|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
No, me refería, a que copiaras el contenido de la Sd a un PC, formatearas la Sd (desde el PC, no desde el movil, en fat32) restauraras la copia y probaras
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Voy a ello Fozzy pero dudo que vaya a ser de eso porque aún quitando la microSD sigue haciéndolo... ahora te digo...
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Fozzy, en el hilo que posteó por aquí nuestro compañero Gepordos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422370 Dice de sacar el archivo "rcdata" del firmware y sustituirlo por el de la versión 1.17 si mal no interpreto.. es así? Podría hacerlo de manera tan facil como sacar dicho archivo de la 1.17 y montarlo en el .zip de la 3.32, y flasheándolo de nuevo con el teléfono? Ya me he bajado de antemano todos los firmwares universales, además de los dos HBoot's que hay en el foro de XDA. No termino de entender muy bien lo que hay que hacer, si alugien me aclara pues así dejo por zanjada otra de las posibles soluciones a esto... Si es verdad lo del fallo en el firmware, seguramente el fallo del terminal provenga de aquí, porque este problema me ha surgido al querer "mudarme" a ICS, instalando el firmware 3.33 Gracias de nuevo una vez mas por adelantado! |
|
#45
|
||||
|
||||
|
De momento he puesto Firmware 3.24 y creo que ya no da fallo el movil...
Aún asi espero respuesta a lo anterior que he citado
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Fozzy a ver si me puedes echar una mano con esto último que he puesto, porfa, que parece que nadie más sabe como hacerlo :S graciasss
|
|
#47
|
||||
|
||||
|
Bueno pues parece que los reinicios han cesado, con cambiar de la versión de firmware 3.33 a la 3.24 ya se ha solucionado el problema... Aunque me gustaría poder funcionar con la versión 3.33 tal y como recomienda el cocinero de la ROM Elegancia Sense 4.1 v3.4.0, pero visto lo visto no se puede...
Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
#48
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por Matbiker Día 18/02/13 a las 16:35:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
X manolaniusko: Para hacer bien el formateo de la Sd, lo mejor como te dije en otro hilo es formatearla y hacer las particiones todas de nuevo, mira aquí tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
![]()
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Re: Reinicios espontáneos, por favor, necesito ayuda
Cuál es la finalidad de formatear la microSD de este modo? Yo cuando la he formateado a sido desde Mi PC, botón derecho, dar formato, y formateando en FAT32 creo que fue, vamos, tal y como aparecía por defecto. Porfa, dime para qué sirve o qué se consigue formateándola de la manera que dice ese tutorial, gracias!
![]() ![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
El programa que sale en el enlace es ideal para hacer particiones ext3, ext4 y otras que desde Windows no podrás, el formatear la sd, tal como se o te he recomendado, la finalidad dicha así a groso modo es porque limpias de posibles archivos corructos o que quizás causen incompatibilidades con el sistema, etc.
![]() Ahora corre estupendamente, hasta nuevo aviso jejeje. Ya funciona OK la función Router Wi-Fi, y hasta el día muy bien (llevo con ella instalada un día). Si sale algún problema ya lo comentaré por aquí gracias!!
Última edición por manolaniusko Día 05/03/13 a las 17:44:15. Razón: Puse Eleganancia jeje |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||