Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/09/12, 11:38:46
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Lg....para mi es historia!! Ahora si que disfruto de un buen terminal con mi G nexus!! Lg.....hasta nunca!!
Responder Con Cita

Viejo 11/09/12, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
Ganondorf Ganondorf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE +
Yo que se es que con esas prestaciones es brutal , lo mejor en procesador, batería mas eficiente, pantalla buena, cámara muy buena. Con que haya algun cocinero yo ya firmaba por el telefono
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 12:38:47
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
xiaomi m2 sale con el mismo procesador, 250 €, pantalla de 4.3 y 720p tamaño perfecto para mi, miui basado en jb4.1 optimizado genial... http://www.facebook.com/questions/404930952899819 y podeis votar para que salga en españa

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 12:47:42
Array

[xs_avatar]
EGDJ EGDJ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: NOKIA N8, MOTOROLA RAZR
 Cita: Originalmente Escrito por djfro Ver Mensaje
xiaomi m2 sale con el mismo procesador, 250 €, pantalla de 4.3 y 720p tamaño perfecto para mi, miui basado en jb4.1 optimizado genial... http://www.facebook.com/questions/404930952899819 y podeis votar para que salga en españa
Soporte tecnico e infraestructura en España (e europa) ninguna, tendrian que expandirse y esa inversion encareceria el terminal seguramente...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Soporte tecnico e infraestructura en España (e europa) ninguna, tendrian que expandirse y esa inversion encareceria el terminal seguramente...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
probablemente lo encareceria pero seria mas barato que las compañias que dominan ahora, y podria convertirse en otra huawei o zte con gran desarrolo

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar
Responder Con Cita
Viejo 11/09/12, 15:09:06
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
LG hace autenticas joyas en terminales, con tecnologia puntera, las mejores pantallas, son los primeros en integrar la nueva generacion de procesadores (ya lo hicieron con tegra 2), baterias mas eficientes y camaras muy buenas, ademas de muy buen acabado, se podria decir, que LG ahora mismo podria ser el unico capaz de ponerle las cosas dificiles a samsung... pero claro, luego venden un 2X y lo dejan con gingerbread... y este pedazo de pepino, lo sacan con ICS cuando tienen desde hace 3 meses el RC de jelly bean para que les diera tiempo a sacar los terminales nuevos con jelly bean (como va a hacer samsung con el note 2), que hace eso? que una marca tan puntera en tecnologia, pierda una cantidad abismal de posibles clientes por su PESIMO soporte, y no entiendo, como los de LG no se pasan a leer los foros y las criticas que hacen de ellos, para darse cuenta de que o cambian de dinamica, o se las ven muy muy negro... es mas, si este terminal no se actualiza durante el cuarto trimestre a jelly bean, automaticamente perdere toda la fe que podia quedarme en que algun dia esta compañia recapacitara...
+1000

las actualizaciones son la lacra de LG y lo que hace que la gente no confie en la marca, por que hoy por hoy en hardware ( que no en software ) a mi LG me parece uno de los fabricantes mas punteros en tecnologia y diseño si no el mas puntero.

lastima que el soporte sea el que es, por que son terminales excelentes.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
emaydani emaydani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S9 Plus - HD2 - LG G2 - HTC ONE X
Tu operador: Personal
Imposible remontar su mala imagen a no ser que se produzca un gran cambio en la empresa.
Otra seria largar los terminales con android puro y botloaders abiertos, incluyendo drivers...ese seria otro cantar.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 04:51:09
Array

[xs_avatar]
Splashman Splashman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3D
Lg esta estafando a sus clientes vendiendo aparatos que no funcionan, la esta estafando bloqueando los bootloaders impidiendo que puedas cambiar tu sistema operativo (aun siendo este libre) y lo que es peor no te permite iniciar con permisos de administrador en tu propio telefono.
LG NUNCA MAIS!
Responder Con Cita
Viejo 12/09/12, 13:32:27
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Splashman Ver Mensaje
Lg esta estafando a sus clientes vendiendo aparatos que no funcionan, la esta estafando bloqueando los bootloaders impidiendo que puedas cambiar tu sistema operativo (aun siendo este libre) y lo que es peor no te permite iniciar con permisos de administrador en tu propio telefono.
LG NUNCA MAIS!
Todo eso lo hacen todos los grandes fabricantes

Enviado desde el armario de tu novia.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG

Hora actual: 13:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /