Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Buena compra a estas alturas??

Buenas a todos¡¡

Como todo niño que se hace mayor, ahora soy yo el que se busca el regalo de reyes he mirado muchos moviles, en torno al rango de precios del Galaxy Nexus, y desde luego es el que mas me convence, sobre todo por la posibilidad de catar Android puro a toda pastilla

Lo unico que me echa para atras, aparte de la camara, que me las tendre que arreglar con la que tiene, es el hecho de que es un movil que ya tiene cerca de un año... se que ya tiene Jelly Bean 4.2 y que es un pepino de movil, pero viendo la generacion de quad-core que se acercan, pues me lo estoy pensando... aparte de que seguramente la proxima version de Android no la probare

Que me decis chicos?? Es una buena compra el Galaxy Nexus a principios de 2013??

P.D. Aunque no sea este el sitio, tambien deciros que tenia pensado comprar el movil libre en ssmoviles.com o bien en movil21.com, que ofrecen buenos precios y me parecen de fiar, que opinais de las dos?? ssmoviles me tira mas porque soy de Granada y la tienda esta en Malaga, asi que podria ir a pegarles cuatro voces x)
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 21:07:38
Array

[xs_avatar]
iiMaNuX iiMaNuX no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Yo estoy en la misma situación que tu ya que yo tambien me ago mayor y busco un movil alrededor de 350 euros y me preocupa que se desfase muy rapido...
Nose lo que are, habia pensado en este en el Htc One s, pero este me tira más y no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:23:03
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
No sé si os servirá, pero yo tras este Nexus sólo podría tener otro Nexus, y no creo que le caigan menos de dos actualizaciones importantes más, así que no quedará obsoleto pronto, es un pepino...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:27:56
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white
Lo pillaba de tirón,no os digo mas.

Olvidaos de tanto Quad core,que no hace falta,en el día a día nada tiene que envidiar este móvil en rendimiento a bichos como S3,ONE X y derivados...y no es por que yo tenga uno,y sino mirar comparativas con el Nexus 4 tan pepino que es,sobre el papel claro...os llevareis una sorpresa .

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
carrasko90 carrasko90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por oscarptx Ver Mensaje
No sé si os servirá, pero yo tras este Nexus sólo podría tener otro Nexus, y no creo que le caigan menos de dos actualizaciones importantes más, así que no quedará obsoleto pronto, es un pepino...
Pienso lo mismo que tu, cuando cambie mi actual GN lo haré (si el bolsillo me lo permite claro) por otro Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:35:12
Array

[xs_avatar]
Kasio600 Kasio600 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
Yo espero quedarme mi nexus y que me sea perfectamente válido, por lo menos hasta que salga el próximo, es decir el 5
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Otra
Si estás pensando en móviles de entorno a los 350 euros (lo que hoy se considera un gama media-alta supongo), olvídate de los quad cores y todo eso.

En el presupuesto que te mueves, hay opciones mas que interesantes. Te cuento mi caso. Yo vengo de un HTC One S, el cual he cambiado por el Galaxy Nexus. Por qué? Tamaño de pantalla y resolución, actualizaciones, posibilidad infinita de personalización y mucha scene detrás y mas cosas.
El One S en mi caso, gana al Nexus en sonido, cámara, procesador y materiales de construcción si quieres. Es un muy buen terminal, pero me apetecía probar algo diferente, algo "no limitado".

Y estoy contentísimo con el cambio de momento. Soy un culo inquieto y ya tengo puesta una ROM cocinada y distintos MODs de sonido y tal. La cámara de fotos no es mala ni mucho menos. Las fotos macro son muy buenas y en exteriores salen muy bien. Falla con poca luz, pero no esperaba menos sinceramente.

Todo depende de tus necesidades e inquietudes. Pero para mí, a día de hoy, es una buena compra. E incluso diré que una de las mejores relaciones calidad-precio-rendimiento.

P.D: Y he tenido un quad core de esos, un S3. Y el cambio no es para tanto a no ser que exijas mucho al móvil. En uso normal ni se nota.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:01:36
Array

[xs_avatar]
firekyo_90 firekyo_90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Me parece una buena compra pero SIEMPRE de segunda mano. Muchos poseedores (la primera hornada) se irán deshaciendo de sus Gnexus en las próximas semanas, especialmente si de una vez por todas hay Stock de Nexus 4 (me incluyo ahí).

Este tipo de gente que tiene un Nexus, suelen ser en su mayor parte "entusiastas" así que lo normal es que los móviles estén muy bien tratados, además aproximadamente tendrán un año de garantía o más restante.

El precio andará por los 240€ 16GB
Viejo 12/12/12, 22:21:30
Array

[xs_avatar]
JesvsR JesvsR no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G2 (D802)
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas¡¡ todos estos comentarios han servido para que ahora casi quiera mas al Galaxy Nexus que al Nexus 4, solo para pegarles en la cara a los que tengan un quad-core DDDD

Por cierto, alguien sabe algo de las tiendas que he dicho?? ssmoviles.com y movil21.com
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:29:51
Array

[xs_avatar]
Sphera Sphera no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por firekyo_90 Ver Mensaje
Me parece una buena compra pero SIEMPRE de segunda mano. Muchos poseedores (la primera hornada) se irán deshaciendo de sus Gnexus en las próximas semanas, especialmente si de una vez por todas hay Stock de Nexus 4 (me incluyo ahí).

Este tipo de gente que tiene un Nexus, suelen ser en su mayor parte "entusiastas" así que lo normal es que los móviles estén muy bien tratados, además aproximadamente tendrán un año de garantía o más restante.

El precio andará por los 240€ 16GB
Eso mismo he hecho yo, un segunda mano de julio con su factura y bastante garantia de por medio por 250€. Estaba esperando por en Nexus 4, pero me canse y soy de la opinion que tanto quad core en la vida real no creo que sirva para mucho (obviamente el que no se consuela es por que no quiere jajaja). Deseando estoy que me llegue!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
KainHeinlein KainHeinlein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL C6502
Tu operador: Movistar
Yo estoy con el mismo dilema,vendi mi S2 y la verdad que estoy enamorado del nexus,el led de notificaciones abajo,el modelo,las actualizaciones al instante y puro android son lo mas pero el tema es que ya tiene casi un año y el S3 lo consigo al mismo precio aca en Argentina (3800 el S3 o el Galaxy Nexus)

Ayudenme a decirme!!!!!!! el GNex me encanta pero el S3 al mismo precio es mas tentador.Me gusta mucho el estilo de android stock
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 23:04:02
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rbn1992 Ver Mensaje
Si estás pensando en móviles de entorno a los 350 euros (lo que hoy se considera un gama media-alta supongo), olvídate de los quad cores y todo eso.

En el presupuesto que te mueves, hay opciones mas que interesantes. Te cuento mi caso. Yo vengo de un HTC One S, el cual he cambiado por el Galaxy Nexus. Por qué? Tamaño de pantalla y resolución, actualizaciones, posibilidad infinita de personalización y mucha scene detrás y mas cosas.
El One S en mi caso, gana al Nexus en sonido, cámara, procesador y materiales de construcción si quieres. Es un muy buen terminal, pero me apetecía probar algo diferente, algo "no limitado".

Y estoy contentísimo con el cambio de momento. Soy un culo inquieto y ya tengo puesta una ROM cocinada y distintos MODs de sonido y tal. La cámara de fotos no es mala ni mucho menos. Las fotos macro son muy buenas y en exteriores salen muy bien. Falla con poca luz, pero no esperaba menos sinceramente.

Todo depende de tus necesidades e inquietudes. Pero para mí, a día de hoy, es una buena compra. E incluso diré que una de las mejores relaciones calidad-precio-rendimiento.

P.D: Y he tenido un quad core de esos, un S3. Y el cambio no es para tanto a no ser que exijas mucho al móvil. En uso normal ni se nota.

Salu2
Pues debe de ser que el one S tiene una cámara brutal con poca luz, yo he comparado mi gnex con un S2, iphone4, iphone 4S, Nokia N9 y SE Xperia Arc S y las fotos de noche las saca mejor mi gnex que los de ellos, mucho más claras. Evidentemente le mete ruido a las fotos, pero es que, exceptuando a las del arc s, que tambien se veian medio bien, aunque con ruido, los iphone, el s2 y el n9 salen tan oscuras que al retocarlas se ven mucho peor, vamos, que desde que la ultima vez que estaba tan contento con la camara de un telefono fue con el 5800 por su doble flash en comparacion con los de la epoca

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
 Cita: Originalmente Escrito por JesvsR Ver Mensaje
Muchas gracias por las respuestas tan rapidas¡¡ todos estos comentarios han servido para que ahora casi quiera mas al Galaxy Nexus que al Nexus 4, solo para pegarles en la cara a los que tengan un quad-core DDDD

Por cierto, alguien sabe algo de las tiendas que he dicho?? ssmoviles.com y movil21.com
Hola buenas, yo te puedo hablar de ssmoviles.com y positivamente.
El trato y la formalidad de la tienda no puede ser mejor, son excelentes.
Te hablo desde la experiencia, ya que compré un HTC Sensation y perfecto.
Quise comprar otro después de un tiempo (para regalo), pero tenía una mota importante en la pantalla, clavija inglesa, etc. y después de varios días (ya que había estado envuelto) me lo cambiaron en cuanto lo llevé, por otro, sin problema alguno.
Este segundo, también venía mal..., problemas con las actualizaciones. Llamaron desde la tienda a HTC y me dijeron que lo probara un par de días más y que si no se arreglaba que se lo llevara de nuevo.
Y nada, seguía el fallo, y me decanté por un Nexus de nueva hornada , me lo volvieron a descambiar sin problema alguno el Sensation.
Un amigo se ha comprado un Nexus también en la tienda (asesorado por mí jajaja) hace poco y perfecto.
Así que ya te digo, buenísimo y correcto el trato en tienda.
Por cierto, la web también es bastante clara y está muy bien.

Un saludo!!

Última edición por puronervio Día 13/12/12 a las 00:27:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:29:34
Array

[xs_avatar]
rbn1992 rbn1992 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
 Cita: Originalmente Escrito por skyleth Ver Mensaje
Pues debe de ser que el one S tiene una cámara brutal con poca luz, yo he comparado mi gnex con un S2, iphone4, iphone 4S, Nokia N9 y SE Xperia Arc S y las fotos de noche las saca mejor mi gnex que los de ellos, mucho más claras. Evidentemente le mete ruido a las fotos, pero es que, exceptuando a las del arc s, que tambien se veian medio bien, aunque con ruido, los iphone, el s2 y el n9 salen tan oscuras que al retocarlas se ven mucho peor, vamos, que desde que la ultima vez que estaba tan contento con la camara de un telefono fue con el 5800 por su doble flash en comparacion con los de la epoca

No me malinterpretes. Me refiero a que la cámara del One S es algo superior cuando la luz escasea. Pero las diferencias muchas veces dependen de la situacion, y no de la camara en si.
Si lees lo que he puesto, me parece una buena cámara la del Nexus pese a lo que se la ha criticado. Es obvio que no es un móvil de aspecto multimedia y, sin embargo, cumple y con nota.

Estoy muy contento. Lo que sí noto y bastante es el tema del audio. Pero hay parches y MODs, asi que solo es cuestión de probarlos.

Salu2!

Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:37:44
Array

[xs_avatar]
doper22 doper22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: TELCEL
He leído mucho y estoy muy confundido, qué teléfono debo comprar? un Galaxy Nexus o el Galaxy S3? primero samsung no dio a conocer el código fuente completo para los Exynos y segundo el Galaxy Nexus tiene doble núcleo a 1,2 GHz por lo que en la mitad del año que viene va a ser obsoleto o que el dispositivo no tendrá que mucho apoyo de parte de los desarrolladores como CyanogenMod y Paranoid por ejemplo
Viejo 13/12/12, 01:04:15
Array

[xs_avatar]
Robertodv Robertodv no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G2/ Ipad 2
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por doper22 Ver Mensaje
He leído mucho y estoy muy confundido, qué teléfono debo comprar? un Galaxy Nexus o el Galaxy S3? primero samsung no dio a conocer el código fuente completo para los Exynos y segundo el Galaxy Nexus tiene doble núcleo a 1,2 GHz por lo que en la mitad del año que viene va a ser obsoleto o que el dispositivo no tendrá que mucho apoyo de parte de los desarrolladores como CyanogenMod y Paranoid por ejemplo
Ninguno es el que debes comprar. Contento vas a estar con los dos. Si eres de los que vive en un suspiro pendiente de cuando va a llegar la última actualización cógete un nexus porque en ese tema no hay rival. Si eso te da igual y valoras más el hecho de que suene mejor, tenga radio fm y mejor cámara... elije el SIII.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 01:37:24
Array

[xs_avatar]
doper22 doper22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: TELCEL
en si lo unico que me preocupa es el apoyo de la comunidad, que tenga aunque sea un añito mas de desarrollo pero en si me inclino mas por el nexus porque son mas modificables
Viejo 13/12/12, 01:52:31
Array

[xs_avatar]
Ternasco Vengador Ternasco Vengador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Pepephone
 Cita:
y segundo el Galaxy Nexus tiene doble núcleo a 1,2 GHz por lo que en la mitad del año que viene va a ser obsoleto o que el dispositivo no tendrá que mucho apoyo de parte de los desarrolladores como CyanogenMod y Paranoid por ejemplo
Buff, yo no tengo una bola de cristal, pero se me hace muy raro pensar que en medio año el GN esté "desfasado". Si hablamos de mover el (me lo invento) NOVA 4 de turno sí, pero para el resto...no sé, yo hay veces que tengo el móvil con mil cosas abiertas y haciendo a la vez y el jodio aguanta como un campeón. Dudo mucho que las apps exijan tantísimo de aquí en 6 meses como para petarme el móvil.

Y con respecto al apoyo de la comunidad, evidentemente que la gente irá migrando al Nexus 4, pero seguimos hablando de un Nexus, pasarán 3 años y seguirá habiendo gente que saque ROMS para él.

A día de hoy el GN sigue siendo una excelente opción de compra, solo lastrado por haber quedado completamente desubicado ante el comprador debido al precio de salida del Nexus 4, pero es un teléfono que en condiciones normales (sin el precio de salida del Nexus 4) la gente seguiría pagando 300 pavos por él y más felices que unas castañuelas por llevarse un gama media/alta con soporte Nexus.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/12, 02:05:24
Array

[xs_avatar]
golfo1234 golfo1234 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (261)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: batmovil
Tu operador: Jazztel
que quereis que os diga.
yo con el s3 estaba muy contento y un dia decidi venderle y comprarme el galaxy nexus (cuestion de dinero)
y si os digo la verdad no he notado ninguna diferencia, cierto que no juego mucho con el y hago unas 10 fotos a la semana como mucho, aun asi creo que ahoramismo no le cambio por ningun telefono.
la pantalla es casi igual. apenas noto diferencia las fotos estupendas. y a lo que juego con este telefono me sobra.

me gusta incluso mas, es mas bonito a mi parecer y mas elegante y todavia no he visto una aplicacion que la mueva el s3 y no el gn,

no se porque queremos siempre lo ultimo cuando la mayoria de la gente lo usa a un 10% de su capacidad. ...cuestion de gustos.

salu2

Última edición por golfo1234 Día 13/12/12 a las 02:07:32.
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 06:25:39
Array

[xs_avatar]
dagonets dagonets no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Moto E 2nda generacion LTE
Mira te diré yo vengo de un galaxy note y estoy muy contento con el galaxy nexus es a mi punto de vista mas rápido y las actualizaciones van de lujo es una muy buena opción que compres este cél de los mejores hasta ahorita

Por que estar de ocioso si puedes joder tu terminal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 03:51:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /