|
||||
|
||||
Salen los dos compi...tanto sony delante como xperia detras...yo los quite los dos y se van sony y xperia
|
|
|
Y detras quitaste dos o solo uno? pq yo de verdad que he quitado uno y ahora no encuentro manera de levantar nada ni ver nada de nada, y en este mismo hilo hay alguien que comenta que quito el de delante y no se le fue lo de sony, aunque le dieron que comentara y no se ha vuelto a proninciar...
|
|
||||
|
||||
El mío es blanco de voda,quite el trasero,que me costó un huevo,super pegao,y el logo xperia no se fue,el delantero no lo he quitado,le puse uno encima y va muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Los que lleva de proteccion mates y gruesos son obvios, a esos no me refiero esos los quite nada mas llegar, me refiero a los de proteccion como los que se compran y yo he quitado el de detras y la letras de xperia siguen como bien puedes ver en la foto y delante, con la experiencia del de atras ya te digo que no lo quito ni loco....
Gracias a todos por las respuestas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Lo he quitado levantandolo con la punta de una navajita, me ha costado pero tampoco tanto...con la uña si que es imposible
|
|
||||
|
||||
Pues yo al quitarlo me he llevao las letras de xperia...me he quedao loco
|
|
||||
|
||||
mi grandisima duda es si los quita que nos encontramos abajo?un cristal irrayable? como nos dice sony o nada de nada...xq los protectores esos super pegados se arañan facil ya emos visto videos y experiencias...yno como el video del tio vestio de samuray de sony q lo raya con arena y sigue perfe no entiendo nada
|
|
Ya te digo que a mi se me ha rayado con un estropajo de esos verdes, osea que yo de ti no lo quitaba
|
|
||||
|
||||
Por aportar mi expe al tema:
Yo le quité el trasero, el protector que está muy difícil de quitar y deja un pequeño rastro de pegamento. Y las letras de XPERIA se me mantuvieron, es uno blanco de Vodafone. Lo quité porque cubre el flash y tenía la sensación de que me salía cierta nieblina en las fotos oscuras. Luego le puse uno comprado en Amazon que sí tiene agujero en donde el flash. El de delante no se lo he quitado, es más, le he puesto el adicional comprado en amazon. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo compre el telefono hoy y no me habia fijado que de fabrica trae protectores y aun no he quitado los que son de color mate esperando a comprarme un protector delantero y una funda. |
|
||||
|
||||
Eso es, por delante llevo el de fábrica y el de amazon y por detrás solo el de amazon.
|
|
||||
|
||||
A ver si va a ser que a los que se le va el logo de xperia es sólo a los negros...
Parece claro que el de sony se les va a todos. Los que habéis puesto que se os va el de xperia de qué color lo tenéis? |
|
||||
|
||||
Yo no los he quitado aun, porque quedan perfectos!!
Lo del logo me da igual, es mas lo veo una chorrada porque Sony no me paga un duro por por hacerles publicidad, el dia que lo haga entonces igual me lo pienso. |
|
||||
|
||||
yo ayer recibi el xperia z de yoigo,y me venia el telefono libre conla version 434 y el protector de atras no tapa el agujerito de la camara,eso si polvo recoge ,madre mia la fabricacion es 13w12
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|