|
||
|
#42
|
||||
|
||||
|
Privados contestados.
No tenia pensamiento de venderlo,pero bueno,si a alguno os interesa el precio es de 350€,mas 10 del envio,si no lo podeis recoger,en Madrid! Saludos
Última edición por RUBIO57 Día 03/04/13 a las 08:29:26. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Si no dais la oportunidad de hacer cambios a alguien que no tiene votos como coño va a conseguir puntos.
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Los compás se refieren al que me imagino que tu, en el caso de cambiarlo, en mis condiciones, me lo enviarias, a mi que tengo 7 votos antes que a otro user que no tenga ninguno, no? Un saludo. |
|
#55
|
||||
|
||||
|
Si nadie me ofrece un S3, el domingo 7,por la noche,me quedo con mi note,y podeis cerrar el hilo,el lunes 8.
![]() Gracias y un saludo
|
|
#60
|
||||
|
||||
![]() Si a las 12 no tengo ninguno,me quedo con el y cualquier moderador puede cerrar el post,muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||