|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado hace poco
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias x la info,root perfecto.
el problema es que luego no se como desinstalar los drivers para que mela reconozca de nuevo el pc. no me aparece la nexus y no puedo desinstalarle los divers un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tuve que meter los drivers no me ha echo falta quitarlos me los reconoce bien, mira en dispositivos portatiles y sino mira por los primeros alguno que te ponga bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice root en la 4.2 y todavia no me ha saltado la actualizacion... Es normal? Si no es asi, como podria revertir el root para poder actualizar? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, no le salta a todo el mundo al mimo tiempo, hay gente que la tiene desde ayer por la mañana, y otros como tu, yo, y muchos más que habrá, que aún no la tienen. El root no influye en eso, cuando se te actualice, ya no serás root. Vuelves a hacer el procedimiento y sin problemas...
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar la actualización y he intentado hacer el root con el 4.2. Pero, NO ME SALE!!!. He instalado los drivers, todo correcto, he ejecutado el bat y me sale una ventana de consola diciendo "dowloading boot.img". En el nexus, ya en modo bootloader, sale lo que sale normalmente, mas un mensajito al final diciendo "Fastboot status - Data00509000". Y ahi se queda, he esperado un buen rato pero no pasa de ahí. ¿Que hago mal?. He instlado drivers y todo correctamente y me reconoce el dispositivo, pero no hay root, lo he comprobado. AÑADIDO: Conseguido, parece que los drivers que instalé, no estaban bien del todo o mi windows empieza a petar, pero tras reiniciar el PC y repetir el proceso ROOT conseguido!!!
Última edición por pilovar Día 28/11/12 a las 21:22:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de esperar la actualización y he intentado hacer el root con el 4.2. Pero, NO ME SALE!!!. He instalado los drivers, todo correcto, he ejecutado el bat y me sale una ventana de consola diciendo "dowloading boot.img". En el nexus, ya en modo bootloader, sale lo que sale normalmente, mas un mensajito al final diciendo "Fastboot status - Data00509000". Y ahi se queda, he esperado un buen rato pero no pasa de ahí. ¿Que hago mal?. He instlado drivers y todo correctamente y me reconoce el dispositivo, pero no hay root, lo he comprobado. AÑADIDO: Conseguido, parece que los drivers que instalé, no estaban bien del todo o mi windows empieza a petar, pero tras reiniciar el PC y repetir el proceso ROOT conseguido!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
No tarda ni 10 segundos. Como ha dicho el compi, revisa los drivers. Yo también los tuve que cambiar, y como lo he puesto en el post, no me dió ningún problema. Como bien digo en el OP, es probable que tengas que reiniciar, para que los drivers funcionen correctamente. Pruébalo y nos cuentas.
|
||||
|
||||
|
He desinstalado los drivers y la he conectado a otro puerto USB y ahí si me lo ha hecho bien. Yo creo que el problema estaba en el puerto USB.
Muchas gracias por contestar. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
root facil y sencillo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Fracas absolutoooo
En resumen. Somos 2, la parienta y yo. Como la Nexus 10 fue un regalo para ella, ella es usuario principal (la cuenta de google con que se inicia la nexus la primera vez). Y luego yo me hago otro usuario. El proceso de root bien (entre comillas, los drivers me dieron la lata, pero bien). Luego instalo en Stickmount para poder acceder a un pendrive con un cable OTG. Y... funciona Desde el usuario principal puedo acceder al pendirve y a su contenido. Y luego el fracaso. Resulta que desde mi usuario NO. No solo no puedo acceder al pendrive sino que SuperSu no arranca. Es decir: Si tienes varios usuarios en la Nexus 10 SOLO tienes acceso root en el principal. Todos los demás siguen sin el ansiado acceso de superusuario. |
|
|
||||
|
||||
|
Que duda cabe que agradezco mucho el aporte. Que el mismo funciona y bien. Pero sigo sin tener acceso al pendrive desde mi usuario.
La cuestión es: hay modo de acceder a las carpetas propias del usuario secundario desde un explorador de archivos (Solid Explorer por ej.) desde la sesión del usuario principal??? (Eso mitigaría mis dolores, podría copiar archivos de un usuario a otro) Existe alguna carpeta común a ambos usuarios? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he sido de los que me salía lo de "waiting for device" y me he descargado los drivers, he seguido los pasos y me sigue sin reconocer el dispositivo.
En el Administrador de dispositivos me sale la Nexus como Android Device pero en "Equipo" no me aparece. Ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fracas absolutoooo
En resumen. Somos 2, la parienta y yo. Como la Nexus 10 fue un regalo para ella, ella es usuario principal (la cuenta de google con que se inicia la nexus la primera vez). Y luego yo me hago otro usuario. El proceso de root bien (entre comillas, los drivers me dieron la lata, pero bien). Luego instalo en Stickmount para poder acceder a un pendrive con un cable OTG. Y... funciona Desde el usuario principal puedo acceder al pendirve y a su contenido. Y luego el fracaso. Resulta que desde mi usuario NO. No solo no puedo acceder al pendrive sino que SuperSu no arranca. Es decir: Si tienes varios usuarios en la Nexus 10 SOLO tienes acceso root en el principal. Todos los demás siguen sin el ansiado acceso de superusuario. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||