|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con video hub y dropbox 50gb y algunas dudas mas
buenas pues resulta de que me lo he comprado hoy en MM, el ultimo dia jeje
y abro video hub para que me den los 40€ y me dice que no esta disponible ese programa en mi pais, me meto en dropbox y no me dan los 50€... el telefono estaba completamente precintado, no es de devolucion ni nada ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- aprovechando me gustaria decir algunas dudas mas, el note 2 tiene el software del s3 no? el de decir disparar y hace una foto, con la mano hace una captura... como se hace captura con botones? las apps de samsung realmente valen algo o las quito, nunca las he usado la verdad ni en el s3, ni s2, ni s1 gracias de antemano
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
Última edición por redy Día 21/11/12 a las 21:59:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues resulta de que me lo he comprado hoy en MM, el ultimo dia jeje
y abro video hub para que me den los 40€ y me dice que no esta disponible ese programa en mi pais, me meto en dropbox y no me dan los 50€... el telefono estaba completamente precintado, no es de devolucion ni nada ------------------------------------------------------------------------------------------------------------- aprovechando me gustaria decir algunas dudas mas, el note 2 tiene el software del s3 no? el de decir disparar y hace una foto, con la mano hace una captura... como se hace captura con botones? las apps de samsung realmente valen algo o las quito, nunca las he usado la verdad ni en el s3, ni s2, ni s1 gracias de antemano ![]() -Para lo de los 40€ de videohub tienes que tener echa una cuenta de samsung. Si la tienes no tendria por que darte problemas. -Lo de los 50gb de dropbox no se si es para los note 2, para los s3 si, esonhabrr si alguien mas lo puede confirmar. Si los note 2 tambien tiene 50gb yo hice entrando con el pc en tu cuenta dropbox ves el tipico recorrido para apreder a utilizad dropbox y ya automaticamente me saltaron los 50gb (eso con el s3 anterior con el note nada asi que supongo que no estara disponible para el note 2). -y lo de las capturas yo nunca e utilizado botones siempre o pasaba la mano o tambien tienes la opcion con el spen mantenerlo pulsado en la pantalla y con el boton del spen pulsado y saca pantallazo. - para finalizar mi discurso de final de año, yo las app de samsung no utilizo solo e descargado la apli de monitorizar aplis ,editor de fotos y poco mas... Espero haberte ayudado y aclarado un pelin ;););) enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo!
-Para lo de los 40€ de videohub tienes que tener echa una cuenta de samsung. Si la tienes no tendria por que darte problemas. -Lo de los 50gb de dropbox no se si es para los note 2, para los s3 si, esonhabrr si alguien mas lo puede confirmar. Si los note 2 tambien tiene 50gb yo hice entrando con el pc en tu cuenta dropbox ves el tipico recorrido para apreder a utilizad dropbox y ya automaticamente me saltaron los 50gb (eso con el s3 anterior con el note nada asi que supongo que no estara disponible para el note 2). -y lo de las capturas yo nunca e utilizado botones siempre o pasaba la mano o tambien tienes la opcion con el spen mantenerlo pulsado en la pantalla y con el boton del spen pulsado y saca pantallazo. - para finalizar mi discurso de final de año, yo las app de samsung no utilizo solo e descargado la apli de monitorizar aplis ,editor de fotos y poco mas... Espero haberte ayudado y aclarado un pelin ;););) enviado desde mi note 2 con el tapahablar! ![]() hay que ver me habeis echo cambiar del nexus 4 aqui, y me tiene maravillado el bicho, que pantallon! PD: videohub no me da los 40€
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo menos mal que no consegui comprarme el nexus 4 gracias a google tmb por liarla... el note 2 es mi telefono enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia haber si te los da... sacale un pantallazo en la opcion que aparece la version del sistema operativo... donde lo compraste? Aqui o fuera de españa?
Yo menos mal que no consegui comprarme el nexus 4 gracias a google tmb por liarla... el note 2 es mi telefono enviado desde mi note 2 con el tapahablar! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teng una pregunta cuando compre el s3 me dieron los 50gb con mi cuenta de dropbox y si ahora pongo la misma cuenta en mi droobox en el note 2 me daran otros 50gb? O no?
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya se porque es, hice una cuenta una vez para registrarme con el nexus, pero solo me dejaba poner si vivia en USA, y entre con esa cuenta... pero cuando entre me pone, pais no disponible, asique me hice otra y con esa poniendo españa si me dejo entrar pero no me dan los 40€ he contactado con samsung españa por twitter haber si me pueden hacer el favor de darme un codigo
|
|
|
||||
|
||||
|
hazte otra y asi tienes 2 :P
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo del video hub me saltó en cuanto me metí con una nueva cuenta creada de Samsung, a ver qué te dicen por Twitter!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tio una pequeña duda, como coño puedo hacer para que cuando pregunto el tiempo en s-voice no me diga el de california o montain view, me paso en el s3 y no lo consegui arreglar, probe con quitar ubicacion.. pero nada jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||