|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solucion a las maracas del Nexus 4
El mio ya no hace el ruido moviéndolo. Pero si que lo hace cuando lo apoyo sobre la mesa.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te hace ruido prueba a meter un trozo mas grueso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, creo que me animaré a hacerlo porque aunque no tengo un ruido demasiado molesto sí que he notado haciendo pruebas que puede notarse el sonidillo al grabar vídeo y mover el N4 (aunque sea leve, al ser interno el micro lo capta como nada y puede ser molesto al reproducirlos).
Lo único que me da miedo por si estropeo el mecanismo, ¿es meter el trozo de plástico de un cable de largo como la punta de la llavecita del N4 con unas pinzas hasta el fondo o hasta que entre completamente? ¿Y luego si se quiere volver a sacar la SIM hay que quitar el plástico? No sé, no lo veo claro, igual a la hora de sacarlo se queda atascado o demasiado al fondo y luego se lía parda. ¿Algún consejo o detalle más a tener en cuenta para que todo salga bien? Última edición por Dauragon Día 09/02/13 a las 02:19:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Es permanente... no necesitas quitarlo para nada la SIM funciona bien se puede sacar sin problemas y todo correcto...
A los que os de miedo de que se pueda colar mas adentro deciros que no se puede, el piston este esta dentro de un cajetin metalico y no se puede colar para adentro del telefono... lo unico que hay que tener cuidado es que no se meta donde se aloja la SIM... |
|
|
||||
|
||||
|
Es permanente... no necesitas quitarlo para nada la SIM funciona bien se puede sacar sin problemas y todo correcto...
A los que os de miedo de que se pueda colar mas adentro deciros que no se puede, el piston este esta dentro de un cajetin metalico y no se puede colar para adentro del telefono... lo unico que hay que tener cuidado es que no se meta donde se aloja la SIM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que digo yo es que sabiendo q no es de la camara y es solamente esa tonteria no ahi porque hacer nada, no creo que nadie se quede sordo por ese ruidito. vamos q tampoco molesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la noticia y por el video, no se si me atreveré a meterle nada al móvil..
|
|
|
||||
|
||||
|
pero os comprais este bicharraco de movil para estar todo el dia agitandolo y dandole golpecitos?yo la verdad es que flipo la que se a montado con las maracas,para eso compraros un abanico
gracias por el descubrimiento compi |
|
|
||||
|
||||
|
A los que os de miedo de que se pueda colar mas adentro deciros que no se puede, el piston este esta dentro de un cajetin metalico y no se puede colar para adentro del telefono... lo único que hay que tener cuidado es que no se meta donde se aloja la SIM... ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Has dado en el clavo!!
El mío sacando la bandeja de la MicroSIM y metiendo la punta del pincho en el agujero para sacar la bandeja, no suena nada al moverlo ni al dejarlo en la mesa. ![]() ![]() ![]() El estabilizador de la cámara decían... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente lo de que el plástico no sea demasiado largo es por que hay un tope donde no puede seguir entrando, entonces se te puede quedar una punta fuera y chocar con la bandeja sim y te toca sacarla, así que efectivamente, luego el plástico no se puede colar por dentro, no tengáis miedo, donde los pongáis se va a quedar por que luego además al meter la bandeja de la sim va a impedir que se salga también por el otro lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien macho, mi rev10 solo tenia este problema !!!
En realidad, el trozo de goma no tiene k llegar hasta el boquete donde se introduce la aguja, verdad?, porque si no, luego como sacas la sim con la aguja? Saludos Última edición por Electrojuan Día 09/02/13 a las 11:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuelga el video en varios sitios, te mereces reconocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, éste hilo se merece estar siempre arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo quiere colgar en XDA solo tiene que citar la fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En nombre de mi menguante ego, agradecería mención como instigador teórico de la cosa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||