Avisos

Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #41  
Viejo 02/04/13, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 854

 Cita: Originalmente Escrito por msantosm Ver Mensaje
Hay gente que no se entera que la antiguedad es un puesto. A mi me han pedido que enviara el mio, yo con 40 votos y el otro sin ninguno. Jugar seguro especialmente si teneis muchos votos.

Totalmente deacuerdo .
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 03/04/13, 08:11:17
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Privados contestados.
No tenia pensamiento de venderlo,pero bueno,si a alguno os interesa el precio es de 350€,mas 10 del envio,si no lo podeis recoger,en Madrid!
Saludos

Última edición por RUBIO57 Día 03/04/13 a las 08:29:26.
  #43  
Viejo 03/04/13, 11:11:44
Array

[xs_avatar]
s3afull s3afull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Si no dais la oportunidad de hacer cambios a alguien que no tiene votos como coño va a conseguir puntos.
  #44  
Viejo 03/04/13, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Post

 Cita: Originalmente Escrito por s3afull Ver Mensaje
Si no dais la oportunidad de hacer cambios a alguien que no tiene votos como coño va a conseguir puntos.
Naturalmente, que se da la oportunidad.
Los compás se refieren al que me imagino que tu, en el caso de cambiarlo, en mis condiciones, me lo enviarias, a mi que tengo 7 votos antes que a otro user que no tenga ninguno, no?
Un saludo.
  #45  
Viejo 03/04/13, 17:57:20
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Subimos.
  #46  
Viejo 03/04/13, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Privi contestado.
Continuamos...
  #47  
Viejo 04/04/13, 08:37:10
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Subimos
  #48  
Viejo 04/04/13, 11:50:45
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Privado contestado.
Mi note lleva tarjeta de 16 gb
Seguimos.
  #49  
Viejo 04/04/13, 17:26:14
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Privado contestado.
Nada en firme... Seguimos.
  #50  
Viejo 04/04/13, 19:07:03
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Te lo subo compañero! !! Gran user
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 04/04/13, 19:15:37
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por serpanocha Ver Mensaje
Te lo subo compañero! !! Gran user
Gracias compañero, pero todo lo que me ofrecen son móviles más bajos, salvo un hox, pero quiero el s3.
Si este fin de no me ofrecen este, me quedare con el note.
No te animas tu?
Un saludo.
  #52  
Viejo 04/04/13, 19:38:23
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Lo siento compi pero ya lo tengo apalabrado a un chico del foro. Y como aquel que dice cerrado
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 04/04/13, 19:42:17
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por serpanocha Ver Mensaje
Lo siento compi pero ya lo tengo apalabrado a un chico del foro. Y como aquel que dice cerrado

Me alegro sinceramente.
Un saludo.
  #54  
Viejo 05/04/13, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Subida mañanera
  #55  
Viejo 05/04/13, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Post Cambio hasta el 7/4 a las 23:59:59!

Si nadie me ofrece un S3, el domingo 7,por la noche,me quedo con mi note,y podeis cerrar el hilo,el lunes 8.
Gracias y un saludo
  #56  
Viejo 05/04/13, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
serpanocha serpanocha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: SIII
Tu operador: Movistar
Suerte compañero! !
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 05/04/13, 11:09:48
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por serpanocha Ver Mensaje
Suerte compañero! !
Gracias serpanocha, el lunes 8,july14 y su equipazo van a sacar la rom v2,que promete ser la ost...
Por lo que si cómo comento, no me ofrecen el s3,de aquí al domingo por la noche, me quedo con el note!
Un saludo.

Última edición por RUBIO57 Día 05/04/13 a las 11:41:45.
  #58  
Viejo 05/04/13, 15:15:49
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cualquier cambio por s3,por privado.
Gracias a todos y saludos.
  #59  
Viejo 06/04/13, 23:53:06
Array

[xs_avatar]
camposman2001 camposman2001 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 854

Yo cambie el s3 por el note y no me arrepiento ni hecho de menos el s3 para nada asique animo a todos a aprovechar la oportunidad que da el compañero.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camposman2001 su comentario:


  #60  
Viejo 07/04/13, 09:02:27
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: "MADRID"
Mensajes: 7,947
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por camposman2001 Ver Mensaje
Yo cambie el s3 por el note y no me arrepiento ni hecho de menos el s3 para nada asique animo a todos a aprovechar la oportunidad que da el compañero.
Si,por que el cambio es hasta esta noche.
Si a las 12 no tengo ninguno,me quedo con el y cualquier moderador puede cerrar el post,muchas gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Intercambio / regalo



Hora actual: 15:56:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /