ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/02/13, 16:39:13
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,075
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: DigiMobil
No, me refería, a que copiaras el contenido de la Sd a un PC, formatearas la Sd (desde el PC, no desde el movil, en fat32) restauraras la copia y probaras
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/02/13, 19:28:34
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No, me refería, a que copiaras el contenido de la Sd a un PC, formatearas la Sd (desde el PC, no desde el movil, en fat32) restauraras la copia y probaras
Voy a ello Fozzy pero dudo que vaya a ser de eso porque aún quitando la microSD sigue haciéndolo... ahora te digo...
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 05/02/13, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No, me refería, a que copiaras el contenido de la Sd a un PC, formatearas la Sd (desde el PC, no desde el movil, en fat32) restauraras la copia y probaras
Nada Fozzy... seguimos como cuando empezamos este largo camino... :S
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/02/13, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Fozzy, en el hilo que posteó por aquí nuestro compañero Gepordos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=422370

Dice de sacar el archivo "rcdata" del firmware y sustituirlo por el de la versión 1.17 si mal no interpreto.. es así? Podría hacerlo de manera tan facil como sacar dicho archivo de la 1.17 y montarlo en el .zip de la 3.32, y flasheándolo de nuevo con el teléfono? Ya me he bajado de antemano todos los firmwares universales, además de los dos HBoot's que hay en el foro de XDA.
No termino de entender muy bien lo que hay que hacer, si alugien me aclara pues así dejo por zanjada otra de las posibles soluciones a esto...

Si es verdad lo del fallo en el firmware, seguramente el fallo del terminal provenga de aquí, porque este problema me ha surgido al querer "mudarme" a ICS, instalando el firmware 3.33

Gracias de nuevo una vez mas por adelantado!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/02/13, 16:29:03
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
De momento he puesto Firmware 3.24 y creo que ya no da fallo el movil...

Aún asi espero respuesta a lo anterior que he citado
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/02/13, 21:20:41
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No, me refería, a que copiaras el contenido de la Sd a un PC, formatearas la Sd (desde el PC, no desde el movil, en fat32) restauraras la copia y probaras
Fozzy a ver si me puedes echar una mano con esto último que he puesto, porfa, que parece que nadie más sabe como hacerlo :S graciasss
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 11/02/13, 17:34:41
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Bueno pues parece que los reinicios han cesado, con cambiar de la versión de firmware 3.33 a la 3.24 ya se ha solucionado el problema... Aunque me gustaría poder funcionar con la versión 3.33 tal y como recomienda el cocinero de la ROM Elegancia Sense 4.1 v3.4.0, pero visto lo visto no se puede...
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 18/02/13, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No, me refería, a que copiaras el contenido de la Sd a un PC, formatearas la Sd (desde el PC, no desde el movil, en fat32) restauraras la copia y probaras
X manolaniusko: Para hacer bien el formateo de la Sd, lo mejor como te dije en otro hilo es formatearla y hacer las particiones todas de nuevo, mira aquí tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
__________________

Última edición por Matbiker Día 18/02/13 a las 16:35:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 22/02/13, 18:52:21
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
X manolaniusko: Para hacer bien el formateo de la Sd, lo mejor como te dije en otro hilo es formatearla y hacer las particiones todas de nuevo, mira aquí tienes un tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289244
Cuál es la finalidad de formatear la microSD de este modo? Yo cuando la he formateado a sido desde Mi PC, botón derecho, dar formato, y formateando en FAT32 creo que fue, vamos, tal y como aparecía por defecto. Porfa, dime para qué sirve o qué se consigue formateándola de la manera que dice ese tutorial, gracias!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/02/13, 00:10:23
Array

[xs_avatar]
Matbiker Matbiker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en un lugar de la Costa
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire/Sensation/Note2/S6 Edge/Mi Max
Tu operador: Finetwork
Re: Reinicios espontáneos, por favor, necesito ayuda

 Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
Cuál es la finalidad de formatear la microSD de este modo? Yo cuando la he formateado a sido desde Mi PC, botón derecho, dar formato, y formateando en FAT32 creo que fue, vamos, tal y como aparecía por defecto. Porfa, dime para qué sirve o qué se consigue formateándola de la manera que dice ese tutorial, gracias!
El programa que sale en el enlace es ideal para hacer particiones ext3, ext4 y otras que desde Windows no podrás, el formatear la sd, tal como se o te he recomendado, la finalidad dicha así a groso modo es porque limpias de posibles archivos corructos o que quizás causen incompatibilidades con el sistema, etc.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 05/03/13, 17:43:06
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Matbiker Ver Mensaje
El programa que sale en el enlace es ideal para hacer particiones ext3, ext4 y otras que desde Windows no podrás, el formatear la sd, tal como se o te he recomendado, la finalidad dicha así a groso modo es porque limpias de posibles archivos corructos o que quizás causen incompatibilidades con el sistema, etc.
Ya he hecho finalmente este proceso de formatear debidamente la MicroSD y, al paso, he instalado la nueva versión de la ROM Elegancia, la v3.6.0. Al no iniciar porque tenía el firmware 3.24, he instalado el firmware 3.33, y una vez instalado todo, he actualizado vía OTA, a la versión v.3.6.1.

Ahora corre estupendamente, hasta nuevo aviso jejeje. Ya funciona OK la función Router Wi-Fi, y hasta el día muy bien (llevo con ella instalada un día). Si sale algún problema ya lo comentaré por aquí gracias!!

Última edición por manolaniusko Día 05/03/13 a las 17:44:15. Razón: Puse Eleganancia jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 08:28:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /