Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/04/13, 10:09:11
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
S4,no cabe duda, si lo que buscas es un teléfono de verdad.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/04/13, 10:10:31
Array

[xs_avatar]
Wude Wude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16GB)
Tu operador: Movistar
El S4, las primeras versiones de hardware (digamos que hasta segunda mitad de año) llevarán 4 núcleos sólo, no "8" entre comillas porque sería más bien un dual quad core (sí, venden la versión "capada" primero).
Por lo demás que te han dicho, si tu importancia está en sacar fotos, tener posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento entonces te convendría más el S4.
Por otro lado, si lo que te interesa es estar actualizado (y cuanto antes) está claro que tienes que tirar de la familia Nexus.

Recordemos también, que el S4 es un móvil de 2013 y es un buque insignia. Nexus 4 no es un buque insignia (está más bien pensado para desarrolladores) y básicamente su hardware es "puntero" del año pasado.

En cuanto a los botones, por defecto pues a mí la verdad no me acaban de molestar, pero en caso de que molesten tan fácil como instalarte alguna ROM que permita reducir o quitar directamente los botones.
Y de batería con algunos kernels que ya hay puedes conseguir bastante buen rendimiento (yo por ejemplo uso Angela Kernel y estoy encantado).

Edito: Comillas de capada puestas en color ya que parece que no se ven bien.

Última edición por Wude Día 24/04/13 a las 11:26:31.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/04/13, 10:11:31
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 15,003
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
S4,no cabe duda, si lo que buscas es un teléfono de verdad.
Eso y no decir nada todo lo mismo. Cierra al salir, por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j2002 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #44  
Viejo 24/04/13, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
elcabron2 elcabron2 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: note 2,s3,ipad mini,iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Eso y no decir nada todo lo mismo. Cierra al salir, por favor.
Estoy contestando al autor del post, creo que no eres tu,aquí se demuestra la educación, y las ganas de buscar jaleo,supongo que ahora, te lloverán las palmaditas en la espalda, y los agradecimientos, que es lo que buscabas.

Última edición por elcabron2 Día 24/04/13 a las 10:45:29.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/04/13, 10:51:31
Array

[xs_avatar]
trillo69 trillo69 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,573
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Eso mismo decíamos los del S2 respecto al S3 y se vendió igualmente como si lo regalarán.
Pero ahí está el S2 con 4.1.2 oficial cuando salió con Gingerbread, mientras muchos de sus competidores están recibiendo 4.0.4. aún ahora. No es un Nexus obviamente, pero en ese sentido mucho mejor que todos los demás.
 Cita: Originalmente Escrito por Wude Ver Mensaje
El S4, las primeras versiones de hardware (digamos que hasta segunda mitad de año) llevarán 4 núcleos sólo, no "8" entre comillas porque sería más bien un dual quad core (sí, venden la versión "capada" primero).
Por lo demás que te han dicho, si tu importancia está en sacar fotos, tener posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento entonces te convendría más el S4.
Por otro lado, si lo que te interesa es estar actualizado (y cuanto antes) está claro que tienes que tirar de la familia Nexus.

Recordemos también, que el S4 es un móvil de 2013 y es un buque insignia. Nexus 4 no es un buque insignia (está más bien pensado para desarrolladores) y básicamente su hardware es "puntero" del año pasado.
Olvídate de primeras versiones ni nada. En el S4 hay 2 variantes: con Snapdragon 600 (4 nucleos) y Exynos (8 nucleos), y en España y USA sólo oleremos la version Snapdragon de 4 nucleos (¿hay algún país que haya confirmado que recibirá la versión de 8 nucleos?). No es que vendan version capada ni nada, es que si quieres la version de 8 nucleos la vas a tener que importar. Si un año después sacan el S4 con 8 nucleos (y obviamente mejorando otros aspectos), ya no es el S4. Será S4S, S5 o como lo quieran llamar.
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2
Estoy contestando al autor del post, creo que no eres tu,aquí se demuestra la educación, y las ganas de buscar jaleo,supongo que ahora, te lloverán las palmaditas en la espalda, y los agradecimientos, que es lo que buscabas.
Claro que sí campeón, porque entrar al subforo del Nexus 4 a decir que no es un teléfono de verdad sin aportar absolutamente nada al hilo es una muestra de educación y de no buscar jaleo. Reportado por troll.
__________________

Última edición por trillo69 Día 24/04/13 a las 11:02:47.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/04/13, 10:52:56
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
S4,no cabe duda, si lo que buscas es un teléfono de verdad.
Pues si para tener un teléfono de "verdad" hay que gastarse 700€, realmente el mundo se va a la mierda....

PD: Y claro soltar eso así, tampoco es buscar "Jaleo" ¿No?

Última edición por Ekine Día 24/04/13 a las 11:12:59.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/04/13, 10:57:41
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 15,003
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elcabron2 Ver Mensaje
Estoy contestando al autor del post, creo que no eres tu,aquí se demuestra la educación, y las ganas de buscar jaleo,supongo que ahora, te lloverán las palmaditas en la espalda, y los agradecimientos, que es lo que buscabas.
¡ Cómo me has calado!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/04/13, 10:58:09
Array

[xs_avatar]
juancj juancj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Algeciras
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
A mi particularmente los samsung no quiero ni verlos primero por la pantalla súper amoled que los colores blancos don azulados y después por la construcción de plástico en un teléfono de 700€, de vergüenza, me quedó con mi nexus 4
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/04/13, 10:58:15
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por WenGuer Ver Mensaje
Si quieres ahorrarte una pasta (350 €) y actualizaciones el N4.
Si quieres muchas chuminadas de software y una mejor cámara el S4.

Yo, personalmente, aun valiendo los 2 móviles 350 €, seguiría prefiriendo el N4.
Cámara, pantalla de 5'', más ligero, microSD, batería de mayor capacidad, duración y extraible.

El S4 tiene muchos argumentos a favor, en contra tiene el precio, las actualizaciones y que Samsung no te da las facilidades que Google para los reemplazos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/04/13, 11:14:09
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Motorla Defy

 Cita: Originalmente Escrito por Wude Ver Mensaje
El S4, las primeras versiones de hardware (digamos que hasta segunda mitad de año) llevarán 4 núcleos sólo, no "8" entre comillas porque sería más bien un dual quad core (sí, venden la versión "capada" primero).
Por lo demás que te han dicho, si tu importancia está en sacar fotos, tener posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento entonces te convendría más el S4.
Por otro lado, si lo que te interesa es estar actualizado (y cuanto antes) está claro que tienes que tirar de la familia Nexus.

Recordemos también, que el S4 es un móvil de 2013 y es un buque insignia. Nexus 4 no es un buque insignia (está más bien pensado para desarrolladores) y básicamente su hardware es "puntero" del año pasado.

En cuanto a los botones, por defecto pues a mí la verdad no me acaban de molestar, pero en caso de que molesten tan fácil como instalarte alguna ROM que permita reducir o quitar directamente los botones.
Y de batería con algunos kernels que ya hay puedes conseguir bastante buen rendimiento (yo por ejemplo uso Angela Kernel y estoy encantado).
Por favor, está más que comentado lo de los 8 núcleos del Exynos (que realmente son dos bloques de 4 cores aunque sólo uno activo cada vez) como para que en cada hilo cada uno diga lo que le viene en gana y confunda al personal.

Hoy por hoy, el SoC S600 de Qualcomm (versión que saldrá aquí) es el más potente del mercado y con plena compatibilidad con LTE, así que de versión capada nada.

Y dudo que en España veamos de forma oficial un Galaxy S4 con Exynos Octa porque mientras no le metan el soporte LTE no lo traerán aquí.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/04/13, 11:35:24
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 51,214
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Intentad mantener un debate educado y CON ARGUMENTOS por favor...

Este tipo de hilos no suelen durar mucho abiertos, asi que no sigáis por ahí
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 24/04/13, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kolti Ver Mensaje
Pues los botones en el Nexus 4 ocupan bastante. Pero vamos a ver no compareis el Nexus 4 con S4, el S4 le da mil vueltas al N4, la camara, la pantalla full hd , el procesador de 8 nucleos y mas cosas. Es que comprarse el Lg Nexus solo por las actualizaciones no tiene mucha logica porque para que te sirve tenerlo actualizado si es peor que el S4, al final las actualizaciones no traen muchas cosas nuevas y encima para el S4 saldran roms a todas oras porque sera uno de los mejores.
como diria bern schuster... No hase falta disir nada mas... Yo solo puedo decir una cosa nexus 350 s4 669 tengo muchas dudas de que el s4 sea 319 euros mejor... Full hd pufufufufu apartir de 300 ppi como si la pantalla es 4k otra cosa.el s4 en españa es quadcore igual que el nexus mejor procesador si pero vamos repito no 319 euros mejor procesador la camara si es innegable... Es mejor pero en mi caso y el de muchos la camara es para momento puntuales y la del nexus para mi sorpresa se defiende de manera sobresaliente ram misma fluidez de partida el nexus es insuperable el s4 gracias a touchwiz parecera mucho menos fluido de lo que es... Asi que para mi la comparacion es totañmente acertada... Pero con todos los respetos es el problema que tiene mucha gente... Por que lo as comprado... Puuuues por que es el maaaas todo, cada uno con su dinero hace lo que kiere pero hoy en dia permitir que samsung te clave 669 euros por un smartphone... Htc sony lg idem me parece una frivolidad... Esta guerra de numeros que muchos no entendemos del todo.. Quad core dual core 1080p720p 13mpx 8 mpx no lleva a ningjn sitio.. Bueno si a llenar los bolsillos de la multi de turno... Es mi opinion y la puedo dar xq jamas e pegado x un smartphone excepto por el nexus y sinceramente vale cada euro que cuesta... Un saludo a todos y oye cada uno compra lo que quiere pero hacerme caso... Como dice el anuncio, busque compare y si encuentra algo mejor comprelo hhaha perdon por eo mitin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kinderino88 su comentario:
  #53  
Viejo 24/04/13, 11:53:26
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,456
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
El s4 es mejor porque tiene 8 nucleos... Ah! No que a españa solo viene el de 4!!! Pero da igual es el mejor porque yo lo digo!! Cha cha chaaaannnn!!! ( risa maligna)
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chocolot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #54  
Viejo 24/04/13, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
Es mi opinion y la puedo dar xq jamas e pegado x un smartphone excepto por el nexus
así se hace muchacho!!! Defendiendo el nexus hasta el punto de pegarte por él Imagino q usaste el cristal de la tapa trasera para rajar algunas gargantas de samboys.

Si tuviera el dinero por castigo me compraba un s4 y en cuanto saliera el s5 lo cambiaba, para todo lo demás nexus.
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/04/13, 12:07:43
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
700 euros, 350 euros.... foro del N4. ¿Pero de que hablamos?

Tú veras para que necesitas el teléfono (y el dinero) pero seguramente el N4 cumple todas tus expectativas. Si quieres hacerle el juego a los fabricantes y pagar los 700€ porque es el precio "ancla" de un teléfono de los absurdamente llamados "buque insignia" pues tú mismo.
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 24/04/13, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,033
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Solo voy a decir una cosa (que de hecho la he repetido muchas veces en el foro...) todo el que tenga tan claro que el s4 va a ser mucho mejor y disponga de presupuesto que no se corte y se vaya a por él! total, que son 670 €??? (Nótese la ironia...)

El resto nos quedamos por aquí y dentro de 3 semanas en la google I/O nos echamos unas risas...

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 24/04/13, 13:51:51
Array

[xs_avatar]
igor salguero igor salguero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: barakaldo
Mensajes: 2,457
Modelo de smartphone: iphone 12
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kinderino88 Ver Mensaje
como diria bern schuster... No hase falta disir nada mas... Yo solo puedo decir una cosa nexus 350 s4 669 tengo muchas dudas de que el s4 sea 319 euros mejor... Full hd pufufufufu apartir de 300 ppi como si la pantalla es 4k otra cosa.el s4 en españa es quadcore igual que el nexus mejor procesador si pero vamos repito no 319 euros mejor procesador la camara si es innegable... Es mejor pero en mi caso y el de muchos la camara es para momento puntuales y la del nexus para mi sorpresa se defiende de manera sobresaliente ram misma fluidez de partida el nexus es insuperable el s4 gracias a touchwiz parecera mucho menos fluido de lo que es... Asi que para mi la comparacion es totañmente acertada... Pero con todos los respetos es el problema que tiene mucha gente... Por que lo as comprado... Puuuues por que es el maaaas todo, cada uno con su dinero hace lo que kiere pero hoy en dia permitir que samsung te clave 669 euros por un smartphone... Htc sony lg idem me parece una frivolidad... Esta guerra de numeros que muchos no entendemos del todo.. Quad core dual core 1080p720p 13mpx 8 mpx no lleva a ningjn sitio.. Bueno si a llenar los bolsillos de la multi de turno... Es mi opinion y la puedo dar xq jamas e pegado x un smartphone excepto por el nexus y sinceramente vale cada euro que cuesta... Un saludo a todos y oye cada uno compra lo que quiere pero hacerme caso... Como dice el anuncio, busque compare y si encuentra algo mejor comprelo hhaha perdon por eo mitin
+1.no podia estar mas de acuerdo contigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario:
  #58  
Viejo 24/04/13, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: CANTABRIA
Mensajes: 351
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
así se hace muchacho!!! Defendiendo el nexus hasta el punto de pegarte por él Imagino q usaste el cristal de la tapa trasera para rajar algunas gargantas de samboys.

Si tuviera el dinero por castigo me compraba un s4 y en cuanto saliera el s5 lo cambiaba, para todo lo demás nexus.
Jajaja un fallito.. No e cortao a nadie con el cristal, pero te apunto en la lista hahaha
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 24/04/13, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Yo como consejo no me gastaría esa pasta en un móvil... es que con el Nexus 4 tendrás de sobra y el año que viene te da por hacerte con el Nexus 5 (que saldrá dentro de unos 7 meses) pues con vender el Nexus 4 (que tendrás de sobra e incluso igual no cambias porque es un pedazo de móvil) y poner unos 100-150 € tendrás un móvil mejor que el del S4 (y actualizaciones directas) y encima más económico (360 + 150 = 510).

Por otra parte decirte, que el Nexus 4 tiene el Snapdragon 4 pro de procesador, y el S4 tiene el Snapdragon 600, que es practicamente igual ya que lo único que se diferencia es que en vez de ser 1,5Ghz (Nexus 4) tiene 1,7Ghz (S4), por lo que no vas a notar nada (android mejor optimizado en Nexus 4). La GPU y RAM es la misma así que todo dicho.

Un saludo y espero haber podido ayudarte ;)
__________________
Escritor en proceso...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 24/04/13, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Casi todos decís que el nexus porque es muy importante lo de las actualizaciones y tal pero por aquí estamos unos cuantos con problemas con el wifi, cortes 3g y otros errores mas que no tienen pinta de arreglar... ni OTA ni parches ni nada de nada, a esperar a que san google decida arreglarlos si es que lo hace.
He tenido que comprar un móvil mas y lamento decir que no me he atrevido a comprar otro nexus, me he comprado otro mas barato, no es tan potente ni tan maravilloso ni tan actualizable ni con tanta comunidad detrás... peeeeeero me llegan todos los mensajes, whatsapp, emails, llamadas, etc y voy la mar de tranquilo por la vida sabiendo que estoy "en linea", que es lo primero para lo que tiene que servir un teléfono.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 16:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /