|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Solucion a las maracas del Nexus 4
Aqui teneis un pequeño video que he hecho sobre como solucionar el problema. Deciros que en el movil del video no lo he hecho porque apenas suena pero en el movil con el que estoy grabando si y ha quedado totalmente solucionado. Si os sirve de ayuda dar a me gusta. Edit1: Es permanente... no necesitas quitarlo para nada la SIM funciona bien se puede sacar sin problemas y todo correcto... A los que os de miedo de que se pueda colar mas adentro deciros que no se puede, el piston este esta dentro de un cajetin metalico y no se puede colar para adentro del telefono... lo unico que hay que tener cuidado es que no se meta donde se aloja la SIM... Última edición por dcn00004 Día 09/02/13 a las 08:19:14. |
Los siguientes 63 usuarios han agradecido a dcn00004 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por el video, muy instructivo.
![]() ![]() Como aún guardo un poquito de ego por ahí, me autocito como una de las fuentes del asunto maraqueño: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548421 Última edición por VagoInPectore Día 08/02/13 a las 21:40:03. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a VagoInPectore su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a ti tambien VagoPectore si no hubiera visto tu post no me hubiera animado ha hacer el video...
|
|
||||
|
||||
5 estrellas !!!
|
||||
|
||||
Re: Solucion a las maracas del Nexus 4
No me jodas que se oyen las maracas por esa chorrada
Eres un crack Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer Dani, si hemos coincidido hasta en recortar un cable para hacer el apaño ...
![]() |
|
||||
|
||||
Y todo el mundo con el tema de la cámara y mira tu de donde venía!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
COÑO!! pues es verdad, he hecho el tutorial y se soluciona, resulta que no era la camara!! ya no tengo el sonido de las maracas, jajajaja, increible, eres mi nuevo idolo del foro!!
Ponlo en XDA y te haces famoso! |
|
||||
|
||||
El estabilizadorrrrrrrrrrr XDDDDDDDDDDDDD
Edito: yo no me atrevo a hacerlo, con mi pulso fijo que se mete dentro del espacio para la sim ![]() Última edición por Curzio Día 08/02/13 a las 22:01:34. |
|
||||
|
||||
Oye echa el curriculum en Google... o en LG
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, arreglado!!
|
|
||||
|
||||
Y con esa goma se puede extraer la sim? ¿Y si se quiere sacar la goma?
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Mañana lo hago
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
No hay problema para sacar la sim y para quitar la goma no he probado pero supongo que con una aguja se podría...
|
|
||||
|
||||
Si sois muy miedosos, pues bueno, no lo hagais, pero a mi personalmente no es que se me haya reducido el sonido, es que literalmente, HA DESAPARECIDO. |
![]() |
![]() |
||||||
|