|
||||
|
||||
Ausencia de RadioFM y microSD, ¿qué explicación tiene?
Acabo de ver que finalmente todos los rumores eran ciertos y no acabo de entender la cabezonería de Google "capando" el teléfono al no ponerle Radio FM ni microSD, ¿podría alguien darme una explicación del por qué de esta política?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
La radio FM no la lleva ningún Nexus así que ni idea, pero la SD según Google es para garantizar la fluidez del sistema ya que una SD de baja velocidad puede lastrar el rendimiento y la mayoría de usuarios que no tiene ni idea de tecnologia diria que vaya birria de movil etc.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gammaween su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Macho con el precio que la han lanzado no creo que se pueda pedir mas.
Google quiere que se ultilice la nube y la radio pues no lo se, abaratar costes. Ojala y todos los fabricantes aprendan y dejen de clavarnos 600 pavos por smartphones de gama alta. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi la falta de radio es una cosa q luego nunca utilizo así q en mi caso me da igual. Sobre una ranura de micro sd Pues no le cuesta nada de dinero incorporarlo pero bueno con 16gb ando bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo siempre suelo gastar la radio cuando me voy a dormir o hacer siesta. Si no hay radio tiraremos de app de radio y listo
![]() |
|
||||
|
||||
Por qué por preguntar algo así ya dais por hecho q estoy prefiriendo otros? Todo lo justificáis con el dinero?, que valga 300 euros está muy bien, pero preferiría 350 y poder meter películas para los críos y series para mi en una microSD y no por decir eso estoy diciendo que otros sean mejores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
También te digo que me parece un precio excepcional y que con la que esta cayendo, es de agradecer que hagan esto y esta tecnología este al alcance de casi todos, incluso las operadoras no tendrán que poner una tarifa sangrante para tener este terminal. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
prefiero 16gb y actualizaciones a tener 32gb + SD y tener que esperar 4-5 meses una actualizacion.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para mi que soy un consumidor de radio que no la lleve es una putada ¿Existen algunos cascos que lleven una pequeña radio incorporada?
|
|
seria un descaro pedir mas por semejante precio la verdad dejen de llorar por un radio y un micro sd y alegrecen por el gran paso que dio google al poner ese precio los fabricantes tienen que seguirla
![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
si está deshabilitada por hardware poco te va a ayudar SFM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Yo personalmente la radio nunca la uso, ni en mi S3 ni en ningún otro terminal que haya tenido por lo que es algo que no necesito. Si quiero escuchar música o uso mis discos o tiro de streaming con TuneIn radio. |
|
||||
|
||||
Pues para mi que no lleve micro SD es un fiasco tremendo!
¿Volvemos para atras necesitando llevar 2 cacharros: un movil y un reproductor de musica??? Bufff, a mi personalmente, no me vale. Si tuvieran un Nexus4 de 32GB todavia |
|
Buf, vaya carencias. Sin radio ni microSD y batería no extraíble.
A la gente le toman el pelo... y de que manera! Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿Carencias? Para ti y muchos otros pueden ser unas carencias el no tener radio, ni ranura sd, ni batería extraible pero para muchos otros eso no es carencia bien porqué con 16 gigas vayan sobrados, bien porqué no esuchen radio nunca y porqué no necesiten tener una batería extra. Si yo le doy un uso al teléfono y no necesito de esos extras ¿me puedes decir donde me toman a mi el pelo? Por esa misma regla de tres es una tomadura de pelo que un S3 valga casi el doble de precio por tener esos extras. Todo se reduce a necesidades personales. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo soy incapaz de llenar ni 8GB. Para musica uso Spotify (pasando por caja siendo premium), no veo peliculas/series ya que me resulta demasiado pequeño y encima no soy un jugon por lo que no tengo muchos juegos instalados.
Hay gente que tiene la musica en mp3, que ve peliculas o series y que quieren tener juegos pesados de muchos mbs... Pero no todos lo necesitan, quien no lo necesite, este terminal es una joya, quien lo necesite pues tiene otras opciones. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:05:56 (GMT +2)