Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 14:56:53
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
Todo un acierto por parte de google y lg en lo referente a su precio 300 euros, tenia pensado pillarme un sony p o huawei p1 xl o incluso un htc desire x, pero vamos no hace falta penar mucho, incluso el samsung mini 3 es una tomadura de pelo que valga mas de 350, no se va a vender para nada,
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 15:40:15
Array

[xs_avatar]
juanjo48 juanjo48 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Plus
Tu operador: Movistar
Veamos. Ya he dicho en más de una ocasión que a mí lo que me gusta es poder elegir. Si quiero escuchar la radio FM, me gusta poder hacerlo. Si quiero ampliar la memoria, me gusta poder hacerlo. Si quiero cambiar la batería, me gusta poder hacerlo. Creo que ninguna de estas tres cosas encarecerían el producto.

Por ejemplo, el chip que facilita la recepción de la FM es el mismo que el W-Fi y Bluetooth. Ya está instalado, si no se limita a propósito. La batería tiene que ser extraíble para la reparación, y la memoria SD es lo único que me parece dudoso. Puede que la administración de dos bloques de memoria separados complicase algo la gestión del hardware, pero con la cantidad de ejemplos que hay que no presentan ningún problema, me parece dudoso.

Creo más bien que, como ya habéis apuntado algunos, Google quiere que consumamos datos y almacenemos en su nube y, para eso, lo mejor es dirigirte, con palo (sin opciones) y zanahoria (precio imbatible).

Por cierto, yo he usado mucho la radio FM, pero con el TuneIn Radio sólo la echo en falta en zonas sin cobertura.

Un saludo.

Última edición por juanjo48 Día 30/10/12 a las 15:43:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanjo48 su comentario:
Viejo 30/10/12, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
cat_cat cat_cat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge /Inves Duna Tab 8004Z
Se trata de usar la nube... no es tan difícil... deopbox, box, skydrive, google drive... y un pen... nada más...

Enviat des de la meva Nexus 7
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
kraig170 kraig170 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia Neo V
El tema de la radio a mí sí me molesta bastante...la uso mucho,me va a ser difícil vivir sin ellas,tengo pocos MB contratados fuera del WIFI
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 17:55:26
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Macho con el precio que la han lanzado no creo que se pueda pedir mas.
Google quiere que se ultilice la nube y la radio pues no lo se, abaratar costes.
Ojala y todos los fabricantes aprendan y dejen de clavarnos 600 pavos por smartphones de gama alta.
El chip de radio cuesta 2-3 $... me estás diciendo que eso hincharía el precio? Aaahhhh... vale, que en 349 (o 299 €) se notan mucho 2-3 €, no? :P

Y yo soy de los que piensan que lo de no tener ranura para Micro SD y que la batería sea integrada es una cagada monumental: nunca me compraré un móvil con esas características (matizando lo primero: si tiene 32 o 64 GB de memoria interna entonces no me importaría tanto lo de que no tenga ranura para Micro SD).
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
charlie7829 charlie7829 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 , Nexus 6P, A70
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por elsanchi Ver Mensaje
Ojala y todos los fabricantes aprendan y dejen de clavarnos 600 pavos por smartphones de gama alta
Creo que los que debemos aprender somos los consumidores. El por qué de esos precios es porque la gente los adquiere.
Ahora google, con su demostrada inteligencia, va a atraer a esos compradores a los que le echaba para atrás esos precios de 500 para arriba, desorbitados e irreales para un terminal, sea de la puta marca que sea. Un terminal jamás puede costar más que un Pc de sobremesa joder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/12, 19:04:25
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por charlie7829 Ver Mensaje
Creo que los que debemos aprender somos los consumidores. El por qué de esos precios es porque la gente los adquiere.
Ahora google, con su demostrada inteligencia, va a atraer a esos compradores a los que le echaba para atrás esos precios de 500 para arriba, desorbitados e irreales para un terminal, sea de la puta marca que sea. Un terminal jamás puede costar más que un Pc de sobremesa joder.
eso mismo vengo diciendo yo desde hace mil años,pero si me pille una pantalla samsung de 50,fullhd con 3d por 700 pavos,como puede valer el s3 650
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:27:15
Array

[xs_avatar]
oli_a3 oli_a3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: R Móvil
Yo tambien uso mucho la radio fm en el curro o en la playa en verano y para mi es indispensable esto, la permanencia de vf me acaba en diciembre y esperare hasta entonces a ver si mediante alguna rom se puede activar la radio, si es asi, de cabeza a por el de 16 gb, no necesito mas memoria, ya que tengo el sgs con una sd 8 gb y me sobra.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 20:26:35
Array

[xs_avatar]
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
Hola, quería preguntar si en el nexos 4 se podrán instalar apps de radios y si funcionarán bien? No se si al no tener radio fm podré escuchar estas apps.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 01:02:23
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
 Cita: Originalmente Escrito por oli_a3 Ver Mensaje
Yo tambien uso mucho la radio fm en el curro o en la playa en verano y para mi es indispensable esto, la permanencia de vf me acaba en diciembre y esperare hasta entonces a ver si mediante alguna rom se puede activar la radio, si es asi, de cabeza a por el de 16 gb, no necesito mas memoria, ya que tengo el sgs con una sd 8 gb y me sobra.
 Cita: Originalmente Escrito por space30 Ver Mensaje
Hola, quería preguntar si en el nexos 4 se podrán instalar apps de radios y si funcionarán bien? No se si al no tener radio fm podré escuchar estas apps.
Muchas gracias.
Pues como no sea radio por Internet mal os veo. Ya me diréis cómo queréis conectar a una wifi con un ordenador sin tarjeta wireless... Pues aquí pasa lo mismo pero con el chip de radio.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II
Viejo 31/10/12, 02:37:07
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje
Pues como no sea radio por Internet mal os veo. Ya me diréis cómo queréis conectar a una wifi con un ordenador sin tarjeta wireless... Pues aquí pasa lo mismo pero con el chip de radio.

Pero esta confirmado que no lleve el chip de fm? lo digo porque la plataforma de desarrollo de este soc lleva el wcn3360 que incorpora el wlan el bt y el fm, no tengo ni idea si en el nexus tambien han usado este modulo, pero si es el caso no deberia ser un problema para activar la radio, normalmente muchos fabricantes que no lo sacan al mercado con radio aun teniendo el soporte de hardware para hacerlo, es por un tema de patentes posiblemente

Yo voy a esperar a que se confirme si es posible o no finalmente, que espero que si, ya que tambien la uso bastante, y este detalle puede hacer que descarte este terminal

si al final se confirma el otg y fm, sera una gran compra sin duda.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:39:12
Array

[xs_avatar]
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por partisano Ver Mensaje

Entonces, por lo que he entendido se puede escuchas las apps de radios a traves de wufi o 3g?? Estoy en lo cierto??
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:42:13
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El nexus S y el Galaxy Nexus llevan chip de radio FM y ninguno de los dos ha conseguido ser activado por la comunidad. No os hagáis ilusiones, tenga lo que tenga

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 09:43:33
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Entiendo las quejas de la gente, pero no las comparten. Google ha pues en el mercado 3 productos espectaculares a unos precios increíbles, pero con las características que ellos creen necesarias para conseguir una experiencia de uso determinada, consumo de batería adecuado y un precio optimo.

Os recomiendo leer los motivos que dan al respecto Matías Duarte y Andy Rubin sobre por que no hay microSD ni LTE.

No obligan a nadie a comprarlos, pero indirectamente obligaran al resto del mercado a bajar los precios y a incluir esas características que demandáis para diferenciarse. Así gana,os todos.

Si sacasen el terminal con TODO, acabarían con el mercado y no es lo que quieren... Al menos de momento, otra cosa seria que en vez de LG fuese Motorola el fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:49:48
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por space30 Ver Mensaje
Entonces, por lo que he entendido se puede escuchas las apps de radios a traves de wufi o 3g?? Estoy en lo cierto??
Gracias.
Claro.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:35:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /