|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Esta rom está en español?
Un saludo
__________________
![]() |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#43
|
||||
|
||||
|
Como va de consumo esta version?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#44
|
||||
|
||||
|
Más no te puedo decir porque mi móvil está enchufado casi todo el día. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algún tutorial que de buen resultado de como configurar el extweaks para que consuma menos estaría muy bien.
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#47
|
||||
|
||||
|
Tonces... según leo... Yo estoy en cm9... esta es "simplemente" flasear? (aparte de los wipes y demás...) no tengo que ponerle nada antes de flasear?
__________________
![]() |
|
#48
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Ummm interesante... jejeje. en cuanto me dejen de dar por c*** con el guasap le doy candela, que basta que me ponga hacer nada en el móvil para que vengan a dar el cognazo
![]() Oye, aprovecho ya... lo de los themes y eso... como va? porque he ido a descargar el DeNite ese y me sale un .mtz que no lo he visto en la vía' (también cuenta que he estado siempre entre stock y CM... )
__________________
![]() |
|
#50
|
||||
|
||||
|
Ummm interesante... jejeje. en cuanto me dejen de dar por c*** con el guasap le doy candela, que basta que me ponga hacer nada en el móvil para que vengan a dar el cognazo
![]() Oye, aprovecho ya... lo de los themes y eso... como va? porque he ido a descargar el DeNite ese y me sale un .mtz que no lo he visto en la vía' (también cuenta que he estado siempre entre stock y CM... ) ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#51
|
||||
|
||||
|
Al final consegui lo de la SD con la app. Pero no me aparece la tarjeta en el PC cuando conecto el movil por USB.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
__________________
Última edición por murcianista Día 04/10/12 a las 15:30:40. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
ROM: [9/10] A1EXANDERS MIUI 2.9.29
CHANGELOG [9/10] A1EXANDERS MIUI 2.9.29: - Fixed Facebook app not loading. - Web browser now shows web pages in mobile view. - Added JB Control panel (Thanks jackq and -BioHaZard-) - Some small fixes, smoother and more stable than ever. ;)
__________________
Última edición por YossYGalaxy Día 10/10/12 a las 09:33:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
Instalado y de momento bien pero solo tengo una consulta. Lo instale con las dpi en 200, aparte de volver instalar la rom hay alguna otra forma de poner las dpi en 240?
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
#56
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon. Amada Gaete eres mi Vida. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es de las mejores MIUIs que he probado,solo le falta una costilla, hay alguna manera de eliminar todas las notificaciones de la cortinilla de una sola vez? No sale en botón que las elimina todas, por lo demás un 10
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||