![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 10 ROMs y desarrollo Google Nexus 10 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me sale lo de "Waiting for device" O sea que he descargado e instalado esos drievrs como dices. Con esto la Nexus me ha desaparecido de "Equipo". Reinicio y hago lo que pones, la desenchufo, desinstalo los drivers la vuelvo a conectar, instala drivers pero sigue sin aparecerme la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es lo que hace.. :S
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que le salte la actualización pero le de error al entrar en modo recovery y intentar actualizar mediante la ota, eso es porque la ota detecta que algunos archivos en system/app han sido modificados.
Yo, por ejemplo, tenía instalado el aosp browser, que se tienen que sustituir 2 archivos y añadir uno en system/app, lo único que he tenido que hacer es poner los archivos que venían de serie, actualizar vía ota, volver a rootear, poner los archivos del aosp browser, y listo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos drivers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998650
|
|
|
|
Yo cuando lo hice, no se si es la costumbre, pero por si acaso abrí el administrador de tareas y cerré todos los procesos kies....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ni te sabría decir de que es... con esos drivers debería funcionar, a la mayoría de gente que no le funcionan los del primer post, les funcionan estos últimos. Lo has probado con los 3 drivers, reiniciando el pc, y sigue sin funcionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He reiniciado y sigue saliendo en estos últimos lo de Waiting for Device. El caso es que en Bootloader el dispositivo no me aparece sin embargo al encender la tablet si sale en dispositivos. Última edición por Misterefe Día 08/12/12 a las 23:13:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres hago un vídeo, que no sé si va a parecer que estoy troleando ![]() O a lo mejor es que lo estoy haciendo mal, vete a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho fácil y rápido y sin perder datos
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que uso Windows 8. No sé si tendrá que ver con que no me vaya, pero vamos, que viene a ser lo mismo que Windows 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo en el W7 de mi hermana y nada...
Que asco joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tengo un conocido que no le iba con w8 y con w7 de fabula...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido con windows 8 con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015467
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo un conocido que no le iba con w8 y con w7 de fabula...