|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo de que se desconecte el wifi en suspensión lo soluciono (si se puede llamar solución) reiniciado el móvil, así me aguanta un tiempo sin desconectarse. Me pasa lo mismo con el Bluetooth, tengo un Parrot en el coche y desde que actualicé se desconecta continuamente y tengo que reiniciar el móvil para que funcione normalmente. Dicho esto, me parece una basura esta actualización, acabaré rooteando el móvil, cosa que no quería hacer. Un saludo a todos y ánimos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi lo de que se desconecte el wifi en suspensión lo soluciono (si se puede llamar solución) reiniciado el móvil, así me aguanta un tiempo sin desconectarse. Me pasa lo mismo con el Bluetooth, tengo un Parrot en el coche y desde que actualicé se desconecta continuamente y tengo que reiniciar el móvil para que funcione normalmente. Dicho esto, me parece una basura esta actualización, acabaré rooteando el móvil, cosa que no quería hacer. Un saludo a todos y ánimos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
esto no se si es cosa de la versión o pasaba antes.. pero en el listado de llamadas.. el tiempo que hace que te llamaron no se refresca muy bien si no quitas la ventana de la lista de aplicaciones recientes.. si la quitas y vuelves a iniciar lo de telefono si, pero si vuelves a telefono desde las aplicaciones recientes no lo refresca.. o eso me parece..
otra cosa.. lo de las horas en ejecución de una aplicación.. en alguna me marca G0:02:54 ¿? alguien sabe bien como funciona google currents? sincronizar google currents con que? con otro trasto que use mi misma cuenta? ahora la cosa es.. por curiosidad lo he ejecutado.. esto es como un lector de rss.. se me va a estar descargando cosas aunque no las lea?pq si dice que es para leer offline...como evitar que se descargue nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de haberlo hecho, ya enciende, envio y recibo archivos, pero no puedo sincronizar con dispositivos nuevos. En fin, vaya actualización, estas Navidades tocará resetear el teléfono o ponerle CM10 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estais teniendo problemas de sincronización? lo tengo por wifi y solo me sincroniza play books y google music.. el correo, calendario, contactos, navegador.. no lo hace
si podeis intentarlo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
"uso compartido de bluetooth" aparece "compartir con bluetooth" será ese supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto.. he conseguido que me funcione el gps.. haciendo esto: (si alguien por aqui tenia problemas con el mismo)
http://productforums.google.com/foru...A/9v_rNu2yFTwJ Weird! If everyone is on GMM 6.0.3 and Navigation still constantly searches for GPS, can you please try the following and let me know what happens -- 1. Download GPS Test app from Android Market (it's free!) and install 2. Go to Settings > Applications > Maps 3. Click "Force stop" 4. Click "Clear data" 5. Go to GPS Test and in the menu, hit "Clear Aiding Data" 6. Open Navigation and enter a nearby destination 7. See if it still gets stuck on 'searching for GPS' Thanks! ~teresa es más.. he borrado despues la aplicación y sigue funcionando.. esta aplicación no hace lo mismo que la otra.. es decir.. cuando arrancas google maps.. no sale que se inicia esta.. cosa que creo que si hacia la otra no? he reiniciado y sigue funcionando.. no se : por cierto.. viendo las opciones de google play.. las cuales he borrado al borrar los datos de la aplicación sin darme cuenta.. notificaciones está claro para que es.. pero.. si no marcas actualizar automáticamente.. que sentido tiene marcar actualizar sólo por wifi? quiero decir.. si la primera no está activa no veo sentido a marcar la segunda puesto que en teoría no se va a descargar.. entiendo que si las 2 se marcasen se descargaría sólo por wifi el caso es que no se como lo tenia.. y he dejado marcada sólo la segunda aunque no se muy bien para que, igual hay algún matiz que se me escapa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el mx player con esta version, y es algo que uso mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es muy raro, no dura nada, sobretodo en 3G.
Encima con la 4.2 Google ha debido de añadir el modo ''estufa'' ,se calienta que quema en el bolsillo. me acuerdo que pasaba con la 4.0.1 y luego con la 4.0.4 lo arreglaron, ahora yo creo que se calienta más todavía. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la batería es muy raro, no dura nada, sobretodo en 3G.
Encima con la 4.2 Google ha debido de añadir el modo ''estufa'' ,se calienta que quema en el bolsillo. me acuerdo que pasaba con la 4.0.1 y luego con la 4.0.4 lo arreglaron, ahora yo creo que se calienta más todavía. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una posible explicación que le encuentro a lo de la batería es que la 4.2 este testeada para el nexus 4 q tiene mas capacidad q nuestra batería y les ha dado un poco igual pulir eso porque seguro que en el nexus 4 dará por lo menos 4h de pantalla y mientras nosotros con este problema...
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo...desde la última actualización
- Batería se la bebe. - BT con el parrot me conecta pero pierde la agenda... Se sabe si estos bugs se han reportado a Google? Creeis que sacarán alguna mini actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es una morralla de actualización y se nota que para nada esta pulida. El telefono se traga la bateria 2 h de pantalla y gracias, lags y cierres constantes hasta el launcher va de pena (yo me he pasado a atom launcher que va muy bien). Lo peor es la sensación de que al GNEXUS ya que le peten la hago para el 4 y a nosotros nos la colocan asi de mal. Me jode porque empiezo a plantear hacer root para emter la 4.1.2 que iva fenomenal o alguna cocinada. Y me jdoer porque como muchos acabamos en NEXUS para no tener que hacer ese proceso y teenr el movil optimizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni 2 horas d pantalla me dura. Y ya le he hecho un reset