Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/12, 16:35:00
Array

[xs_avatar]
puronervio puronervio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Vodafone
Error.

Última edición por puronervio Día 12/12/12 a las 21:07:09.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/12, 16:47:18
Array

[xs_avatar]
davidtapon davidtapon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Hola, a mi lo de que se desconecte el wifi en suspensión lo soluciono (si se puede llamar solución) reiniciado el móvil, así me aguanta un tiempo sin desconectarse. Me pasa lo mismo con el Bluetooth, tengo un Parrot en el coche y desde que actualicé se desconecta continuamente y tengo que reiniciar el móvil para que funcione normalmente. Dicho esto, me parece una basura esta actualización, acabaré rooteando el móvil, cosa que no quería hacer. Un saludo a todos y ánimos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:49:09
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por davidtapon Ver Mensaje
Hola, a mi lo de que se desconecte el wifi en suspensión lo soluciono (si se puede llamar solución) reiniciado el móvil, así me aguanta un tiempo sin desconectarse. Me pasa lo mismo con el Bluetooth, tengo un Parrot en el coche y desde que actualicé se desconecta continuamente y tengo que reiniciar el móvil para que funcione normalmente. Dicho esto, me parece una basura esta actualización, acabaré rooteando el móvil, cosa que no quería hacer. Un saludo a todos y ánimos

Has probado a restablecerlo de fabrica?¿ cuando se meten las actualizaciones ota como no borra datos puede que este fastidiando algo. prueba haber que tal va
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:14:02
Array

[xs_avatar]
davidtapon davidtapon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
 Cita: Originalmente Escrito por Uzumaki_Uchiha Ver Mensaje
Has probado a restablecerlo de fabrica?¿ cuando se meten las actualizaciones ota como no borra datos puede que este fastidiando algo. prueba haber que tal va
Pero la duda que tengo es si perdería información del teléfono, antes tenía un htc wildfire rooteado y como cada poco tiempo le cambiaba la room tenía aplicaciones para guardar datos y aplicaciones (pero hacia falta ser root). Lo que acabaré haciendo es rootear, cosa que si pillé el Nexus era para no estar todo el día probando rooms cocinadas, que al final es un enganche, jeje.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
cyborg cyborg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

esto no se si es cosa de la versión o pasaba antes.. pero en el listado de llamadas.. el tiempo que hace que te llamaron no se refresca muy bien si no quitas la ventana de la lista de aplicaciones recientes.. si la quitas y vuelves a iniciar lo de telefono si, pero si vuelves a telefono desde las aplicaciones recientes no lo refresca.. o eso me parece..

otra cosa.. lo de las horas en ejecución de una aplicación.. en alguna me marca G0:02:54 ¿?

alguien sabe bien como funciona google currents?
sincronizar google currents con que? con otro trasto que use mi misma cuenta? ahora la cosa es.. por curiosidad lo he ejecutado.. esto es como un lector de rss.. se me va a estar descargando cosas aunque no las lea?pq si dice que es para leer offline...como evitar que se descargue nada?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:28:17
Array

[xs_avatar]
Robben Robben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

A mi no me conecta el bluetooth

Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 23:19:00
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Robben Ver Mensaje
A mi no me conecta el bluetooth

Tienes que flashear la rom de serie sin wipes, bajala de google y busca por el foro los comandos de fastboot

Yo después de haberlo hecho, ya enciende, envio y recibo archivos, pero no puedo sincronizar con dispositivos nuevos. En fin, vaya actualización, estas Navidades tocará resetear el teléfono o ponerle CM10

Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo no he observado que se me desconecte del parrot.. es el 3100 con la ultima actualizacion? creo que es la 5
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estais teniendo problemas de sincronización? lo tengo por wifi y solo me sincroniza play books y google music.. el correo, calendario, contactos, navegador.. no lo hace

si podeis intentarlo..
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 20:48:23
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Si quieres evitar el fastidio de reiniciar el móvil, prueba a ir a ajustes-aplicaciones-todas buscas el "uso compartido de bluetooth" y finalizas la tarea... normalmente vuelve a reaccionar sin tener que reiniciar... a mim me pasa también con el manos libres integrado de mi C3 (y eso que restablecí de fàbrica después de actualizar...)
Viejo 13/12/12, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

"uso compartido de bluetooth" aparece "compartir con bluetooth" será ese supongo
Responder Con Cita
Viejo 14/12/12, 00:21:27
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por cyborg Ver Mensaje
"uso compartido de bluetooth" aparece "compartir con bluetooth" será ese supongo
Ah, pues será eso, es que yo lo tengo en catalán...
Viejo 15/12/12, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por cierto.. he conseguido que me funcione el gps.. haciendo esto: (si alguien por aqui tenia problemas con el mismo)
http://productforums.google.com/foru...A/9v_rNu2yFTwJ

Weird! If everyone is on GMM 6.0.3 and Navigation still constantly searches for GPS, can you please try the following and let me know what happens --

1. Download GPS Test app from Android Market (it's free!) and install
2. Go to Settings > Applications > Maps
3. Click "Force stop"
4. Click "Clear data"
5. Go to GPS Test and in the menu, hit "Clear Aiding Data"
6. Open Navigation and enter a nearby destination
7. See if it still gets stuck on 'searching for GPS'

Thanks!
~teresa

es más.. he borrado despues la aplicación y sigue funcionando.. esta aplicación no hace lo mismo que la otra.. es decir.. cuando arrancas google maps.. no sale que se inicia esta.. cosa que creo que si hacia la otra no?

he reiniciado y sigue funcionando.. no se :

por cierto.. viendo las opciones de google play.. las cuales he borrado al borrar los datos de la aplicación sin darme cuenta..

notificaciones está claro para que es..
pero.. si no marcas actualizar automáticamente.. que sentido tiene marcar actualizar sólo por wifi?
quiero decir.. si la primera no está activa no veo sentido a marcar la segunda puesto que en teoría no se va a descargar.. entiendo que si las 2 se marcasen se descargaría sólo por wifi

el caso es que no se como lo tenia.. y he dejado marcada sólo la segunda aunque no se muy bien para que, igual hay algún matiz que se me escapa
Responder Con Cita
Viejo 15/12/12, 03:53:20
Array

[xs_avatar]
Johnsolid Johnsolid no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus g E970
Tu operador: Tigo
A mi no me funciona el mx player con esta version, y es algo que uso mucho.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 17:33:41
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Lo de la batería es muy raro, no dura nada, sobretodo en 3G.
Encima con la 4.2 Google ha debido de añadir el modo ''estufa'' ,se calienta que quema en el bolsillo.
me acuerdo que pasaba con la 4.0.1 y luego con la 4.0.4 lo arreglaron, ahora yo creo que se calienta más todavía.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 18:10:52
Array

[xs_avatar]
nelson68 nelson68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy Nexus, HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Lo de la batería es muy raro, no dura nada, sobretodo en 3G.
Encima con la 4.2 Google ha debido de añadir el modo ''estufa'' ,se calienta que quema en el bolsillo.
me acuerdo que pasaba con la 4.0.1 y luego con la 4.0.4 lo arreglaron, ahora yo creo que se calienta más todavía.

Yo una posible explicación que le encuentro a lo de la batería es que la 4.2 este testeada para el nexus 4 q tiene mas capacidad q nuestra batería y les ha dado un poco igual pulir eso porque seguro que en el nexus 4 dará por lo menos 4h de pantalla y mientras nosotros con este problema...
Responder Con Cita
Viejo 18/12/12, 19:07:23
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nelson68 Ver Mensaje
Yo una posible explicación que le encuentro a lo de la batería es que la 4.2 este testeada para el nexus 4 q tiene mas capacidad q nuestra batería y les ha dado un poco igual pulir eso porque seguro que en el nexus 4 dará por lo menos 4h de pantalla y mientras nosotros con este problema...
Yo también pienso eso,lo medio pulieron para el N4 y con el nuestro no lo probaron mucho.

Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 11:01:02
Array

[xs_avatar]
BeWater BeWater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Jazztel
Me pasa lo mismo...desde la última actualización

- Batería se la bebe.
- BT con el parrot me conecta pero pierde la agenda...

Se sabe si estos bugs se han reportado a Google? Creeis que sacarán alguna mini actualización?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/12, 12:26:54
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Si es una morralla de actualización y se nota que para nada esta pulida. El telefono se traga la bateria 2 h de pantalla y gracias, lags y cierres constantes hasta el launcher va de pena (yo me he pasado a atom launcher que va muy bien). Lo peor es la sensación de que al GNEXUS ya que le peten la hago para el 4 y a nosotros nos la colocan asi de mal. Me jode porque empiezo a plantear hacer root para emter la 4.1.2 que iva fenomenal o alguna cocinada. Y me jdoer porque como muchos acabamos en NEXUS para no tener que hacer ese proceso y teenr el movil optimizado
Responder Con Cita

Viejo 19/12/12, 13:15:23
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
A mi ni 2 horas d pantalla me dura. Y ya le he hecho un reset

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 02:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /