|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final creo que lo voy a devolver, que aún estoy a tiempo, y me voy a pillar el nexus4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esto es como cuando tienes un problema con el movil y te dicen que rootees y que ya funcionará todo bien. No amigos esa no es la solucion, un movil de 500 euros tiene que funcionar de puta madre nada mas salir de la caja, que nos conformemos es otra cosa chavales
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi esto es como cuando tienes un problema con el movil y te dicen que rootees y que ya funcionará todo bien. No amigos esa no es la solucion, un movil de 500 euros tiene que funcionar de puta madre nada mas salir de la caja, que nos conformemos es otra cosa chavales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos comprándoles Notes seguirán haciendo lo que les de la gana con nuestro dinero. Es como un político cuando lo hace mal. Hay que castigarlo no votándole nuevamente. Yo lo tengo claro. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
que lo compraras la semana pasada no quiere decir que se haya fabricado ahora, si lo tuvieron en almacen desde el año pasado... nunca lo sabes. El problema es que no saben ni de donde viene el fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente haya sido un fallo en el diseño del proceso de fabricación. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que con fallos y todo es un pantallon increible, la gente flipa Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que saben de donde viene el fallo. La prueba está en que el note 2 no lo trae. Simplemente les sale muy caro volver a fabricar las pantallas correctamente y cambiar todas las defectuosas. No les sale a cuenta.
Probablemente haya sido un fallo en el diseño del proceso de fabricación. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es evidente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda discusión más absurda. Que levante la mano el primero que vea un s3 o un note2 o un nexus haciendo uso de un screenadjuster o similares... a ver, alguien? Nadie no? Pues vale, ala, se confirma, nos han timado, los coreanos nos la metieron doblada, ala estáis tranquilos ya?
Pues eso id en paz... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Yo tuve pixelaciones, a un nivel terrible, cambié la pantalla en Guzmán el Bueno, y ya no las tengo. Aclarar que una cosa son las debidas a un vídeo de calidad mala, y otras las inherentes a las pantallas que han salido defectuosas, que aparecen tanto con vídeos mala calidad, como en los de calidad excepcional. El usuario tetsuoshima41 demostró que era un problema de calibrado de gamma y se reunió con los usuarios nticlav y MA_fighter para hacer un vídeo comparativo entre sus respectivos terminales, que podéis encontrar en youtube, y que evidencia cómo unos pixelan terriblemente (era mi caso), y otros no. El que no pixelaba, también había sido reparado en Guzmán el Bueno. No digo que ese SAT sea la purga de benito, porque también hay comentarios de otros users a los que no se les ha solucionado el problema, pero es una buena referencia que recomiendo exprimir. En todo estoy de acuerdo con todos los que opinan que éste ha sido y sigue siendo un fallo absolutamente lamentable, por su extensión y gravedad, de samsung y de este terminal (que sigo teniendo y disfrutando). Y por favor, no banalicéis sobre unas condiciones de uso más que reales de este terminal. Quiero decir que no hace falta "encerrarse en un baño" para sufrir las pixelaciones. Por la noche, yo siempre veo la tele con la luz apagada, o una luz muy débil. Lo mismo hago cuando veo pelis en el note en la cama, antes de dormir. En estas condiciones, insisto, más que normales y seguramente habituales para muchos, las pixelaciones eran terribles. Ah, a los que no las vean: dejad de buscarlas y disfrutad de vuestro terminal! Saludos y suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer fui a TPH de San Eloy (Sevilla) al servicio expres. Y el tecnico que estaba alli me la cambio en 20-30 minutos y pixelaciones acabadas. Me dijo que era el segundo Note que cambiaba la pantalla y que iba a poner en el informe pantalla defectuosa, que no se iba a mojar mucho para que no le dieran muchos quebraderos de cabeza. Y que al no haber pedido demasiadas pantallas se la habian enviado sin problemas, es decir que a los propios tecnicos del sat los tienen con las manos medio atadas. Por cierto, ni se molesto en mirar si estaba rooteado ni nada de eso...
Tras un año con el telefono estoy estrenando pantalla, y hoy mismo le compro un marco nuevo y por 30 lerus estreno galaxy note. Tengo bicho para rato aun!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer fui a TPH de San Eloy (Sevilla) al servicio expres. Y el tecnico que estaba alli me la cambio en 20-30 minutos y pixelaciones acabadas. Me dijo que era el segundo Note que cambiaba la pantalla y que iba a poner en el informe pantalla defectuosa, que no se iba a mojar mucho para que no le dieran muchos quebraderos de cabeza. Y que al no haber pedido demasiadas pantallas se la habian enviado sin problemas, es decir que a los propios tecnicos del sat los tienen con las manos medio atadas. Por cierto, ni se molesto en mirar si estaba rooteado ni nada de eso...
Tras un año con el telefono estoy estrenando pantalla, y hoy mismo le compro un marco nuevo y por 30 lerus estreno galaxy note. Tengo bicho para rato aun!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hay un programa que hace que se quiten mediante un filtro
para las fotos y eso ke el negro sale como pixelado. se llama filter your screen. en su menu ponemos GREEN RED BLUE en 255. y ALPHA en 13 (podeis probar) y activais el filtro y ya esta ;) Última edición por inses Día 01/11/12 a las 16:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como al compañero Bioxe se lo solucionaron cambiándole la pantalla, esta mañana lo he dejado en el SAT de Guzmán el Bueno,11. Me han dicho que en 10-12 días estará.A ver si tengo suerte yo también.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo donde tengo muchas pixelaciones son en los botones de la market los grises se ven fatal y luego tambien la calculadora, pero cuando tenia la 4.0.4 se veian menos pero estaban, lo curioso es que en videos no noto nada raro se ven de maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
YO confirmo que con cambio de pantalla sigo con las mismas pixelaciones. Hoy me la han cambiado y sigue igual. Al final lo han enviado a Samsung.... Espero que no me lo vuelvan a enviar igual porque si es así lo volveré a llevar hasta que este arreglado. No me rendiré...este ES EL ULTIMO TERMINAL SAMSUNG QUE ME COMPRO!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como digo, enterados estarán, otra cosa es que estén por la labor de tirar a la basura, no sólo las pantallas defectuosas entregadas en nuestros Notes, sino los repuestos que ya han fabricado. Insisto es mucha pasta pasta ellos. Sino ya lo habían arreglado. De otro modo, porque arriesgarse a perder tantos clientes en este año que ya ha pasado desde que sacaron el note?
Para mí es evidente. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||