|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he sido de los que me salía lo de "waiting for device" y me he descargado los drivers, he seguido los pasos y me sigue sin reconocer el dispositivo.
En el Administrador de dispositivos me sale la Nexus como Android Device pero en "Equipo" no me aparece. Ayuda! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale lo de "Waiting for device" O sea que he descargado e instalado esos drievrs como dices. Con esto la Nexus me ha desaparecido de "Equipo". Reinicio y hago lo que pones, la desenchufo, desinstalo los drivers la vuelvo a conectar, instala drivers pero sigue sin aparecerme la tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
No, porque me he quedado en ese paso.
Me sale lo de "Waiting for device" O sea que he descargado e instalado esos drievrs como dices. Con esto la Nexus me ha desaparecido de "Equipo". Reinicio y hago lo que pones, la desenchufo, desinstalo los drivers la vuelvo a conectar, instala drivers pero sigue sin aparecerme la tablet. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que le salte la actualización pero le de error al entrar en modo recovery y intentar actualizar mediante la ota, eso es porque la ota detecta que algunos archivos en system/app han sido modificados.
Yo, por ejemplo, tenía instalado el aosp browser, que se tienen que sustituir 2 archivos y añadir uno en system/app, lo único que he tenido que hacer es poner los archivos que venían de serie, actualizar vía ota, volver a rootear, poner los archivos del aosp browser, y listo. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenas, he sido de los que me salía lo de "waiting for device" y me he descargado los drivers, he seguido los pasos y me sigue sin reconocer el dispositivo.
En el Administrador de dispositivos me sale la Nexus como Android Device pero en "Equipo" no me aparece. Ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos drivers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998650
|
||||
|
||||
|
Yo cuando lo hice, no se si es la costumbre, pero por si acaso abrí el administrador de tareas y cerré todos los procesos kies....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con estos drivers: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1998650
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo ni te sabría decir de que es... con esos drivers debería funcionar, a la mayoría de gente que no le funcionan los del primer post, les funcionan estos últimos. Lo has probado con los 3 drivers, reiniciando el pc, y sigue sin funcionar?
|
||||
|
||||
|
He reiniciado y sigue saliendo en estos últimos lo de Waiting for Device. El caso es que en Bootloader el dispositivo no me aparece sin embargo al encender la tablet si sale en dispositivos. Última edición por Misterefe Día 08/12/12 a las 23:13:46. |
|
|
||||
|
||||
|
3 drivers? solo he probado los del primer post y estos últimos que me has pasado.
He reiniciado y sigue saliendo en estos últimos lo de Waiting for Device. El caso es que en Bootloader el dispositivo no me aparece sin embargo al encender la tablet si sale en dispositivos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres hago un vídeo, que no sé si va a parecer que estoy troleando ![]() O a lo mejor es que lo estoy haciendo mal, vete a saber... |
|
|
||||
|
||||
|
Cabe decir que uso Windows 8. No sé si tendrá que ver con que no me vaya, pero vamos, que viene a ser lo mismo que Windows 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido con windows 8 con http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2015467
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||