Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 22:19:15
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Propongo que se cambie el nombre de HTCmania por samsungmania
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 22:21:33
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por golbergmasjunior Ver Mensaje
Pues por varias razones se lo tienen ganado.

Primero, precios muy altos.

Segundo, la tontería de "iphonizarse" y empezar a hacer móviles sin batería extraíble y sin microSD le está pasando factura, a la gente no le gusta esa idea, quien quiera tener un móvil como un iphone se comprará un iphone. Se dedican a copiar las cosas MALAS de la competencia creyendo que tendrán el mismo éxito que tal, pero les está ocurriendo todo lo contrario.

Tercero, su prácticamente nula publicidad, HTc ese gran desconocido, pero anuncios de Samsung y ofertas a mansalva... ¿Porque no hacen publicidad ni nada de nada? Están haciendo muy mal marketing. Por muy buenos productos que hagas, si no los das a conocer, no existen.

Cuarto, sacan un teléfono de alta gama y a los pocos meses uno exactamente igual pero más potente (HOX+) para hacer parecer desfasado al modelo anterior, cuando no es así. No uno diferente más una cosa no, no, sinó exactamente la misma estética y sólamente más potente. No creo que les haga nada de gracia a los que hayan gastado 600e en un HOX.

Quinto, malas ofertas de las operadoras, no ofrecen HTC prácticamente ninguna ni con nuevas ofertas.

Sexto, su política de actualizaciones es una burla descarada hacia los usuarios, por no decir que los pocos que actualizan, es una eternidad la espera. No actualizan un terminal sobradamente compatible a ICs como por ejemplo la Desire HD, pero sacan un Desire C con mucho menos hardware (Casi el mismo que un wildfire) que lo lleva de serie. Aunque a un usuario de a pie poco le importa eso.

O espabilan y hacen algo "diferente" a buen precio, y vuelven a hacer telefonazos como antes, o les acabará pasando como Nokia, que cuando ha querido reaccionar, ya era tarde.

Hace tiempo que HTc ha dejado de ser un referente, no son malos teléfonos, pero realmente, desde la Desire HD y la Sensation, que no levantan cabeza...

Es sólo una opinión, no tiene porqué ser así, pero creo que el cúmulo de todas estas cosas no andará muy alejado de la realidad.

Salu2!
estoy deacuerdo menos a partir de la cuarta.
en la cuarta: sony ni a pasado 6 meses del xperia s y an cambiado su gama alta unas 2 veces y ahorra con el odin 3 y muchas otras marcas tambien hacen lo mismo.

en la quinta muchas compañias tienen el htc one s a un precio muy bueno. el precio esta al de un dispositivos de gama media baja y con potencia de gama media alta.

sexta tu no as tenido un lg. htc al menos actualiza un amigo mio tiene el evo 3d y lleva desde hace 2 meses con ics y yo con mi optimus 3d ni siquiera tengo una fecha oficial. tampoco digo que sea la mejor pero es bastante aceptable.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:42:44
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Yo creo que la culpa no la tiene Samsung, a mi me gustan más los HTC. Pero ya no les compro más al menos de aqui a un futuro.

Resumiendo: Muchos terminales pocas actualizaciones.

He recibido más actualizaciones en mi Asus TF300T (Tablet) en el periodo de 3 meses, que en mi HTC Desire en el periodo de 2 años. Y por que en la Desire metimos presión en la última actualización, y aún así sacaron una actualización a Ginger mala, e incompleta.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
A HTC le ha pasado lo que le va ha pasar a Samsung, que cuando se esta arriba se piensan que todo vale.
Htc solo fábrica móviles. Samsung hace de TODO, el mayor fabricante tecnológico a nivel mundial.
¿crees que la situación de ambas empresas son siquiera comparables?

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
Es que Windows Phone aun por muy bueno que sea, que no lo se, no atrae, la marca Windows no da buena sensación al público en general, y me refiero a la opinión que se tiene sobre windows, en cambio Google suele ser lo contrario, ahí está una de las claves, en mi opinión.
Viejo 06/11/12, 22:55:41
Array

[xs_avatar]
acrg acrg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Perfecto que les vaya mal. Así atenderán mejor a sus clientes, que se gastan el dinero y luego no les atienden sus necesidades posventa. Cobran carísimo y no actualizan terminales que lo merecen.
Que tomen Ajo y Agua, que es la medicina que ellos dan.
Yo malvendí un Desi HD y me pase a Samsung, y lo mismo hice con LG.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 22:58:00
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
es htc la nueva lg? en el proximo capitulo...

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:08:14
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
Es mi 5to. Móvil en 2 años tengo el htx one x, buenos no, magníficos, pero en lugar de actualizar sacan modelo casi idéntico, y nos dejan esperando la actualización, igual paso en Nokia (7 modelos tuve de la serie N), después nos dicen que nuestro modelo esta atrasado cómprate el ultimo. Claro este fue el último que compro HTC. y aun ando buscando cual sera mi prox.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:12:58
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
Me gustaría que enviaran las opiniones de esta página a los de HTC y que se pongan las pilas, con más respeto por el usuario.Como dijo Henry Ford, “mas importante que la venta es el servicio”.En México con 120 millones de Habitantes, no existe HTC mucho menos servicio, pero aun así compramos HTC Europeo o Asiático,.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 23:31:04
Array

[xs_avatar]
xueps xueps no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Vodafone
En mi humilde opinion, un movil es algo que se compra se usa y se cambia. Lo mas habitual para la mayoria de usuarios de telefonia no es visitar foros ni complicarse la vida en meter otros softwares (por mejores q sean) y toda esta gente se queda con la impresion que le da el terminal durante el rato/dias/meses/años? q les funciona bien. Un smartphone tiene muchos numeros de fallar pero si se lo vendes bien (con publicidad) querran uno si o si. La gente que yo conozco me suele preguntar que si este samsung, que si ese Aifon, y si, nadie me pregunta por htc ¿por que sera?
Si las marcas (o operadoras) actualizan sus moviles se evitarian la mala propaganda q se hacen solitas. Personalmente solo he visto que lo haga vodafone con el SGS2, supongo que lo hace con mas modelos.

Por experiencia propia, no se suele repetir algo que va mal. Siempre fui seguidor de Ericsson, luego sony-ericsson y hasta ahi me quede, el ultimo movil sonyericsson que tuve (o tengo en una estanteria) fue un vivaz: tamaño perfecto, buena camara y software horrible(de nokia: no podia esperar nada mejor) por esos tiempos ya sabia que un galaxy S era de las mejores alternativas a un Aifon. Lastima de las permanencias... ...y si ademas tienes que aguantar un movil que falla 18meses, pa llorar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Ellos solos se lo han buscando...

en verdad no me alegro mucho, pero es que se lo merecen...

mira que dejar a los usuarios tirados...pero en fin ... karma es karma...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 00:21:11
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
 Cita: Originalmente Escrito por bladeaioros Ver Mensaje
Ellos solos se lo han buscando...

en verdad no me alegro mucho, pero es que se lo merecen...

mira que dejar a los usuarios tirados...pero en fin ... karma es karma...
Y todas las marcas los dejan tirados también. Lo que falla htc es en la publicidad y en llegar a mejores acuerdos con las operadoras.
Viejo 07/11/12, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Y todas las marcas los dejan tirados también. Lo que falla htc es en la publicidad y en llegar a mejores acuerdos con las operadoras.
Y en no saber enfocar las gamas de sus terminales creo yo. Creo que deberían ir a buque insignia por año y darle mucha bola a dicho móvil, no sacar un HTC One S y un HTC One X a la vez que aunque tienen diferencias, son un gama alta y otro un gama casi alta, incluso con mejor procesador...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 01:25:58
Array

[xs_avatar]
andres moreno andres moreno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: lgg2, Xperia tabletZ
Tu operador: Otra
A HTC le falta escuchar a sus compradores.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 05:32:29
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Joder que despidan al encargado del marketing porque no es normal estas ventas teniendo unos terminales mas que aceptables...
tienes toda la razón soy de republica dominicana y cuando se lanzo el S3 de samsung como en dos semanas ya claro y orange lo tenian en sus estanterias, y cuando les pregunto y el OX o OS de HTC, me dicen k compañia es esa. me da mucha pena por k htc fabrica unos telefonos k enamoran
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 09:30:00
Array

[xs_avatar]
hotdog156 hotdog156 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: legend

Yo despues de 4 htc no pienso comprar ninguno mas, lo que nos han hecho con la update del sensation no tiene nombre ... por si tenia alguna duda no pienso mirarme el one x ni de reojo ...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por el_tracker Ver Mensaje
¿De que sirven las actualizaciones via OTA si muchos usuarios deciden Rootearlo e instalar otra ROM?
Sirven para poder utilizar los drivers, ya que ni siquiera los liberan para que los cocineros hagan lo que ellos no hacen, es decir actualizar. Sin los drivers, las custom roms no son 100% funcionales.
Por mi casa han pasado 3 HTC, y no entra ninguno más, a no ser que lleve la palabra NEXUS escrita detrás.
Viejo 07/11/12, 15:05:33
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por calin07 Ver Mensaje
estoy deacuerdo menos a partir de la cuarta.
en la cuarta: sony ni a pasado 6 meses del xperia s y an cambiado su gama alta unas 2 veces y ahorra con el odin 3 y muchas otras marcas tambien hacen lo mismo.

en la quinta muchas compañias tienen el htc one s a un precio muy bueno. el precio esta al de un dispositivos de gama media baja y con potencia de gama media alta.

sexta tu no as tenido un lg. htc al menos actualiza un amigo mio tiene el evo 3d y lleva desde hace 2 meses con ics y yo con mi optimus 3d ni siquiera tengo una fecha oficial. tampoco digo que sea la mejor pero es bastante aceptable.
Si, si no te quito la razón, pero que las otras compañías lo hagan peor no implica que HTc lo esté haciendo bien. No se si me explico.

Que más da si LG no actualiza nunca, o si Sony saca terminales 3 terminales en pocos meses, eso no implica que si HTc saca 2 es buena ni si actualiza una vez es la panacea. Y Samsung también tiene sus problemas, pero le va muy bien de márketing (Eso al menos, sí tiene) y de momento se va "comportando" con las actualizaciones aunque sean tardías (Aunque veremos si se comportan igual de "bien" después de 4.2) y realmente espero que los humos no se le suban a la cabeza porque como más alto se sube mas fuerte es la ostia cuando te caes. Y empresas más grandes han caído y eran lo mejor en su época. Sinó preguntale a Nokia y RIM...

Por cierto, el EVO 3D, buen cacharro... lo tuve y me encantó. No me importaría tener otro alguna vez si veo alguno a buen precio.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/12, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
Juakinen Juakinen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iphone 8 plus
Yo sinceramente me alegro de leer estas cosas y que no sigamos comprandole moviles a estos inutiles, aun recuerdo cuando pediamos Gingerbread para la HTC Desire y desde la empresa decian, " para que hacer una actualizacion cuando el movil ya funciona correctamente? " o.O asi nos quedamos , y para tener la ultima version de Sense tenias que cambiar de movil por que te decian que el tuyo no podia con el ...PFFFFFF JAJAJA que dices? y si por desgracia lo tenias que mandar al SAT... eso ya era la odisea de ulisses... o suena Albatros? a que si? pero a ellos se la sopla porque ya estaba vendido el movil...pues nada...HTC.. Bye bye

Con nosotros quien quiera, Contra nosotros quien pueda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 09:59:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /