Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
jhcarande jhcarande no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por VagoInPectore Ver Mensaje
En nombre de mi menguante ego, agradecería mención como instigador teórico de la cosa...
Deberías ser mencionado en el video... digo yo....
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 12:49:28
Array

[xs_avatar]
VagoInPectore VagoInPectore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 Merkelizado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
La cuestión es, como coño lo descubriste?
Poniendo la oreja, y aplicando un poquito de escepticismo a lo que lees. Me negaba a creer que tropecientos ingenieros coreanos diseñen una cámara con holguras o floja. Además aplicando un poquito de sentido común llegas a la conclusión que no hay muchas partes móviles en un cacharro como éste, así que lo más probable es que fuera algo de la bandeja SIM o el motor de vibración. No es complicado ser un poco sistemático ...

Lo triste del asunto es que una vez publiqué mis conclusiones, veo que hay gente que lo sabía porque algún técnico de soporte de Google decente se lo había revelado, pero nadie abrió el pico hasta que me puse a hacer el canelo y plantear mis dudas en público...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:16:26
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

solucionado muchas gracias señores
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Acabo de hacer el tuto y ¡funciona perfecto! Al principio tenía algo de miedo por si se colaba en al ranura SIM o por si dejaba de funcionar el sistema de apertura, pero realmente es muy sencillo, entra muy fácil y ahí se queda sin molestar nada, la bandeja de la SIM y el botón de apertura siguen funcionando como si nada. Sólo hay que tener en cuenta que debe ser muy pequeño y fino el trocito, porque sino no entra. La diferencia es total, del clic clic de antes a no tener nada por mucho que se agite. Muy recomendable hacerlo.

Muchas gracias a VagoInPectore por el descubrimiento y a dcn00004 por el videotuto (viene muy bien sobre todo para hacerse una idea del tamaño que debe tener el plástico).
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:34:47
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Pues efectivamente, a mí también me ha desaparecido, pero aún se sigue escuchando en la parte de arriba del móvil cuando se le da un golpe seco. Lo que no sé es si eso es de lo de la cámara o del botón de volumen, que también lo tengo un poco suelto.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:35:31
Array

[xs_avatar]
goklof goklof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb rev1.1
Tu operador: MasMóvil
Sabiendo que es de la ranura esq ni me molesto en meter el plastiquito, muchas gracias al compañero
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Muchísimas gracias por el tuto y por descubrir que el ruidito viene de ahí!
y pensar la cantidad de gente que ha cambiado el móvil por esa tontería... algunos incluso les ha llegado peor el de sustitución. Creo que a veces nos ponemos en lo peor con algunos fallitos y luego son "tonterías" que no afectan en nada y la solución como vemos pues es mas fácil aun...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
Re: Solucion a las maracas del Nexus 4

Es más, si modos el móvil aportando donde está la bandejita de la SIM, vereis como el ruido casi desaparece...
Puntazo para el post.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:14:46
Array

[xs_avatar]
zendog zendog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Mate 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Gracias por el vídeo. Sabiendo que es de ahí te quedas tranquilo, aparte que el ruidito este es casi imperceptible, yo no lo considero un problema la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:15:28
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Chincheta ya este post no puede quedar en el olvido.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:30:50
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Sin ánimos de crear polémica. Ahora todos aquellos que afirmaban y reafirmaban que era el estabilizador de la cámara, y decían que el ruido era lo más normal del mundo, que lo hacían todos los móviles, y que atacaban y se lanzaban al cuello de los que sugeríamos que no podía ser del estabilizador porque el estabilizador no era mecánico podrían empezar a disculparse....
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:33:54
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
a los que le ponéis la goma pegarle unos golpecitos (no agitar) secos y suaves con los dedos sobre la zona de la cámara aproximadamente. ¿Os suena algo a maracas? ¿o solo es mi teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:34:13
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
El que dijo desde el principio que era el estabilizador de la cámara debe estar ahora escondido en un remoto rincón de Corea.
Lo curioso es que todos, menos uno, le creímos. Hasta Google le creyó.

Yo he comprobado que apretando con la herramienta el "estabilizador de la sim" deja de sonar. Lo dejaré así, no me molesta el mínimo sonido que tiene.
Gracias.

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Viejo 09/02/13, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
VagoInPectore VagoInPectore no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Nexus 4 Merkelizado
Y ya que estamos de celebración por la solución, y por si acaso los de Google España se dignan en asomarse por estos andurriales, propondría a Dani como digno candidato a recibir un lote completo de hermosa cacharrería Nexus, dado el ahorro en reemplazos y devoluciones, al evitar que sufridos usuarios del N4 se quejen de las insoportables maracas...

Y ya puestos yo me conformo con una Nexus 7... Google escucha a tus sufridos mártires !!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:38:11
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606
Sin ánimos de crear polémica. Ahora todos aquellos que afirmaban y reafirmaban que era el estabilizador de la cámara, y decían que el ruido era lo más normal del mundo, que lo hacían todos los móviles, y que atacaban y se lanzaban al cuello de los que sugeríamos que no podía ser del estabilizador porque el estabilizador no era mecánico podrían empezar a disculparse....
¡Qué más dan las disculpas! Yo me imagino a los propietarios de los iPhone, que también suenan, buscando su estabilizador de microsims

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Viejo 09/02/13, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
susupetalos susupetalos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG L3
Sois unos genios vago in pectore y cía. ES ESO¡¡¡

Lo acabo de comprobar y poniendo el artilugio en el percutor para abrir la tarjeta SIM deja de sonar. Y podemos ver perfectamente como es esa pequeña pieza que sube y que baja la que causa el molesto ruidito, pues está suelta y con holgura.

Dicho lo cual y agradeciendo vuestros descubrimientos, la solución que se propone me parece un poco provisional porque si colocamos un plastico "a pelo" en el sitio ese, la primera vez que close la tarjeta microsim, funcionará, pero si empezamos a abrirlo para sacar la tarjeta microsim, bien para pasarla a otro movil, o bien para limpiarla, si no leyera bien los datos, o lo que fuese, correriamos el riesgo de que el plastiquito se moviera y se precipitara al habitáculo de la tarjeta microsim, y ello podría dar lugar a mayores problemas de los que hemos solucionado.

¿Habría alguna otra forma para tratar de solucionar el problema de forma más permanente o definitiva?, no se, un poco de silicona, o bien cinta aislante, para que pudieramos adherirla sobre la superficie del percutor evitando que se caiga cuando en otras ocasiones tengamos que utilizar la tarjeta microsim.

En fin, si se me ha escapado algo o alguien perfecciona el sistema, agradecería sus aportaciones eternamente.

Y en cualquier caso, dar las gracias a vago in pectore y quien hace el video tutorial, pues sus descubrimientos sea como fuere nos alivia un poco porque ya sabemos que el ruido no es por nada grave y es más una chorrada que otra cosa. Tampoco les hubiera costado a los señores de google fijar la piececita un poquito más para evitar un ruido que resulta molesto a muchos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:55:40
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS
 Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Yo soy de los que especuló que podría tratarse de algún elemento mecánico de la cámara (no el estabilizador).

Faltaría más que tuviera por disculparme por intentar encontrar una posible causa del sonido que ayudase a otros a tranquilizarse.

Entiendo, por tu razonamiento, que más allá de intentar buscar dichas causas, lo que tendríamos que haber hecho todos es contribuir a la paranoia generalizada despotricando contra el móvil.

Pues nada, la próxima, todo el mundo a cambiar sus móviles sin tratar de encontrar una explicación, sea esta más o menos atinada.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:22:05
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por IVV Ver Mensaje
Yo soy de los que especuló que podría tratarse de algún elemento mecánico de la cámara (no el estabilizador).

Faltaría más que tuviera por disculparme por intentar encontrar una posible causa del sonido que ayudase a otros a tranquilizarse.

Entiendo, por tu razonamiento, que más allá de intentar buscar dichas causas, lo que tendríamos que haber hecho todos es contribuir a la paranoia generalizada despotricando contra el móvil.

Pues nada, la próxima, todo el mundo a cambiar sus móviles sin tratar de encontrar una explicación, sea esta más o menos atinada.
Vamos a ver, no has entendido lo que he querido decir, y perdona si no me he explicado bien. Una cosa es especular, comentar u opinar para buscar una explicación al problema, y otra cosa es atacar a todo aquel, como yo, que opinaba y pensaba que no era del estabilizador. A mi me han llegado a acusar de troll por opinar que podría nos ser de la cámara y por decir que no todos los móviles sonaban a maracas. No lo digo por tí, ni por los que como yo daban su opinión por muy diferente que fuera, hablo de todos aquellos que se enfadaban y atacaban a todo aquel opinaba que no era normal ese ruido o que no era del estabilizador.

Última edición por pako2606 Día 09/02/13 a las 18:31:35.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:29:12
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Vamos a ver, no has entendido lo que he querido decir, y perdona si no me he explicado bien. Una cosa es especular, comentar u opinar para buscar una explicación al problema, y otra cosa es atacar a todo aquel, como yo, que opinaba y pensaba que no era del estabilizador. A mi me han llegado a acusar de troll por opinar que podría nos ser de la cámara y por decir que no todos los móviles sonaban a maracas. Hablo de toda esa gente que se enfadaba y atacaba a todo aquel opinaba que no era normal ese ruido.

A mi también, hace tiempo cuando la primera tanda de los Nexus 4. Se empezó a decir que era el estabilizador y que todos los moviles hacían lo mismo; y yo como un bobo agité mi S3 y no sonaba y cuando ponia que el mio no sonaba me decían o bien que lo estaba agitando mal, que lo tenia que agitar como si fuera un abanico o directamente que estaba mintiendo, ja ja ja.

Pero es agua pasada, fue en la primera remesa que se llenó esto de talinexus que reportaban todo post que hablara de fallos en el Nexus; ahora ya es una anécdota y muchos estamos muy contentos con el Nexus sabiendo que no es perfecto (como todo en este mundo).
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 19:23:03
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Vamos a ver, no has entendido lo que he querido decir, y perdona si no me he explicado bien. Una cosa es especular, comentar u opinar para buscar una explicación al problema, y otra cosa es atacar a todo aquel, como yo, que opinaba y pensaba que no era del estabilizador. A mi me han llegado a acusar de troll por opinar que podría nos ser de la cámara y por decir que no todos los móviles sonaban a maracas. No lo digo por tí, ni por los que como yo daban su opinión por muy diferente que fuera, hablo de todos aquellos que se enfadaban y atacaban a todo aquel opinaba que no era normal ese ruido o que no era del estabilizador.
El hecho de que suena en otros móviles no es ninguna locura, es una realidad más que comprobada. Hay un post donde pusimos un montón de vídeos probando con varios teléfonos y todos o casi todos hacían el ruido, el por qué... ni idea. De todas formas obviamente hay que respetar la opinión de todo el mundo y no atacar a nadie porque opine diferente. Pero vamos, que no es falso que en otros teléfonos también suene.

Desde luego mi enhorabuena a VagoInPectore y a dcn00004 por el descubrimiento y el vídeo ;)

Saludos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:35:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /