|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en breves me subire al carro del GNexus, espero que de tan buenos resultados como decis jajaja
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas es buenisima opcion ,es un pedazo de movil!! Hoy sin ir mas lejos lo he comparado con el xperia t nuevo que se ha pillado un amigo y decir que el nexus va mas fluido en todo,cuando digo en todo es en todo y los he estado comparando un rato enorme uno en cada mano...eso si la camara del xperia t es mucho mejor por lo demas me quedo con el galaxy nexus sobrado vamos...y eso que lleva ya mas de un año en el mercado,lo mejor de todo es que aun llevando mas de un año en el mercado ahi sigue entre los grandes moviles y aun sigue actualizado a la ultima sin embargo el xperia t super nuevo de mi amigo tiene ics 4.0.4 enfin que me alegro de haberme comprado este movil tan increible
Enviado desde mi galaxy nexus con jb 4.2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, justamente tengo 2 días de tener un Galaxy Nexus, vengo de un xperia p la verdad muy bonito pero tenia que probar android puro y me decidí al fin, la verdad hasta ahora muy contento no duro ni una hora con ics
y para el p hoy justamente sony y dijo que para finales de marzo del próximo año habrá jellybean 4.1 en resumen a 1 año de su salida esta a la altura de los móviles mas caros y con la ultima versión de android corriendo fluido y sin problemas decide te comprate el Galaxy Nexus
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi GB, la verdad, yo creía k no iba a notar diferencia con el G2 , pero b al contrario, este va mucho mejor
no OS arrepentiréis os lo aseguro
|
||||
|
||||
|
Si te dura 3horas la batería realmente tienes un problema. Yo voy con 4.2.1 y ahora mismo tengo un 31% y son las 0:19. Lo he desconectado a las 12 del mediodia con un 100%. No dura una barbaridad pero me dura el día entero, exactamente igual que 4.1.2. La verdad es que me va perfecto, más fluido incluso
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a 3 horas de pantalla el uso efectivo del móvil y eso es lo máximo qué en general da las horas de pantalla no a mi sí no a muchos otros foreros qué en mi opinión es lo que cuenta en la batería tener un móvil para no tocarlo yo no le veo la gracia así también hago yo un día de sobra... para poner un ejemplo con 4.0.4 he llegado a tener 5yhoras con la 4.1 las 4 yhoras eran lo normal 3horas es ridículo para mí y el uso que le doy
![]() Y me dura entre 1 dia y 2 dias, segun el tute pero ya te digo el el dia me lo aguanta sin problemas sl2
|
||||
|
||||
|
Claro si no le das mucho uso pues es un fallo que no importa mucho yo lo utilizó mucho x q tengo 2h al día de trasporte publico y luego los ratos de comida o cuando llego y tal y para mi es una faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me muevo en esos baremos, 3 horas de pantalla y unas 16/20 horas totales con el brillo al 30% y uso mitad/mitad entre wifi y 3G. Es mi primer smartphone y ya había oido que chupan bastante batería pero me resulta bastante pobre y triste al comprobarlo en mis propias carnes.
Se supone que debe estar al llegarme la batería extendida de 2000 mAh, pero tampoco es que espere milagros de ella. Veo en el foro de Nexus 4 a la gente quejándose con 4 horas y pico de pantalla y me da envidia sana, más quisiera yo quejarme con 4 horas de pantalla con el Galaxy Nexus que creo que no he alcanzado eso en mi vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Me cito lo que he comentado en otro post x lo que creo que puede ser una explicación de este fallo, x que ya digo que yo he hecho 4h en versiones anteriores
Yo una posible explicación que le encuentro a lo de la batería es que la 4.2 este testeada para el nexus 4 q tiene mas capacidad q nuestra batería y les ha dado un poco igual pulir eso porque seguro que en el nexus 4 dará por lo menos 4h de pantalla y mientras nosotros con este problema...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana me ha llegado por fin el Galaxy Nexus (No se por que digo por fin, si hasta reyes no lo puedo abrir... :'( ) ya os informare cuando trastee con el x)
Por cierto, excelente el servicio de movil21.com, la tienda donde lo compre al final, me atendieron genial en las llamadas, por muy pesado que me puse y el movil me ha llegado en dos dias, perfectamente protegido. Recomendada desde ya¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
no te arrepemtiras la verdad, yo llevo con el sobre unos 5 meses y cada dia mas encantado con el
sl2
|
||||
|
||||
|
Yo un día y encantado, la pega la batería que se la come que da gusto...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||