ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 03/10/12, 13:39:26
Array

[xs_avatar]
gemeleitors gemeleitors no está en línea
Stowes Team
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 687
Tu operador: Vodafone

Hola a todos. Esta rom está en español?
Un saludo
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/10/12, 13:47:03
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gemeleitors Ver Mensaje
Hola a todos. Esta rom está en español?
Un saludo



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 03/10/12, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
Como va de consumo esta version?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 03/10/12, 18:20:25
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SPV Ver Mensaje
Como va de consumo esta version?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Las MIUI no se distinguen por batir récord de consumo. Pero dicho esto también te digo que si la configuras bien y, sobre todo, configuras bien el kernel puedes sacar buenos consumos con cualquier ROM, incluida ésta por supuesto.
Más no te puedo decir porque mi móvil está enchufado casi todo el día.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 03/10/12, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Alguien sabe algún tutorial que de buen resultado de como configurar el extweaks para que consuma menos estaría muy bien.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/10/12, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por emilioego Ver Mensaje
Alguien sabe algún tutorial que de buen resultado de como configurar el extweaks para que consuma menos estaría muy bien.
Pon el perfil battery desde opciones del kernel en recovery. Normalmente es lo más adecuado. Apunto en mi lista de tareas pendientes un tutorial: "Configura tu kernel". No hay nada hecho en serio y podría ser útil. Yo aporto lo que buenamente pueda y seguro que con la colaboración de todos avanzaremos en nuestros conocimientos de este interesante tema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 03/10/12, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
Tonces... según leo... Yo estoy en cm9... esta es "simplemente" flasear? (aparte de los wipes y demás...) no tengo que ponerle nada antes de flasear?
__________________

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/10/12, 20:16:15
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
Tonces... según leo... Yo estoy en cm9... esta es "simplemente" flasear? (aparte de los wipes y demás...) no tengo que ponerle nada antes de flasear?
Correcto


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 03/10/12, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
tako84 tako84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (33)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Inexacta
Mensajes: 1,201
Modelo de smartphone: One Plus X - E1003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Correcto


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Ummm interesante... jejeje. en cuanto me dejen de dar por c*** con el guasap le doy candela, que basta que me ponga hacer nada en el móvil para que vengan a dar el cognazo

Oye, aprovecho ya... lo de los themes y eso... como va? porque he ido a descargar el DeNite ese y me sale un .mtz que no lo he visto en la vía'

(también cuenta que he estado siempre entre stock y CM... )
__________________

Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/10/12, 20:43:56
Array

[xs_avatar]
SPV SPV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mataró
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6/Xiaomi Mi Pad2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tako84 Ver Mensaje
Ummm interesante... jejeje. en cuanto me dejen de dar por c*** con el guasap le doy candela, que basta que me ponga hacer nada en el móvil para que vengan a dar el cognazo

Oye, aprovecho ya... lo de los themes y eso... como va? porque he ido a descargar el DeNite ese y me sale un .mtz que no lo he visto en la vía'

(también cuenta que he estado siempre entre stock y CM... )
Esos archivos con extension mtz son los temas que has de copiar en la carpeta themes que esta dentro de la carpeta MIUI

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 04/10/12, 09:51:00
Array

[xs_avatar]
emilioego emilioego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
Al final consegui lo de la SD con la app. Pero no me aparece la tarjeta en el PC cuando conecto el movil por USB.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 04/10/12, 15:27:59
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Con ICS Binder se soluciona el tema de la sd externa.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Que es ics blinder??

ok ya lo se
__________________

Última edición por murcianista Día 04/10/12 a las 15:30:40.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/10/12, 01:05:39
Array

[xs_avatar]
0wn3d 0wn3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: i5700

Por favor, los que ya la tengáis comentad los bugs que vayáis encontrando
Aparte del de la Tarjeta SD


S2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 10/10/12, 09:28:29
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
ROM: [9/10] A1EXANDERS MIUI 2.9.29

CHANGELOG

[9/10] A1EXANDERS MIUI 2.9.29:
- Fixed Facebook app not loading.
- Web browser now shows web pages in mobile view.
- Added JB Control panel (Thanks jackq and -BioHaZard-)
- Some small fixes, smoother and more stable than ever. ;)

Última edición por YossYGalaxy Día 10/10/12 a las 09:33:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario:
  #55  
Viejo 10/10/12, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
Instalado y de momento bien pero solo tengo una consulta. Lo instale con las dpi en 200, aparte de volver instalar la rom hay alguna otra forma de poner las dpi en 240?
__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 10/10/12, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sekijo Ver Mensaje
Instalado y de momento bien pero solo tengo una consulta. Lo instale con las dpi en 200, aparte de volver instalar la rom hay alguna otra forma de poner las dpi en 240?
Puedes editar el build.prop.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 10/10/12, 19:09:45
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias Patria Querida
Mensajes: 2,068
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Buenas nuevas desde la cocina:
 Cita: Originalmente Escrito por a1exander Ver Mensaje
Got CM Nighly 20120910 base running on my rom, which means.. NO MEMLEAK!

Release tonight!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 10/10/12, 19:14:34
Array

[xs_avatar]
artu00 artu00 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elorrio
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung galaxy s III
Tu operador: Euskaltel Móvil
Podría alguien explicar como funciona Ics SD Binder?
Gracias
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 10/10/12, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
sekijo sekijo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Estadio Monumental David Arellano.
Mensajes: 361
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X3 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por artu00 Ver Mensaje
Podría alguien explicar como funciona Ics SD Binder?
Gracias
Yo lo tengo configurado así y me lee la micro sd. Si bien es bastante fácil te dejo una imagen.

__________________
Colo-Colo Eterno Campeon.
88 años de puro Corazon.
Amada Gaete eres mi Vida.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/10/12, 20:59:42
Array

[xs_avatar]
nekro nekro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Petrer
Mensajes: 1,219
Modelo de smartphone: Moto G - Samsung Galaxy SII - Xperia U
Tu operador: Lowi
Esta ROM es de las mejores MIUIs que he probado,solo le falta una costilla, hay alguna manera de eliminar todas las notificaciones de la cortinilla de una sola vez? No sale en botón que las elimina todas, por lo demás un 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:33:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /