Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/11/12, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Las ventas de HTC caen un 60% en el mes de octubre. Windows Phone 8 no parece una solución

Las ventas de HTC caen un 60% en el mes de octubre. Windows Phone 8 no parece una solución



Leemos en xatakamovil.com

HTC no pasa por el mejor momento de su historia, pero debe seguir siendo transparente de cara a sus inversores, por lo que ya tocaba hacer públicas las ventas conseguidas en octubre. En ellas nos encontramos con una caída del 60% con respecto al mismo periodo del año pasado. Es posiblemente la bajada más grande experimentada por la casa taiwanesa, con unas ventas de 588 millones de dólares en el mes de octubre (1.500 millones en el mismo mes de 2011). Desgraciadamente en este tipo de publicaciones, no se informa sobre unidades vendidas. Los datos presentados son de octubre, todavía tienen un par de meses por delante para mejorar los resultados trimestrales del último periodo del año. En ellos tendremos como protagonistas especiales a los teléfonos Windows Phone 8, HTC One X+, y posiblemente la aparición de la versión internacional del HTC J Butterfly. No se espera que ninguno de ellos saque del apuro a la compañía.

leer más: xatakamovil.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/11/12, 16:18:57
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/11/12, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
Warlock7 Warlock7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,166
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 // Meizu MX2
Tu operador: Pepephone
Joder que despidan al encargado del marketing porque no es normal estas ventas teniendo unos terminales mas que aceptables...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Warlock7 su comentario:
  #4  
Viejo 06/11/12, 16:25:17
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
En serio, que se anuncien por la tele. Los anuncios de tecnología suelen ser atrayentes. Que enchufen una hora de anuncios al día joder

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/11/12, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

Solucion?
Bajar sus precios, son muy altos, y ami me gustan sus modelos pero son muy altos de precios!
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/11/12, 16:52:22
Array

[xs_avatar]
frigirist frigirist no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung note 4
Tu operador: Movistar
por la falta de ranura para micro sd

Por la falta de una ranura para micro sd en su línea de gama alta
Es que no compre un One x.
Sin mucho teorizar este fue mi motivo principal.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/12, 17:00:55
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,408
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Principal problema de HTC: encontrar móviles de gama alta es casi toda una odisea, y, cuando lo encuentras, está sujeto a una compañía (véase el caso del HOX).

Problemas secundarios:

-Enorme dificultad de sus dispositivos para rootear y portar ROM´s cocinadas

-Diseños idénticos en todos sus terminales (parece una tontería, pero cansa ver siempre el mismo prototipo de móvil, es cómo si la estética no cambiara y sí su hardware)

-Intromisión de terminales de gama alta cada 6/9 meses (que tu móvil se quede anticuado por tu propia compañía en ese tiempo me parece insólito, ya que no aprovechan nunca el tirón de un terminal de gama alta que pueda hacer competencia directa a otras marcas, uno puntero es mejor que tres punteros)

-Declive en el soporte de actualizaciones (no es ningún secreto)

- SAT que deja bastente que desear (según muchos, afortunadamente nunca tuve que llevar mi DHD al SAT)

Es un auténtica pena que el marketing de HTC sea tan nefasto. Su tónica es que si consiguieron ser lo más sin anunciarse antes, ahora debe ser igual, pero eso es un ENORME error!! Si no apareces en los medios no existes!!!! A ver cómo se enteran!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jolos85 su comentario:
  #8  
Viejo 06/11/12, 17:09:42
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Un catalan indignado
Mensajes: 11,925
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Lamento decir que ellos se lo han buscado
Y mira que me gustan los HTC...
__________________
Once a NeXus always a NeXus
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/12, 17:10:43
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,429
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Sus clientes no están todo lo contentos que deberían, eso esta claro.
Yo creo que cualquier compañía que lance un gama media, por ~200€ libre, 4'' - 1.2ghz - 1gb RAM y una batería tipo Razr MAXX, con un buen diseño y publicidad, arrasaría el mercado.
Siguen empeñados en sacar mucho hardware a un precio altísimo, y así es muy difícil, entre otras cosas porque Samsung llegó antes.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/12, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,864
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
el principal problema de htc esque deja de lado la experiencia y el soporte de los clientes,centrandose solamente en cambiarle 4 tonterias a los modelos ya existentes para relanzarlos al mercado bajo otro nombre,creyendo que asi se llenaran mas los bolsillos,pero estan muy equivocados y la gente no es tonta,se esta dando cuenta de ello.
otro principal problema es el SAT.si compras un htc,reza para que no tengas que pasar por el SAT.
otro principal problema.Se les cae tanto el culo por lanzar cuanto antes al mercado sus nuevos modelos y asi poder competir con marcas como samsung,que los terminales salen muy verdes al mercado con cientos de problemas.
yo estaba muy contento con htc,pero despues de la odisea con mi htc one s,una y no mas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zaragaya2 su comentario:
  #11  
Viejo 06/11/12, 17:19:30
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: CARTAGENA de Indias
Mensajes: 945
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Yo creo que el principal problema es de marketing. Cuando tienes tanto hype y gente esperando su lanzamiento, sus clientes cautivos no se fijan o perdonan esos "problemas" que mencionas.
Porque, por diseño repetitivo nadie le gana a Samsung ... y mira las cifras que vende. Y el tema del plástico se lo perdonan los 30 millones que han comprado al S3, por ejemplo.
El tema del hype es importante... por ejemplo nokia que con su 920 lo ha hecho muy bien, tiene meses a la gente botando babas por este movil, con comparativas en entornos controlados, etc. TIene convencido a muuuchos clientes que es el mejor movil del año... sin nisiqiera haber sido testeado imparcialmente.
En cambio HTC .. lanzó su lina WM8, de un momento a otro, sin que nadie los estuviera deseando tener.
Igual los HOX+, siendo un movil tan poderoso, solo seguían su lanzamiento unos pocos propietarios del HOS y el HOX, pero solo le llamaba la atención a unos cuantos.

Están como dormidos en el mercado,,, donde gana el más agresivo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/11/12, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

merecidísimo! penoso las actualizaciones de la gama ONE!
VAYA TRUÑO DE HOS!
muchísimo potencial desaprovechado lleno de problemas y olvidado casi de la mano de dios

Última edición por macrogonso Día 06/11/12 a las 17:48:59.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/11/12, 17:46:56
Array

[xs_avatar]
lunitums lunitums no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Córdoba - Argentina
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Coincido con ustedes, HTC es una marca que sigo desde hace años, desde el Trinity que fue mi primer smartphone. Me encanta su diseño y sobre todo Sense, por eso los vuelvo a elegir, es para mi la mejor UI. Sin embargo, a mi también me ha pasado de pensar en comprar otra marca para la próxima. Sin ir más lejos, compre el Sensation a principios de este año por impaciente, venía con gingerbread, y aquí, aún ni noticias de actualizaciones, si no lo hubiera hecho yo por mi cuenta sigo con la misma versión de android. Paralelamente, desde que lo compré hace 6 meses para acá, por lo menos han salido 6 nuevos terminales de la misma marca. Es un poco desilusionante. Una cosa es que me haya comprado el SGS2 y bueno, salió el 3, sólo estoy un modelo por detrás y otro asunto es estar 6 modelos detrás. Muy probablemente mi teléfono tenga un rendimiento superior a muchos de esos 6 modelos, pero, a la perspectiva subjetiva, mi teléfono es viejísimo!
Creo que tendrían que mejorar mucho en lo referente a las actualizaciones, empezar a centrarse en lanzar uno o dos móviles al año, con toda la carne al asador. Tan difícil era ponerle una ranura de memoria al One? o mejorar las baterías, que realmente dan lástima. Muéstrennos sus mejores modelos una vez al año, pongan lo mejor de ustedes en él, manténgannos todo el año esperando la nueva versión. Vean como samsung y apple lo hacen, sale el iphone 4 y todo el mundo ya se está imaginando como será el 5, sale el s2 y todos piensan cuánto mejor será el 3. Es ridículo, pero así somos, aprovéchenlo, y los compradores de htc nos vamos a quedar, nos gusta la marca, nos gusta sense, y los cambios que deben hacer no implican ninguna inversión, sólo una readecuación del modelo de negocios.
Una lástima que no pueda decirles esto directamente a ellos.
Saludos a todos.

PD: ojalá la gente de htc lea los miles de foros y páginas que hay sobre el tema, quizás escuchando un poco más al cliente logren mejorar su situación.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/11/12, 18:09:00
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
La Solución las Tenemos los que tenemos un HTC:
-El principal Problema es el Soporte, el servicio tecnico, LAS ACTUALIZACIONES...
Pero como no hechan cuenta a sus clientes pues no se dan cuenta

Tengo un Sensation XL y La unica actualización que ha recibido a sido a ICS (4.0.3) Mientras el el Galaxy SII siendo mas antiguo recibe muchas mas actualizaciones

Última edición por tatonojoseantonio Día 06/11/12 a las 18:11:33.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/11/12, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
gnac12 gnac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus 4 (16Gb)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Warlock7 Ver Mensaje
Joder que despidan al encargado del marketing porque no es normal estas ventas teniendo unos terminales mas que aceptables...
En mi más sincera opinión, no solo es tema de marketing. Si no también desde el software en el producto final, es de pésima calidad y lento. Samsung ya está hablando de actualizar a Android 4.2 y el 90% de los HTC aún esperamos JB. ¿A quién crees que prefiere en este aspecto los usuarios?

Yo lo tengo claro, HTC es una marca que me encanta, desde mi Diamond, pero está en la nube. Los teléfonos son buenos, buen hardware y, en estética para mi gusto son los mejores que he visto con diferencia (a excepción de Iphone 4 que para mi es el terminal más elegante que he visto jamás... a pesar de no gustarme Iphone 5).

¿Qué solución daría?
Mejor atención a su software... yo y otros cientos de miles seguramente, apostamos por sus terminales y nos estamos encontrando con unos teléfonos de gama media/alta totalmente desatendidos. Yo por ejemplo, tengo el problema con el HOS de las idas repentinas de cobertura, afecta a la poca productividad que pueda tener y son embargo no dan soluciones como actualizaciones de emergencia o directamente lanzar JB esperando que lo solucione todo, o casi todo.

En fin. Que baje al mundo real y atienda a sus compradores de una u otra forma. Pero este panorama no puede ser; por que a la larga, el mercado será totalmente controlado por Samsung, Google con sus Nexus y Apple; y como precedente tenemos a Nokia... sirva de aviso.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/11/12, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Yo empece mi andadura con android con la magic, segui con el incredible s y continue con el one V, entre medias probe otros s.o, pero vamos con android siempre fui de htc pero me he aburrido del desden hacia el cliente fiel, ademas si bien es cierto que en acabados ,estan muy por encima a otros o estaban porque ya hay marcas con acabados tan buenos como los de htc, por ejemplo el xperia P por el que he cambiado el htc, pero despues sabes que te van a dejar tirado en soporte y otra cosa que no aguanto es, o por lo menos es mi experiencia, la mala calidad de sonido en llamada algo que a mi si me fastidia y mucho.

Por mi parte he cambiado a sony y estoy contento por ahora, asi que htc ha perdio un cliente

Última edición por ManuCD Día 06/11/12 a las 18:28:31.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 06/11/12, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
Urban Dave Urban Dave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
No creo que las actualizaciones de software sean el problema cuando la mayoría de usuarios ni sabe lo que es Android 4.1 o 4.2, ya ni les hables de Ice Cream Sandwich o Jelly Bean.

El principal problema es que han abandonado la gama media y baja (se ven Wildfire y Wildfire S a tutiplén) y han fallado estrepitósamente en la campaña de márketing. No hicieron casi campaña para el Sensation y la del One no es buena.

Además han fallado en los acuerdos con las compañías, por el motivo que sea, que son las que venden teléfonos realmente. A Yoigo el HOX ha llegado hace dos dias y si te pasabas hace unos meses por tiendas de VF o Movistar, no veías ningún HTC (o por Yoigo tampoco veías HTC de anterior generación).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 06/11/12, 18:26:02
Array

[xs_avatar]
fuertes fuertes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 491
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Lowi
Nexus One, lo envio al SAT con un botón roto, me devuelven un terminal inservible, y niegan hasta haber abierto el móvil.

HTC NUNCA MAS.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/11/12, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
chente10 chente10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
mas rapidez en actualizaciones... o seguirán en picado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/11/12, 18:37:49
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Pues mas van a caer cuando salga el Nexus 4......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 18:53:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /