|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
S4,no cabe duda, si lo que buscas es un teléfono de verdad.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
El S4, las primeras versiones de hardware (digamos que hasta segunda mitad de año) llevarán 4 núcleos sólo, no "8" entre comillas porque sería más bien un dual quad core (sí, venden la versión "capada" primero).
Por lo demás que te han dicho, si tu importancia está en sacar fotos, tener posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento entonces te convendría más el S4. Por otro lado, si lo que te interesa es estar actualizado (y cuanto antes) está claro que tienes que tirar de la familia Nexus. Recordemos también, que el S4 es un móvil de 2013 y es un buque insignia. Nexus 4 no es un buque insignia (está más bien pensado para desarrolladores) y básicamente su hardware es "puntero" del año pasado. En cuanto a los botones, por defecto pues a mí la verdad no me acaban de molestar, pero en caso de que molesten tan fácil como instalarte alguna ROM que permita reducir o quitar directamente los botones. Y de batería con algunos kernels que ya hay puedes conseguir bastante buen rendimiento (yo por ejemplo uso Angela Kernel y estoy encantado). Edito: Comillas de capada puestas en color ya que parece que no se ven bien. Última edición por Wude Día 24/04/13 a las 11:26:31. |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Estoy contestando al autor del post, creo que no eres tu,aquí se demuestra la educación, y las ganas de buscar jaleo,supongo que ahora, te lloverán las palmaditas en la espalda, y los agradecimientos, que es lo que buscabas.
Última edición por elcabron2 Día 24/04/13 a las 10:45:29. |
|
#45
|
||||
|
||||
|
El S4, las primeras versiones de hardware (digamos que hasta segunda mitad de año) llevarán 4 núcleos sólo, no "8" entre comillas porque sería más bien un dual quad core (sí, venden la versión "capada" primero).
Por lo demás que te han dicho, si tu importancia está en sacar fotos, tener posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento entonces te convendría más el S4. Por otro lado, si lo que te interesa es estar actualizado (y cuanto antes) está claro que tienes que tirar de la familia Nexus. Recordemos también, que el S4 es un móvil de 2013 y es un buque insignia. Nexus 4 no es un buque insignia (está más bien pensado para desarrolladores) y básicamente su hardware es "puntero" del año pasado. ![]() Cita: Originalmente Escrito por elcabron2
Estoy contestando al autor del post, creo que no eres tu,aquí se demuestra la educación, y las ganas de buscar jaleo,supongo que ahora, te lloverán las palmaditas en la espalda, y los agradecimientos, que es lo que buscabas.
![]()
__________________
![]() Última edición por trillo69 Día 24/04/13 a las 11:02:47. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ekine Día 24/04/13 a las 11:12:59. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
A mi particularmente los samsung no quiero ni verlos primero por la pantalla súper amoled que los colores blancos don azulados y después por la construcción de plástico en un teléfono de 700€, de vergüenza, me quedó con mi nexus 4
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
El S4 tiene muchos argumentos a favor, en contra tiene el precio, las actualizaciones y que Samsung no te da las facilidades que Google para los reemplazos. |
|
#50
|
||||
|
||||
|
El S4, las primeras versiones de hardware (digamos que hasta segunda mitad de año) llevarán 4 núcleos sólo, no "8" entre comillas porque sería más bien un dual quad core (sí, venden la versión "capada" primero).
Por lo demás que te han dicho, si tu importancia está en sacar fotos, tener posibilidad de aumentar el espacio de almacenamiento entonces te convendría más el S4. Por otro lado, si lo que te interesa es estar actualizado (y cuanto antes) está claro que tienes que tirar de la familia Nexus. Recordemos también, que el S4 es un móvil de 2013 y es un buque insignia. Nexus 4 no es un buque insignia (está más bien pensado para desarrolladores) y básicamente su hardware es "puntero" del año pasado. En cuanto a los botones, por defecto pues a mí la verdad no me acaban de molestar, pero en caso de que molesten tan fácil como instalarte alguna ROM que permita reducir o quitar directamente los botones. Y de batería con algunos kernels que ya hay puedes conseguir bastante buen rendimiento (yo por ejemplo uso Angela Kernel y estoy encantado). ![]() Hoy por hoy, el SoC S600 de Qualcomm (versión que saldrá aquí) es el más potente del mercado y con plena compatibilidad con LTE, así que de versión capada nada. Y dudo que en España veamos de forma oficial un Galaxy S4 con Exynos Octa porque mientras no le metan el soporte LTE no lo traerán aquí. |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Intentad mantener un debate educado y CON ARGUMENTOS por favor...
Este tipo de hilos no suelen durar mucho abiertos, asi que no sigáis por ahí
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Pues los botones en el Nexus 4 ocupan bastante. Pero vamos a ver no compareis el Nexus 4 con S4, el S4 le da mil vueltas al N4, la camara, la pantalla full hd , el procesador de 8 nucleos y mas cosas. Es que comprarse el Lg Nexus solo por las actualizaciones no tiene mucha logica porque para que te sirve tenerlo actualizado si es peor que el S4, al final las actualizaciones no traen muchas cosas nuevas y encima para el S4 saldran roms a todas oras porque sera uno de los mejores.
![]() |
|
#53
|
||||
|
||||
|
El s4 es mejor porque tiene 8 nucleos... Ah! No que a españa solo viene el de 4!!! Pero da igual es el mejor porque yo lo digo!! Cha cha chaaaannnn!!! ( risa maligna)
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chocolot su comentario: | ||
|
#54
|
||||
|
||||
Imagino q usaste el cristal de la tapa trasera para rajar algunas gargantas de samboys.Si tuviera el dinero por castigo me compraba un s4 y en cuanto saliera el s5 lo cambiaba, para todo lo demás nexus.
__________________
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
700 euros, 350 euros.... foro del N4. ¿Pero de que hablamos?
Tú veras para que necesitas el teléfono (y el dinero) pero seguramente el N4 cumple todas tus expectativas. Si quieres hacerle el juego a los fabricantes y pagar los 700€ porque es el precio "ancla" de un teléfono de los absurdamente llamados "buque insignia" pues tú mismo.
__________________
NEXUS 4-GALAXY NEXUS-MOTOROLA DEFY-HTC MAGIC-HTC DIAMOND 2
http://movilidadelectrica.com/ |
|
#56
|
||||
|
||||
|
Solo voy a decir una cosa (que de hecho la he repetido muchas veces en el foro...) todo el que tenga tan claro que el s4 va a ser mucho mejor y disponga de presupuesto que no se corte y se vaya a por él! total, que son 670 €??? (Nótese la ironia...)
El resto nos quedamos por aquí y dentro de 3 semanas en la google I/O nos echamos unas risas... Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
como diria bern schuster... No hase falta disir nada mas... Yo solo puedo decir una cosa nexus 350 s4 669 tengo muchas dudas de que el s4 sea 319 euros mejor... Full hd pufufufufu apartir de 300 ppi como si la pantalla es 4k otra cosa.el s4 en españa es quadcore igual que el nexus mejor procesador si pero vamos repito no 319 euros mejor procesador la camara si es innegable... Es mejor pero en mi caso y el de muchos la camara es para momento puntuales y la del nexus para mi sorpresa se defiende de manera sobresaliente ram misma fluidez de partida el nexus es insuperable el s4 gracias a touchwiz parecera mucho menos fluido de lo que es... Asi que para mi la comparacion es totañmente acertada... Pero con todos los respetos es el problema que tiene mucha gente... Por que lo as comprado... Puuuues por que es el maaaas todo, cada uno con su dinero hace lo que kiere pero hoy en dia permitir que samsung te clave 669 euros por un smartphone... Htc sony lg idem me parece una frivolidad... Esta guerra de numeros que muchos no entendemos del todo.. Quad core dual core 1080p720p 13mpx 8 mpx no lleva a ningjn sitio.. Bueno si a llenar los bolsillos de la multi de turno... Es mi opinion y la puedo dar xq jamas e pegado x un smartphone excepto por el nexus y sinceramente vale cada euro que cuesta... Un saludo a todos y oye cada uno compra lo que quiere pero hacerme caso... Como dice el anuncio, busque compare y si encuentra algo mejor comprelo hhaha perdon por eo mitin
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a igor salguero su comentario: | ||
|
#58
|
||||
|
||||
|
así se hace muchacho!!! Defendiendo el nexus hasta el punto de pegarte por él
Imagino q usaste el cristal de la tapa trasera para rajar algunas gargantas de samboys.Si tuviera el dinero por castigo me compraba un s4 y en cuanto saliera el s5 lo cambiaba, para todo lo demás nexus. ![]() |
|
#59
|
||||
|
||||
|
Yo como consejo no me gastaría esa pasta en un móvil... es que con el Nexus 4 tendrás de sobra y el año que viene te da por hacerte con el Nexus 5 (que saldrá dentro de unos 7 meses) pues con vender el Nexus 4 (que tendrás de sobra e incluso igual no cambias porque es un pedazo de móvil) y poner unos 100-150 € tendrás un móvil mejor que el del S4 (y actualizaciones directas) y encima más económico (360 + 150 = 510).
Por otra parte decirte, que el Nexus 4 tiene el Snapdragon 4 pro de procesador, y el S4 tiene el Snapdragon 600, que es practicamente igual ya que lo único que se diferencia es que en vez de ser 1,5Ghz (Nexus 4) tiene 1,7Ghz (S4), por lo que no vas a notar nada (android mejor optimizado en Nexus 4). La GPU y RAM es la misma así que todo dicho. Un saludo y espero haber podido ayudarte ;)
__________________
Escritor en proceso...
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Casi todos decís que el nexus porque es muy importante lo de las actualizaciones y tal pero por aquí estamos unos cuantos con problemas con el wifi, cortes 3g y otros errores mas que no tienen pinta de arreglar... ni OTA ni parches ni nada de nada, a esperar a que san google decida arreglarlos si es que lo hace.
He tenido que comprar un móvil mas y lamento decir que no me he atrevido a comprar otro nexus, me he comprado otro mas barato, no es tan potente ni tan maravilloso ni tan actualizable ni con tanta comunidad detrás... peeeeeero me llegan todos los mensajes, whatsapp, emails, llamadas, etc y voy la mar de tranquilo por la vida sabiendo que estoy "en linea", que es lo primero para lo que tiene que servir un teléfono. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||