|
||
|
|
||||
|
||||
|
wangramires has visto el link que te pase?? prueba ha hecerlo asi socio
|
||||
|
||||
|
nada, de nada, no tengo cojones tios
|
|
|
||||
|
||||
|
Has leido este tema ??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408 Leelo y haz todo lo que pone...
|
||||
|
||||
|
he instalado todos los archivos en el alamccenamiento interno, y al hacer lo de bajar volumen, boton central y boton reset, me da una pantalla con 3 numeros, la pantalla de los 3 pasos esos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.....
1º- Solo tienes que meter un archivo en almacenamiento interno 2º- Ese archivo tienes que cambiarle el nombre por "DIAMIMG.nbh" 3º- Pulsar Botón Reset + Bajar Volumen + Flecha a la IZQ <-- ( esta flecha la tienes al lado del botón home) 4º- Te saldrá una pantalla tricolor y una GRIS.... 5º- En la pantalla gris, pulsas el botón de encender... 6º- Se pondrá a instalar... 7º Cuando termine, (pondrá: Update Complete) le das al botón reset para que resetee la diamond. 8º- Se iniciará como la primera vez.... 9º- Ya tienes la ROM metida... Si no haces todo esto que te digo no lo podrás hacer... Amigo, preocupate más de leer, porque no es dificil, solo hay que LEER TODO .....
|
||||
|
||||
|
wangramires haz lo que te dice oskitar, que es el mismo link que te pase yo socio,hay que leer un poco
![]() No es dificil, te estas liando con las teclas en la pda
|
||||
|
||||
|
a ver.....
1º- Solo tienes que meter un archivo en almacenamiento interno 2º- Ese archivo tienes que cambiarle el nombre por "DIAMIMG.nbh" 3º- Pulsar Botón Reset + Bajar Volumen + Flecha a la IZQ <-- ( esta flecha la tienes al lado del botón home) 4º- Te saldrá una pantalla tricolor y una GRIS.... 5º- En la pantalla gris, pulsas el botón de encender... 6º- Se pondrá a instalar... 7º Cuando termine, (pondrá: Update Complete) le das al botón reset para que resetee la diamond. 8º- Se iniciará como la primera vez.... 9º- Ya tienes la ROM metida... Si no haces todo esto que te digo no lo podrás hacer... Amigo, preocupate más de leer, porque no es dificil, solo hay que LEER TODO ..... ![]() Muchas gracias, con esta explicación si he podido por fin cambiar la rom, muchas gracias de nuevo, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver.....
1º- Solo tienes que meter un archivo en almacenamiento interno 2º- Ese archivo tienes que cambiarle el nombre por "DIAMIMG.nbh" 3º- Pulsar Botón Reset + Bajar Volumen + Flecha a la IZQ <-- ( esta flecha la tienes al lado del botón home) 4º- Te saldrá una pantalla tricolor y una GRIS.... 5º- En la pantalla gris, pulsas el botón de encender... 6º- Se pondrá a instalar... 7º Cuando termine, (pondrá: Update Complete) le das al botón reset para que resetee la diamond. 8º- Se iniciará como la primera vez.... 9º- Ya tienes la ROM metida... Si no haces todo esto que te digo no lo podrás hacer... Amigo, preocupate más de leer, porque no es dificil, solo hay que LEER TODO ..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, sabes cual fue mi error? algo muy simple, cuando me salia en la pantalla gris que le diera a power para continuar yo le daba en la pantalla y claro no me respondia, al darle al boton de encender/apagar ya comenzó la instalación, fijate que enpanao!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Si cualquier tonteria en el momento que estas liado no te das ni cuenta y luego es de risa, pues nada ahora a disfrutarla
Estás aquí
|
||||||
|
||||||