|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me va de lujo el note, pero ahora necesito la pantalla un pelin mas pequeña.
![]() Es libre con factura Y garantia hasta julio de 2014,esta en perfecto estado. ![]() Con todos sus accesorios de origen,(auriculares sin estrenar) mas una segunda batería de 2.700, funda otterbox valorada en 40€ y flip cover blanca. Busco únicamente Galaxy S3,libre o de Vodafone! Cambio en mano en Madrid,para ver el estado y funcionamiento de ambos terminales. No pongo dinero en el cambio. Unas fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. Última edición por RUBIO57 Día 07/04/13 a las 09:08:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado.
Hay posibilidad,de cambio por envio,pero con la condición de que recibo el S3,y mando el note. Mis votos me avalan ![]() Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un s3 libre de color blanco lo cambio por el note el mio esta impecable
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que soy de Tarragona y yo no envío mi movil que vale 600 euros. Ya me timaron una vez lo siento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||