![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A lo que me referia es si podias añadir un zip para quitar el root y aparte crear otro zip para poner en cualquier rom root mas la app superusuario de cyanogenmod para tener mas opciones.
Gracias. |
|
|
|
Cita:
Aparte, hacer un zip para desrootear en dicha ROM es tan curioso como estúpido, ya que no tiene ningún sentido. Para eso ponte una Stock ROM. |
|
||||
|
||||
Muchísimas Gracias por tu tutorial.
Te lo has currado. Saludos. |
|
Muchísimas gracias por el tuto y las herramientas... todo Ok
![]() Ahora, si no es molestia y para rematar la faena, me gustaría que me aconsejárais qué rom ponerle a mi hermano, si por ejm. la 952 stock o una custom rom que vaya bien y sin problemas bugs, cuelgues o cosas así. Mi hermano cuando me lo pasó simplemente me dijo que ya le iba un poco lento porque tendría un poco cargada la memoria y que la batería no le duraba mucho, que es lo que más le molesta... y por mi parte, además me gustaría ponerle algo que le resulte nuevo y atractivo, pero que vaya bien, claro. Un saludo y gracias de antemano... ![]() |
|
|
Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
Entiendo que ésta, ¿no?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=490497 Que te lleva luego a esta página e imagino que hay que elegir la última disponible por fecha, es decir, de las CM9 la de 26/7/2013... Última edición por sevix Día 01/08/13 a las 17:26:52 |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
Sí, al final puse la última que había de CM9 y perfecto, de momento va muy fluida. Gracias por contestar.
Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo poner el modo Fastboot se me queda colgado en el logo de yoigo
|
|
Eso es el modo fastboot.
|
|
|
Cita:
Introduzco el código con el script y me dice que todo ha ido bien, en la pantalla sigue apareciendo el logo de huawei pero no aparece "invalid key", al usar el script de check status me dice "El sistema no puede encontrar la ruta especificada", y al arrancar el móvil no me hace wipes, simplemente arranca con normalidad. ¿está desbloqueado el bootloader?¿ puedo seguir con el siguiente paso? |
|
|
Cita:
1. Liberaste el móvil con el método gratuito que está por el foro, lo cual te inhabilita para siempre el desbloqueo del Bootloader a no ser que tengas un backup del IMEI realizado antes de la liberación y lo restaures. 2. Tienes el Bootloader desbloqueado por el método no oficial, con lo cual tienes que instalar un UPDATE.APP para restaurarlo. 3. Tienes el Bootloader de GB. 4. Tienes el IMEI a 0 o el IMEI Hack puesto. 4. Hay algo que no haces bien. |
|
|
Cita:
alguna solución? |
|
|
Cita:
Sigo diciendo que te ocurre alguna de las opciones que he puesto arriba. |
|
|
Cita:
EDIT: He intentado reinstalar la Slim y bloquear el bootloader con este zip http://www.htcmania.com/showpost.php...64&postcount=1, pero ni así consigo desbloquearlo de manera oficial, alguna solución? EDIT2: Bueno, mientras alguien encuentra una solución de momento parece que lo he conseguido dejar con el "bootloader" del anterior zip y con la rom SLIM, así tendré de momento el móvil operativo. Última edición por kidoh92 Día 23/08/13 a las 11:43:14 |
|
No lo tengo claro
Como se flashea?
|
|
Entras en el recovery (con el móvil apagado, mantienes los botones POWER y VOL+) y tiene que haber la opción install (TWRP) o install zip from sd card (CWM)
Saludos! |
|
Buenas, una pregunta sobre el recovery. Cuando se instala lo hace en la memoria interna o en la SD externa? Porque cuando creo las backups me las hace en la externa (que es justo lo que quiero) y en el movil (otro modelo) de mi padre tras instalar el recovery me crea las backups en la memoria interna con lo que se me llena en seguida la memoria y no soluciono nada.
Es por algo en especial que en el huawei se creen en la externa? Es distinto este CWM del de otros ( el otro lo instale con rom manager .... ) Saludos maquinas!! PD: tenemos uno de los mejores foros de terminales jejeje cuando te pasas por otros terminales son un caos! vivan los chinos ![]() |
|
|
|
Cita:
Dónde se te guarden los backups depende de como esté configurado el recovery (En TWRP por lo menos puedes establecer el almacenamiento predeterminado para guardar los backups) o de cómo lo haya configurado el que hizo el recovery. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|