende, ire a preguntar a the phone haouse a ver si los tienen en el expositor.
Pues un s3 por 375€ nuevo......es muy tentador, quizas sea mejor ahorrar algo mas. A finales de junio me lo comprare yo, y haber.......me gusta mas el nexus 4, pero la compra logica seria un s3 porque en conjunto creo que es mejor (para mi! no como movil cada uno tiene sus opiniones) pero como siempre......el corazon puede mas que la cabeza y me gusta mas el nexus 4 jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me gustaria es poder coger un Nexus 4 antes de comprarlo, ningun amigo lo tiene y creo que ninguna tienda los vende, ire a preguntar a the phone haouse a ver si los tienen en el expositor.
Pues un s3 por 375€ nuevo......es muy tentador, quizas sea mejor ahorrar algo mas. A finales de junio me lo comprare yo, y haber.......me gusta mas el nexus 4, pero la compra logica seria un s3 porque en conjunto creo que es mejor (para mi! no como movil cada uno tiene sus opiniones) pero como siempre......el corazon puede mas que la cabeza y me gusta mas el nexus 4 jajajaja ![]() Cada uno tenemos un mejor móvil depende del uso/capacidades y rango de precios. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión:
Por 300 ó 350 euros, el Nexus 4 sin duda. Como os han contado, por ese precio no es que no haya nada mejor o igual, es que no hay nada ni que se le acerque un poquito. Si compráis un S3 o algún otro bicho que podáis sacar por 300 pavos dentro de un tiempo (y no demasiado) os estaréis arrepintiendo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||