|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo un acierto por parte de google y lg en lo referente a su precio 300 euros, tenia pensado pillarme un sony p o huawei p1 xl o incluso un htc desire x, pero vamos no hace falta penar mucho, incluso el samsung mini 3 es una tomadura de pelo que valga mas de 350, no se va a vender para nada,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos. Ya he dicho en más de una ocasión que a mí lo que me gusta es poder elegir. Si quiero escuchar la radio FM, me gusta poder hacerlo. Si quiero ampliar la memoria, me gusta poder hacerlo. Si quiero cambiar la batería, me gusta poder hacerlo. Creo que ninguna de estas tres cosas encarecerían el producto.
Por ejemplo, el chip que facilita la recepción de la FM es el mismo que el W-Fi y Bluetooth. Ya está instalado, si no se limita a propósito. La batería tiene que ser extraíble para la reparación, y la memoria SD es lo único que me parece dudoso. Puede que la administración de dos bloques de memoria separados complicase algo la gestión del hardware, pero con la cantidad de ejemplos que hay que no presentan ningún problema, me parece dudoso. Creo más bien que, como ya habéis apuntado algunos, Google quiere que consumamos datos y almacenemos en su nube y, para eso, lo mejor es dirigirte, con palo (sin opciones) y zanahoria (precio imbatible). Por cierto, yo he usado mucho la radio FM, pero con el TuneIn Radio sólo la echo en falta en zonas sin cobertura. Un saludo.
Última edición por juanjo48 Día 30/10/12 a las 15:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Se trata de usar la nube... no es tan difícil... deopbox, box, skydrive, google drive... y un pen... nada más...
Enviat des de la meva Nexus 7 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la radio a mí sí me molesta bastante...la uso mucho,me va a ser difícil vivir sin ellas,tengo pocos MB contratados fuera del WIFI
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo soy de los que piensan que lo de no tener ranura para Micro SD y que la batería sea integrada es una cagada monumental: nunca me compraré un móvil con esas características (matizando lo primero: si tiene 32 o 64 GB de memoria interna entonces no me importaría tanto lo de que no tenga ranura para Micro SD).
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora google, con su demostrada inteligencia, va a atraer a esos compradores a los que le echaba para atrás esos precios de 500 para arriba, desorbitados e irreales para un terminal, sea de la puta marca que sea. Un terminal jamás puede costar más que un Pc de sobremesa joder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los que debemos aprender somos los consumidores. El por qué de esos precios es porque la gente los adquiere.
Ahora google, con su demostrada inteligencia, va a atraer a esos compradores a los que le echaba para atrás esos precios de 500 para arriba, desorbitados e irreales para un terminal, sea de la puta marca que sea. Un terminal jamás puede costar más que un Pc de sobremesa joder. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso mucho la radio fm en el curro o en la playa en verano y para mi es indispensable esto, la permanencia de vf me acaba en diciembre y esperare hasta entonces a ver si mediante alguna rom se puede activar la radio, si es asi, de cabeza a por el de 16 gb, no necesito mas memoria, ya que tengo el sgs con una sd 8 gb y me sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería preguntar si en el nexos 4 se podrán instalar apps de radios y si funcionarán bien? No se si al no tener radio fm podré escuchar estas apps.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien uso mucho la radio fm en el curro o en la playa en verano y para mi es indispensable esto, la permanencia de vf me acaba en diciembre y esperare hasta entonces a ver si mediante alguna rom se puede activar la radio, si es asi, de cabeza a por el de 16 gb, no necesito mas memoria, ya que tengo el sgs con una sd 8 gb y me sobra.
![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar a que se confirme si es posible o no finalmente, que espero que si, ya que tambien la uso bastante, y este detalle puede hacer que descarte este terminal si al final se confirma el otg y fm, sera una gran compra sin duda.
|
||||
|
||||
|
Entonces, por lo que he entendido se puede escuchas las apps de radios a traves de wufi o 3g?? Estoy en lo cierto?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El nexus S y el Galaxy Nexus llevan chip de radio FM y ninguno de los dos ha conseguido ser activado por la comunidad. No os hagáis ilusiones, tenga lo que tenga
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo las quejas de la gente, pero no las comparten. Google ha pues en el mercado 3 productos espectaculares a unos precios increíbles, pero con las características que ellos creen necesarias para conseguir una experiencia de uso determinada, consumo de batería adecuado y un precio optimo.
Os recomiendo leer los motivos que dan al respecto Matías Duarte y Andy Rubin sobre por que no hay microSD ni LTE. No obligan a nadie a comprarlos, pero indirectamente obligaran al resto del mercado a bajar los precios y a incluir esas características que demandáis para diferenciarse. Así gana,os todos. Si sacasen el terminal con TODO, acabarían con el mercado y no es lo que quieren... Al menos de momento, otra cosa seria que en vez de LG fuese Motorola el fabricante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||