|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la mágia de los tutos de BTurbo otra vez en mi móvil JAJAJA que pedazo de crack's tenemos por acá en el foro, un abrazo Turbinho y gracias por el tuto, hasta ahora el bluid.prop anda de 1 millón ;).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras... Tiernas, agradables, cariñosas, simpáticas, SUPERserviciales, apasionadas, guapas, delgadas (TODAS)...
Pero... Mu caras. Jajajajajajajajaja. Contando con eso, y que tengo mujer, aquí me tienes, comiéndome los mocos Osea, que si tienes dinero (MUNCHO) y no tienes mujer, vente pa Indonesia Paco
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
ghostLike te ha funcionado bien el build.prop??? Sobre qué ROM???
y finalmente... Samsung Galaxy S scl!!!Por favor, antes de pedir ayuda y hacer preguntas, pasaros por Preguntas contestadas hasta la saciedad y Diccionario Android Que firmware quieres en tu i9003? Froyo o Gingerbread? Es de bien nacido el ser agradecido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Retiro lo dicho, me había funcionado bién, en CM10 Base Alpha 1, pero el Wifi se desconecta cada 1 minuto, me tiene de pta madre ya que no puedo descargar algunas cosas..(me salva el 3G). hasta ahora como no he ocupado mucho el baby ya que estoy jugando con roms en mi otro teléfono (galaxy S2) no he probado mucho, ya les informaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por el "Wifi Interval" o algo así. Podrías mirar de editar solo ese campo con el ROM Toolbox...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y dónde està el boton que pone DESCARGA?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||