Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/10/12, 18:58:22
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Yo al final creo que lo voy a devolver, que aún estoy a tiempo, y me voy a pillar el nexus4.
Responder Con Cita

Viejo 30/10/12, 19:06:00
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
para mi esto es como cuando tienes un problema con el movil y te dicen que rootees y que ya funcionará todo bien. No amigos esa no es la solucion, un movil de 500 euros tiene que funcionar de puta madre nada mas salir de la caja, que nos conformemos es otra cosa chavales
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 19:35:36
Array

[xs_avatar]
Davidark Davidark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
para mi esto es como cuando tienes un problema con el movil y te dicen que rootees y que ya funcionará todo bien. No amigos esa no es la solucion, un movil de 500 euros tiene que funcionar de puta madre nada mas salir de la caja, que nos conformemos es otra cosa chavales
Pero es que si me dijeses que lo han solucionado en las ultimas tiradas,.. pero joder, que compre uno la semana pasada y tenía este fallo, y fui a cambiarlo, y me dan otro con el mismo fallo..
Responder Con Cita
Viejo 30/10/12, 23:07:27
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Davidark Ver Mensaje
Pero es que si me dijeses que lo han solucionado en las ultimas tiradas,.. pero joder, que compre uno la semana pasada y tenía este fallo, y fui a cambiarlo, y me dan otro con el mismo fallo..
Pues es muy fácil. La moraleja de todo esto es... no vuelvas a comprar Samsung, al menos móviles. Por lo menos yo es lo que pienso hacer. Como ya dije antes, se ríen de mi una vez, dos veces no.

Si seguimos comprándoles Notes seguirán haciendo lo que les de la gana con nuestro dinero. Es como un político cuando lo hace mal. Hay que castigarlo no votándole nuevamente.

Yo lo tengo claro.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Davidark Ver Mensaje
que lo compraras la semana pasada no quiere decir que se haya fabricado ahora, si lo tuvieron en almacen desde el año pasado... nunca lo sabes. El problema es que no saben ni de donde viene el fallos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

que lo compraras la semana pasada no quiere decir que se haya fabricado ahora, si lo tuvieron en almacen desde el año pasado... nunca lo sabes. El problema es que no saben ni de donde viene el fallos
Claro que saben de donde viene el fallo. La prueba está en que el note 2 no lo trae. Simplemente les sale muy caro volver a fabricar las pantallas correctamente y cambiar todas las defectuosas. No les sale a cuenta.

Probablemente haya sido un fallo en el diseño del proceso de fabricación.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 11:05:20
Array

[xs_avatar]
angelyto5 angelyto5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note1, Note2, Note10.1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por igorescu04 Ver Mensaje
A mi lo que me pasa es que se queda la sombra del teclado ..lo que son los caracteres..cuando estoy en pantalla blanca se notan un poco...alguien sabe lo que puede ser?
Ese mismo problema me ha aparecido a mi con el tiempo de uso,a parte de las pixelaciones... Hoy mismo lo llevo a sat expres de TPH, esta noche me paso por aqui y espero comentar que se me han ido las manchas en pantalla y pixelaciones.
Tengo que decir que con fallos y todo es un pantallon increible, la gente flipa

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 14:34:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Claro que saben de donde viene el fallo. La prueba está en que el note 2 no lo trae. Simplemente les sale muy caro volver a fabricar las pantallas correctamente y cambiar todas las defectuosas. No les sale a cuenta.

Probablemente haya sido un fallo en el diseño del proceso de fabricación.

hay casos en los que te cambian la pantalla y no se solucionan, asi que muy enterados no andan
Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay casos en los que te cambian la pantalla y no se solucionan, asi que muy enterados no andan
Como digo, enterados estarán, otra cosa es que estén por la labor de tirar a la basura, no sólo las pantallas defectuosas entregadas en nuestros Notes, sino los repuestos que ya han fabricado. Insisto es mucha pasta pasta ellos. Sino ya lo habían arreglado. De otro modo, porque arriesgarse a perder tantos clientes en este año que ya ha pasado desde que sacaron el note?

Para mí es evidente.

Responder Con Cita
Viejo 31/10/12, 17:33:59
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Menuda discusión más absurda. Que levante la mano el primero que vea un s3 o un note2 o un nexus haciendo uso de un screenadjuster o similares... a ver, alguien? Nadie no? Pues vale, ala, se confirma, nos han timado, los coreanos nos la metieron doblada, ala estáis tranquilos ya?

Pues eso id en paz...

Demoledor argumento. Tienes más razón que un santo.

Yo tuve pixelaciones, a un nivel terrible, cambié la pantalla en Guzmán el Bueno, y ya no las tengo.

Aclarar que una cosa son las debidas a un vídeo de calidad mala, y otras las inherentes a las pantallas que han salido defectuosas, que aparecen tanto con vídeos mala calidad, como en los de calidad excepcional.

El usuario tetsuoshima41 demostró que era un problema de calibrado de gamma y se reunió con los usuarios nticlav y MA_fighter para hacer un vídeo comparativo entre sus respectivos terminales, que podéis encontrar en youtube, y que evidencia cómo unos pixelan terriblemente (era mi caso), y otros no. El que no pixelaba, también había sido reparado en Guzmán el Bueno.

No digo que ese SAT sea la purga de benito, porque también hay comentarios de otros users a los que no se les ha solucionado el problema, pero es una buena referencia que recomiendo exprimir.

En todo estoy de acuerdo con todos los que opinan que éste ha sido y sigue siendo un fallo absolutamente lamentable, por su extensión y gravedad, de samsung y de este terminal (que sigo teniendo y disfrutando).

Y por favor, no banalicéis sobre unas condiciones de uso más que reales de este terminal. Quiero decir que no hace falta "encerrarse en un baño" para sufrir las pixelaciones. Por la noche, yo siempre veo la tele con la luz apagada, o una luz muy débil. Lo mismo hago cuando veo pelis en el note en la cama, antes de dormir. En estas condiciones, insisto, más que normales y seguramente habituales para muchos, las pixelaciones eran terribles.

Ah, a los que no las vean: dejad de buscarlas y disfrutad de vuestro terminal!

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/12, 14:20:31
Array

[xs_avatar]
angelyto5 angelyto5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note1, Note2, Note10.1
Tu operador: Pepephone
Buenas a todos, ayer fui a TPH de San Eloy (Sevilla) al servicio expres. Y el tecnico que estaba alli me la cambio en 20-30 minutos y pixelaciones acabadas. Me dijo que era el segundo Note que cambiaba la pantalla y que iba a poner en el informe pantalla defectuosa, que no se iba a mojar mucho para que no le dieran muchos quebraderos de cabeza. Y que al no haber pedido demasiadas pantallas se la habian enviado sin problemas, es decir que a los propios tecnicos del sat los tienen con las manos medio atadas. Por cierto, ni se molesto en mirar si estaba rooteado ni nada de eso...
Tras un año con el telefono estoy estrenando pantalla, y hoy mismo le compro un marco nuevo y por 30 lerus estreno galaxy note. Tengo bicho para rato aun!!

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 14:57:01
Array

[xs_avatar]
vanpopel vanpopel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Cita: Originalmente Escrito por angelyto5 Ver Mensaje
Buenas a todos, ayer fui a TPH de San Eloy (Sevilla) al servicio expres. Y el tecnico que estaba alli me la cambio en 20-30 minutos y pixelaciones acabadas. Me dijo que era el segundo Note que cambiaba la pantalla y que iba a poner en el informe pantalla defectuosa, que no se iba a mojar mucho para que no le dieran muchos quebraderos de cabeza. Y que al no haber pedido demasiadas pantallas se la habian enviado sin problemas, es decir que a los propios tecnicos del sat los tienen con las manos medio atadas. Por cierto, ni se molesto en mirar si estaba rooteado ni nada de eso...
Tras un año con el telefono estoy estrenando pantalla, y hoy mismo le compro un marco nuevo y por 30 lerus estreno galaxy note. Tengo bicho para rato aun!!

Las pixelaciones son visibles en un entorno oscuro. ¿Que pruebas le hiciste al tecnico para que viera las pixelaciones? ¿Te cambian la pantalla asi de facil? Yo es quiero ir a algun TPH de Sevilla a ver si me la cambian.

Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 16:43:06
Array

[xs_avatar]
inses inses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Yoigo

hay un programa que hace que se quiten mediante un filtro
para las fotos y eso ke el negro sale como pixelado.

se llama filter your screen.
en su menu ponemos GREEN RED BLUE en 255. y ALPHA en 13 (podeis probar) y activais el filtro y ya esta ;)

Última edición por inses Día 01/11/12 a las 16:52:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/12, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por inses Ver Mensaje
hay un programa que hace que se quiten mediante un filtro
para las fotos y eso ke el negro sale como pixelado.

se llama filter your screen.
en su menu ponemos GREEN RED BLUE en 255. y ALPHA en 13 (podeis probar) y activais el filtro y ya esta ;)
O sea, que ¡le tenemos que poner gafas de sol al Note!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 12:53:25
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Como al compañero Bioxe se lo solucionaron cambiándole la pantalla, esta mañana lo he dejado en el SAT de Guzmán el Bueno,11. Me han dicho que en 10-12 días estará.A ver si tengo suerte yo también.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:45:19
Array

[xs_avatar]
MusICaParaEnferm0s MusICaParaEnferm0s no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

si la solucion es cambiar la pantalla.pues caso resuelto no?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MusICaParaEnferm0s Ver Mensaje
si la solucion es cambiar la pantalla.pues caso resuelto no?
Por desgracia parece ser la solución en muy pocos casos. Es bastante aleatorio y generalmente no te solucionan nada.

Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 14:00:03
Array

[xs_avatar]
lechanes lechanes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Yo donde tengo muchas pixelaciones son en los botones de la market los grises se ven fatal y luego tambien la calculadora, pero cuando tenia la 4.0.4 se veian menos pero estaban, lo curioso es que en videos no noto nada raro se ven de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 01:36:53
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

YO confirmo que con cambio de pantalla sigo con las mismas pixelaciones. Hoy me la han cambiado y sigue igual. Al final lo han enviado a Samsung.... Espero que no me lo vuelvan a enviar igual porque si es así lo volveré a llevar hasta que este arreglado. No me rendiré...este ES EL ULTIMO TERMINAL SAMSUNG QUE ME COMPRO!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 21:08:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como digo, enterados estarán, otra cosa es que estén por la labor de tirar a la basura, no sólo las pantallas defectuosas entregadas en nuestros Notes, sino los repuestos que ya han fabricado. Insisto es mucha pasta pasta ellos. Sino ya lo habían arreglado. De otro modo, porque arriesgarse a perder tantos clientes en este año que ya ha pasado desde que sacaron el note?

Para mí es evidente.

porque saben que el porcentaje de clientes que conocen el fallo es muy inferior al porcentaje de clientes que o no se dieron cuenta, o les da igual, o los peores, que piensan que es algo normal. Clientes pocos van a perder porque despues los que estan descontentos con el note 1 les sacan el note 2 y de cabeza van, que ya conozco a varios y en este foro se han dado casos, cambiar de movil por las pixelaciones, y se meten al mismo modelo, ole tus huevos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 22:46:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /