HTCMania

HTCMania (https://www.htcmania.com/foro.php)
-   ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=410)
-   -   [4/11] - █ M1UI 2.10.26.v.2 █ Just flash it (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=460382)

YossYGalaxy 28/09/12 12:58:46

[4/11] - █ M1UI 2.10.26.v.2 █ Just flash it
 
M1UI 2.10.26.v.2
Hilo oficial en XDA
http://i46.tinypic.com/1z4h7gw.png

Stock Galaxy Nexus Jellybean MIUI portado para el Galaxy S2


Características:


* Basada en CM10 20121103
* MIUI 2.10.26 Nexus S (Jellybean)
* JB Control panel
* 4-way reboot!
- Google Now funcionando!
* Multilenguage
* Instalador Aroma
* Siyah o dorimanx a elegir
* Apps/mods a elegir: JB Control panel, SmartStayEX, News & Weather, GMail 4.2, Walkman suite, AdBlock, Beats audio, MIUI Monitor, ROM Toolbox, hacked Youtube (WiFi+3G)
* 200 o 240 DPI a elegir
* JellyBoom V3 (gracias iGio90):
- Performance/battery tweaks
- Media quality tweak
- 3G and GPS Tweak
- RAM Optimization + Multitasking
- SmoothScrolling tweak
* Android 4.2 keyboard con swipe, gestos
etc
* El resto descúbrelo tú mismo! ;D


BUGS:
- Bluetooth audio streaming?
------------------


Descargas:

[04/11] M1UI 2.10.26.v2 - Mirrors

Fix SMS + wifi loc 2.10.26.v2


Si escoges 200 DPI flashea la
Play Store MultiDPI
que puedes encontrar via OTA en el Updateme



YossYGalaxy 28/09/12 12:59:48

OTROS ARCHIVOS

- Kernel Dorimanx 7.9

YossYGalaxy 28/09/12 13:02:07

...

lombyzgz 28/09/12 15:48:05

Yo me esperare unas semanas a que la deje más pulida...que aún le faltan cosas respecto a cMIUI y estan los mismos fallos.

YossYGalaxy 28/09/12 16:02:48

Cita:

Originalmente Escrito por lombyzgz (Mensaje 5898490)
Yo me esperare unas semanas a que la deje más pulida...que aún le faltan cosas respecto a cMIUI y estan los mismos fallos.

Yo probé cMIUI durante poco tiempo. Era mi primera MIUI y me gustó mucho, pero al saber que por el momento no tendría continuidad busque otra MIUI. La verdad que en base a lo poco que las he probado me han parecido totalmente funcionales para el uso diario. ¿Cuales son los bugs que tienen estas ROMS basadas en CM10?


Otra cosa: si alguien sabría cómo modificar (cambiar iconos y accesos) el escritorio animado del tema Warm Space Animated Desktop Theme. Estaría muy bien y podría dar un juego increíble :pensando:. Supongo que sea complicado, pero no creo que imposible. Ahí dejo el reto :palomitas:
http://en.miui.com/data/attachment/f....png.thumb.jpg

lombyzgz 28/09/12 17:55:30

Cita:

Originalmente Escrito por YossYGalaxy (Mensaje 5898636)
Yo probé cMIUI durante poco tiempo. Era mi primera MIUI y me gustó mucho, pero al saber que por el momento no tendría continuidad busque otra MIUI. La verdad que en base a lo poco que las he probado me han parecido totalmente funcionales para el uso diario. ¿Cuales son los bugs que tienen estas ROMS basadas en CM10?


Otra cosa: si alguien sabría cómo modificar (cambiar iconos y accesos) el escritorio animado del tema Warm Space Animated Desktop Theme. Estaría muy bien y podría dar un juego increíble :pensando:. Supongo que sea complicado, pero no creo que imposible. Ahí dejo el reto :palomitas:
http://en.miui.com/data/attachment/f....png.thumb.jpg

Yo estuve intentando modificarlo pero solo lo conseguí con la aplicación de la calculadora xD. Lo demás no se porque no me rulaba -_-

Los bugs son lo de facebook, la transición en cascada no va bien del todo, google chrome tiene muchos cuelgues... (Con CM experimental por ejemplo va increíble).
Nose la CM experimental va muy rapido todo...pero visualmente y las aplis que tiene MIUI hace que siempre acabe pasándome.

ipdns 28/09/12 18:30:11

Cita:

Originalmente Escrito por lombyzgz (Mensaje 5899769)
Yo estuve intentando modificarlo pero solo lo conseguí con la aplicación de la calculadora xD. Lo demás no se porque no me rulaba -_-

Los bugs son lo de facebook, la transición en cascada no va bien del todo, google chrome tiene muchos cuelgues... (Con CM experimental por ejemplo va increíble).
Nose la CM experimental va muy rapido todo...pero visualmente y las aplis que tiene MIUI hace que siempre acabe pasándome.

hace mucho q no llevo miui, podrías indicar en concreto cual es el bug del feisbuh??? no es q lo use mucho pero.......

el tema este esta muy chulo. La probaré.

lombyzgz 28/09/12 19:26:47

Cita:

Originalmente Escrito por ipdns (Mensaje 5900110)
hace mucho q no llevo miui, podrías indicar en concreto cual es el bug del feisbuh??? no es q lo use mucho pero.......

el tema este esta muy chulo. La probaré.

Ni con esta ni cn la ultima cMiui funciona.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

antoniomtzr83 28/09/12 19:35:49

mm
 
muy fluido muy bien muy agradable muy rapido
PERO
no funcionan las redes sociales
facebook
go chat
=(:palomitas::palomitas::palomitas:

austick 28/09/12 21:28:55

Me alegra mucho que Cmiui continué viva y que nuevos cocineros se animen a "meterle mano" para pulirla y mejorarla en cada versión. Sobre los bugs que preguntais son los siguientes, eso si, según lo visto en la versión cmiui 2.9.7 y mi experiencia con ella.

- No funciona la app facebook.
- El volumen de los altavoces solo llega a la mitad.
- Algunos navegadores tienen Fc y otros solo funcionan en modo Pc.
- Laggeo.
- La vibración no funciona (problema del kernell siyah 4.1.5, cambiándolo se solucionaría)

He leído que Jb tiene un bug en la administración de memoria por eso el tema del lageo pero eso no es exclusivo de esta rom.

Un saludo

YossYGalaxy 29/09/12 04:53:16

Cita:

Originalmente Escrito por lombyzgz (Mensaje 5899769)
Yo estuve intentando modificarlo pero solo lo conseguí con la aplicación de la calculadora xD. Lo demás no se porque no me rulaba -_-

Y q modificaste en la calcu? A mi me gustaría que se abriera el realcalc en vez de la aplicación por defecto.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

YossYGalaxy 29/09/12 20:26:23

Alguien tiene MIUI weather para europa? El la web http://weather.miui.es estan todos los links caidos y no tira nada...

Edito: ya lo encontré y lo pongo en el segundo post por si a alguien le interesa ;-)

daewoo1969 30/09/12 12:51:42

Pues acabo de instalar la ROM y el facebook funciona. La probaré durante unos días a ver.

lombyzgz 30/09/12 13:41:07

Cita:

Originalmente Escrito por YossYGalaxy (Mensaje 5904738)
Y q modificaste en la calcu? A mi me gustaría que se abriera el realcalc en vez de la aplicación por defecto.



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya lo buscare y te la subo si tengo tiempo, lo q modifique fue los archivos .xml creo, cambiando el nombre de la aplicacion por el q yo queria. No entiendo mucho de esto pero...pero ya lo intentare retomar..
Porque fue raro q solo se me cambiara en la calculadora....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

dragonmagic 30/09/12 22:59:15

Funciona el bluetooth para audífonos?. Y es correo que si te funciona la app facebook oficial?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

YossYGalaxy 01/10/12 06:12:55

Ya hay actualizacion . Por la tarde actualizo yo el post :thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pk44 01/10/12 13:54:24

Habrá que probarla.......

YossYGalaxy 01/10/12 19:03:41

MIUI JB CONTROL PANEL - Flashear desde recovery

SPV 02/10/12 08:17:00

Buenas! He instalado esta magnifica ROM, pero me ocurre algo muy raro: el reproductor de música no me reconoce las pistas que tengo en la tarjeta. ¿A alguien mas le ocurre eso? Saludos:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

austick 02/10/12 11:26:49

Cita:

Originalmente Escrito por SPV (Mensaje 5934354)
Buenas! He instalado esta magnifica ROM, pero me ocurre algo muy raro: el reproductor de música no me reconoce las pistas que tengo en la tarjeta. ¿A alguien mas le ocurre eso? Saludos:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Borra los archivos no.media que encuentres en cualquier carpeta de la sd

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Hora actual: 13:30:49 (GMT +2)

Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.