|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
nada.. no me funciona
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto restaurando.. y no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de drop box tienes que hacer una serie de pasos que t dice en la web son 5 o 6 pasos los gigas cuando t los dan son solo por dos años
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo digo eL tiempo en Burgos . y me saLe una pagina web para que Lo busque yo...
pero no como a ti que te saLe eL soL y Los grados |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno cree que el S voice mejorará con el tiempo? A mí me parece que entiende fatal lo que le dices...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante jodido, Note II nuevo, recien estrenado, ni me han dado los 40 de videohub ni los 50 de dropbox...
Lo del dropbox me jode bastante, alguien podría darme un consejo?, me creo una cuenta nueva?, Debo hacerlo primero desde el pc y después en el mvl?? Vaya mar de dudas, una ayudita please!, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante jodido, Note II nuevo, recien estrenado, ni me han dado los 40 de videohub ni los 50 de dropbox...
Lo del dropbox me jode bastante, alguien podría darme un consejo?, me creo una cuenta nueva?, Debo hacerlo primero desde el pc y después en el mvl?? Vaya mar de dudas, una ayudita please!, gracias! ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo del dropbox es posible que no te lo dieran porque:
1º.- no tengas echos los pasos iniciales 2º.- hiciste el truco del s3 o one x con la apk trucada de xda y te los dieron y luego te los quitaron.. si es asi, hazte otra cuenta vmarkina tengo yo dos dudas, un buen programa para editar fotos o hacer dibujos? y otra cosa, que rom oficial usais? la de uk de noviembre? gracias y un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del dropbox es posible que no te lo dieran porque:
1º.- no tengas echos los pasos iniciales 2º.- hiciste el truco del s3 o one x con la apk trucada de xda y te los dieron y luego te los quitaron.. si es asi, hazte otra cuenta vmarkina tengo yo dos dudas, un buen programa para editar fotos o hacer dibujos? y otra cosa, que rom oficial usais? la de uk de noviembre? gracias y un saludo! ![]() Para editar fotos, tengo el editor de fotos de Samsung apps, pero no lo uso mucho! Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya me carge los 40 descargandome 3 pelis , alguien a probado a alquilar cuando se hace se tiene que ver en momento o la descarga para verla solo una vez?
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi pequeñin Note 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() y lo de la rom cual llevas? los 40€ a mi no mes los dan, siempre me la acaba liando samsung en algo, esta vez con el s-voice y el videohub, y si que me den los 15€ en learning hub que no valen pa na
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ando esperando que liberen el 4.1.2, que parece será antes de fin de año ![]() Por cierto, he visto que la aplicación moon reader ha incluido soporte para multiventana, así que por lo visto las aplicaciones pueden adaptarlas para la multiventana sin necesidad de root, parece ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sigo con la oficial libre de origen! Ni root le he hecho aún, siquiera
![]() Ando esperando que liberen el 4.1.2, que parece será antes de fin de año ![]() Por cierto, he visto que la aplicación moon reader ha incluido soporte para multiventana, así que por lo visto las aplicaciones pueden adaptarlas para la multiventana sin necesidad de root, parece ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
redy, no entiendo, he desvinculado del mvil mi cuenta de dropbox, al igual q en el pc, he creado otra cuenta con otro gmail, la he configurado en el pc, asi como en el mvl...y esto sigue igual.
No he realizado ningun trucon con el one o el s3 xq es el primer android que tengo, alguien que le haya pasado algo similar?, donde pone que nos den 50 gb en dropbox al comprar el note 2?, es para informarme y saber donde quejarme, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
redy, no entiendo, he desvinculado del mvil mi cuenta de dropbox, al igual q en el pc, he creado otra cuenta con otro gmail, la he configurado en el pc, asi como en el mvl...y esto sigue igual.
No he realizado ningun trucon con el one o el s3 xq es el primer android que tengo, alguien que le haya pasado algo similar?, donde pone que nos den 50 gb en dropbox al comprar el note 2?, es para informarme y saber donde quejarme, gracias! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no he podido conectarme hasta ahora...
Si redy, lo he hecho de 0, con una cuenta nueva de gmail. Es decir desvinculo mi primera cuenta de dropbox del note II, después lo desinstalo el programa. También lo desinstalo del equipo. Lo instalo de nuevo en el pc, me creo la cuenta nueva, y accedo, después lo instalo tb en el mvl y hago los pasos previos que me indican..pero ahi solo aparece para tener 500 mb mas nada de 50 gb... Al final mi dropbox queda con 2,5 gb...fatal... ya q me interesaban muchísimos esos 50 gb Alguien que le haya pasado lo mismo o me diga que poder hacer o donde reclamar?, gracias de verdad! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||