![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() Recovery + Root para los que hayan desbloqueado el Bootloader oficialmente en ICS RECOVERY: Una vez que hayamos desbloqueado el Bootloader de manera oficial en ICS, debemos instalar mediante Fastboot el Custom Recovery que queramos, tenemos dos para elegir: CWM: http://www.mediafire.com/?j8sq2agwpdl2kr2 TWRP: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514277 INSTALACIÓN: 1. Descomprimir el zip escogido en una carpeta. 2. Conectar el teléfono en modo Fastboot. Para ésto, apagamos el teléfono y pulsamos a la vez "VOL- y POWER" durante 15 segundos hasta que se quede trabado en el logo. 3. Conectamos el teléfono al PC y ejecutamos install-recovery-windows.bat, install-recovery-linux.sh o install-recovery-mac.sh según el Sistema Operativo en el que estemos. NOTA: También es válido para Gingerbread (GB). ROOT Para realizar correctamente el Root, necesitas tener el Bootloader desbloqueado oficialmente en ICS y también necesitas tener un Custom Recovery instalado por Fastboot (CWM o TWRP). Lo único que tenemos que hacer es flashear por CWM o TWRP cualquiera de los dos zips que se presentan a continuación: Superuser SuperSU NOTA: Cualquiera de los dos sirve, la elección de uno u otro es más bien a gustos. Y listo. Última edición por Alkalinorap Día 15/08/13 a las 14:40:17 |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
Reservado.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
Si después de todo sigo siendo superusuario es conveniente hacer el proceso desde el recovery???.
Perdona mi torpeza estoy pez de este móvil que diferencia hay entre los recovery. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Respecto a la diferencia entre los dos recoveries, cada uno tiene su esencia, su propio sistema de funcionamiento y su interfaz, pero los dos hacen lo mismo y tienen las mismas opciones/funciones, es cuestión de gustos y de probar. Un saludo. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
Cita:
Muchas Gracias. ![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias!!
Funciona a la perfección! ![]() |
|
el recovery cwm es el táctil??
|
|
||||
|
||||
Eres un crack alkalinorap haber si el.finde sacó tiempo y le rooteo el móvil a mi mujer que ya tengo el código
|
|
|
||||
|
||||
Es aconsejable hacer root antes de meter una custom ROM o si la custom ROM viene roteada da igual.
Gracias |
|
|
Cita:
De todas maneras el 99% de Custom ROMS están pre-rooteadas. Un saludo. |
|
Alkalinorap te hago una consulta : se puede instalar en el G 300 el
4EXT Recovery Touch ?,es que estoy muy acostumbrado a el,ya que lo tengo en otros moviles.Si se puede,que pasos a seguir?. Muchas gracias por tu atencion,un cordial saludo. |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
hola buenas
he desbloqueado ya el bootloader con el codigo que huawei me dio, me pone que lo he desbloqueado bien y que compruebe el estado del bootloader con el otro programa que viene en la carpeta. Cuando lo abro, pongo el movil en modo fastboot pero no funciona, no me acuerdo bien de lo que me dice, asi que me he fiado de que estaba abierto. Luego fui a instalar el recovery, mirando en el tutorial para los oficiales, me bajo el archivo y le doy a donde hay que darle, salen las letras y me dice que error, lo he probado varias veces y no lo consigo. ¿si pruebo a arrancar en modo recovery y este no esta instalado pasaria algo malo? ayuda xfaa ![]() un saludo |
|
Si no esta instalado no arrancara en modo recovery,no le pasara nada al movil.
En cuanto a lo que comentas,has todos los pasos otra vez,tiene que salir. |
|
||||
|
||||
Cita:
El móvil es un nfc no se si tendrá que ver Saludos |
|
||
Cita:
Cita:
|
|
Una vez desbloqueado el bootloader, recovery + root...
¿hay que volver a instalar la custom rom o solo las aplicaciones? Gracias. |
|
na vez liberado le instalas lo que tu quieras,si quieres puedes probar Electra V2,la llevo para diario y estoy muy a gusto con ella,con un uso normal la bateria te dura mas de 1 dia,ahora mismo tengo un 46% con 1 dia y 26 minutos.
|
|
|
alkalinorap,en el pots 12 te hice una consulta,sabes algo del tema?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|