|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo del dropbox es posible que no te lo dieran porque:
1º.- no tengas echos los pasos iniciales 2º.- hiciste el truco del s3 o one x con la apk trucada de xda y te los dieron y luego te los quitaron.. si es asi, hazte otra cuenta vmarkina tengo yo dos dudas, un buen programa para editar fotos o hacer dibujos? y otra cosa, que rom oficial usais? la de uk de noviembre? gracias y un saludo! ![]() Enviado desde mi takataka trucao 2.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se suman? Yo tengo el s3 y el note 2 pero con el note no me dieron naaa de gb solo con el s3
enviado desde mi tanke.... note 2
|
||||
|
||||
|
Pues por mas que lo hago... nada, al seguir los pasos sólo me dan 500 mb mas... vaya tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo hace ya 3 semanas que me compre el teléfono móvil, lo de el Dropbox me lo puso con el primer inicio del teléfono, ya tenia una cuenta creada así que los 50gb se los sume a la cuenta ya creada.
De lo de Video Hub me acabo de enterar, he entrado, me he logueado y me han regalado 5€ de 40€ nada, ¿alguien puede ofrecerme información al respecto? Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto . a mi también me han dado 5€. Lo compre ayer mismo en MM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy de estreno con el Note y tambien me dieron los 5€ en VideoHub. En cuanto a dropbox no probe porque ya tenia 50GB del Note 2 de mi cuñao (k el ya tenia 50GB)... Asi que si no recibiste antes de otra promo deberias recibir los 50GB. Saludos
Enviado desde mi Note 2 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mañana voy a formatear y ponerlo de fabrica para ver si me salta...yo uso mucho el dropbox y 50gb me vendrían de perlas....
ojala funcione!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me recomendais algun paso?, es decir , el dropbox viene instalado en el noteII, accedo , pongo mi cuenta y sigo los pasos no?, donde se ven que me han dado los 48 gb esos, en el icono del drop en el pc?
hace falta q me deslogue o desinstale el dropbox de mi pc? Cuando lo haga os comento, ya sea para bien o para mal y a ver si se puede ayudar a la gente q tenga dudas, saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||