|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que se cambie el nombre de HTCmania por samsungmania
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por varias razones se lo tienen ganado.
Primero, precios muy altos. Segundo, la tontería de "iphonizarse" y empezar a hacer móviles sin batería extraíble y sin microSD le está pasando factura, a la gente no le gusta esa idea, quien quiera tener un móvil como un iphone se comprará un iphone. Se dedican a copiar las cosas MALAS de la competencia creyendo que tendrán el mismo éxito que tal, pero les está ocurriendo todo lo contrario. Tercero, su prácticamente nula publicidad, HTc ese gran desconocido, pero anuncios de Samsung y ofertas a mansalva... ¿Porque no hacen publicidad ni nada de nada? Están haciendo muy mal marketing. Por muy buenos productos que hagas, si no los das a conocer, no existen. Cuarto, sacan un teléfono de alta gama y a los pocos meses uno exactamente igual pero más potente (HOX+) para hacer parecer desfasado al modelo anterior, cuando no es así. No uno diferente más una cosa no, no, sinó exactamente la misma estética y sólamente más potente. No creo que les haga nada de gracia a los que hayan gastado 600e en un HOX. Quinto, malas ofertas de las operadoras, no ofrecen HTC prácticamente ninguna ni con nuevas ofertas. Sexto, su política de actualizaciones es una burla descarada hacia los usuarios, por no decir que los pocos que actualizan, es una eternidad la espera. No actualizan un terminal sobradamente compatible a ICs como por ejemplo la Desire HD, pero sacan un Desire C con mucho menos hardware (Casi el mismo que un wildfire) que lo lleva de serie. Aunque a un usuario de a pie poco le importa eso. O espabilan y hacen algo "diferente" a buen precio, y vuelven a hacer telefonazos como antes, o les acabará pasando como Nokia, que cuando ha querido reaccionar, ya era tarde. Hace tiempo que HTc ha dejado de ser un referente, no son malos teléfonos, pero realmente, desde la Desire HD y la Sensation, que no levantan cabeza... Es sólo una opinión, no tiene porqué ser así, pero creo que el cúmulo de todas estas cosas no andará muy alejado de la realidad. Salu2! ![]() en la cuarta: sony ni a pasado 6 meses del xperia s y an cambiado su gama alta unas 2 veces y ahorra con el odin 3 y muchas otras marcas tambien hacen lo mismo. en la quinta muchas compañias tienen el htc one s a un precio muy bueno. el precio esta al de un dispositivos de gama media baja y con potencia de gama media alta. sexta tu no as tenido un lg. htc al menos actualiza un amigo mio tiene el evo 3d y lleva desde hace 2 meses con ics y yo con mi optimus 3d ni siquiera tengo una fecha oficial. tampoco digo que sea la mejor pero es bastante aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la culpa no la tiene Samsung, a mi me gustan más los HTC. Pero ya no les compro más al menos de aqui a un futuro.
Resumiendo: Muchos terminales pocas actualizaciones. He recibido más actualizaciones en mi Asus TF300T (Tablet) en el periodo de 3 meses, que en mi HTC Desire en el periodo de 2 años. Y por que en la Desire metimos presión en la última actualización, y aún así sacaron una actualización a Ginger mala, e incompleta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿crees que la situación de ambas empresas son siquiera comparables? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que Windows Phone aun por muy bueno que sea, que no lo se, no atrae, la marca Windows no da buena sensación al público en general, y me refiero a la opinión que se tiene sobre windows, en cambio Google suele ser lo contrario, ahí está una de las claves, en mi opinión.
|
||||
|
||||
|
Perfecto que les vaya mal. Así atenderán mejor a sus clientes, que se gastan el dinero y luego no les atienden sus necesidades posventa. Cobran carísimo y no actualizan terminales que lo merecen.
Que tomen Ajo y Agua, que es la medicina que ellos dan. Yo malvendí un Desi HD y me pase a Samsung, y lo mismo hice con LG. |
|
|
||||
|
||||
|
es htc la nueva lg? en el proximo capitulo...
|
|
||||
|
||||
|
Es mi 5to. Móvil en 2 años tengo el htx one x, buenos no, magníficos, pero en lugar de actualizar sacan modelo casi idéntico, y nos dejan esperando la actualización, igual paso en Nokia (7 modelos tuve de la serie N), después nos dicen que nuestro modelo esta atrasado cómprate el ultimo. Claro este fue el último que compro HTC. y aun ando buscando cual sera mi prox.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que enviaran las opiniones de esta página a los de HTC y que se pongan las pilas, con más respeto por el usuario.Como dijo Henry Ford, “mas importante que la venta es el servicio”.En México con 120 millones de Habitantes, no existe HTC mucho menos servicio, pero aun así compramos HTC Europeo o Asiático,.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion, un movil es algo que se compra se usa y se cambia. Lo mas habitual para la mayoria de usuarios de telefonia no es visitar foros ni complicarse la vida en meter otros softwares (por mejores q sean) y toda esta gente se queda con la impresion que le da el terminal durante el rato/dias/meses/años? q les funciona bien. Un smartphone tiene muchos numeros de fallar pero si se lo vendes bien (con publicidad) querran uno si o si. La gente que yo conozco me suele preguntar que si este samsung, que si ese Aifon, y si, nadie me pregunta por htc ¿por que sera?
Si las marcas (o operadoras) actualizan sus moviles se evitarian la mala propaganda q se hacen solitas. Personalmente solo he visto que lo haga vodafone con el SGS2, supongo que lo hace con mas modelos. Por experiencia propia, no se suele repetir algo que va mal. Siempre fui seguidor de Ericsson, luego sony-ericsson y hasta ahi me quede, el ultimo movil sonyericsson que tuve (o tengo en una estanteria) fue un vivaz: tamaño perfecto, buena camara y software horrible(de nokia: no podia esperar nada mejor) por esos tiempos ya sabia que un galaxy S era de las mejores alternativas a un Aifon. Lastima de las permanencias... ...y si ademas tienes que aguantar un movil que falla 18meses, pa llorar. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ellos solos se lo han buscando...
en verdad no me alegro mucho, pero es que se lo merecen... mira que dejar a los usuarios tirados...pero en fin ... karma es karma... |
|
|
||||
|
||||
|
Y todas las marcas los dejan tirados también. Lo que falla htc es en la publicidad y en llegar a mejores acuerdos con las operadoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A HTC le falta escuchar a sus compradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes toda la razón soy de republica dominicana y cuando se lanzo el S3 de samsung como en dos semanas ya claro y orange lo tenian en sus estanterias, y cuando les pregunto y el OX o OS de HTC, me dicen k compañia es esa. me da mucha pena por k htc fabrica unos telefonos k enamoran
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de 4 htc no pienso comprar ninguno mas, lo que nos han hecho con la update del sensation no tiene nombre ... por si tenia alguna duda no pienso mirarme el one x ni de reojo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi casa han pasado 3 HTC, y no entra ninguno más, a no ser que lleve la palabra NEXUS escrita detrás.
|
|
||||
|
||||
|
estoy deacuerdo menos a partir de la cuarta.
en la cuarta: sony ni a pasado 6 meses del xperia s y an cambiado su gama alta unas 2 veces y ahorra con el odin 3 y muchas otras marcas tambien hacen lo mismo. en la quinta muchas compañias tienen el htc one s a un precio muy bueno. el precio esta al de un dispositivos de gama media baja y con potencia de gama media alta. sexta tu no as tenido un lg. htc al menos actualiza un amigo mio tiene el evo 3d y lleva desde hace 2 meses con ics y yo con mi optimus 3d ni siquiera tengo una fecha oficial. tampoco digo que sea la mejor pero es bastante aceptable. ![]() Que más da si LG no actualiza nunca, o si Sony saca terminales 3 terminales en pocos meses, eso no implica que si HTc saca 2 es buena ni si actualiza una vez es la panacea. Y Samsung también tiene sus problemas, pero le va muy bien de márketing (Eso al menos, sí tiene) y de momento se va "comportando" con las actualizaciones aunque sean tardías (Aunque veremos si se comportan igual de "bien" después de 4.2) y realmente espero que los humos no se le suban a la cabeza porque como más alto se sube mas fuerte es la ostia cuando te caes. Y empresas más grandes han caído y eran lo mejor en su época. Sinó preguntale a Nokia y RIM... Por cierto, el EVO 3D, buen cacharro... lo tuve y me encantó. No me importaría tener otro alguna vez si veo alguno a buen precio. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente me alegro de leer estas cosas y que no sigamos comprandole moviles a estos inutiles, aun recuerdo cuando pediamos Gingerbread para la HTC Desire y desde la empresa decian, " para que hacer una actualizacion cuando el movil ya funciona correctamente? " o.O asi nos quedamos , y para tener la ultima version de Sense tenias que cambiar de movil por que te decian que el tuyo no podia con el ...PFFFFFF JAJAJA que dices? y si por desgracia lo tenias que mandar al SAT... eso ya era la odisea de ulisses... o suena Albatros? a que si? pero a ellos se la sopla porque ya estaba vendido el movil...pues nada...HTC.. Bye bye
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||