![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() LG nos pone los dientes largos con tres nuevos vídeos del Optimus G ![]() Leemos en xatakamovil.com ![]() ![]() fuente: xatakamovil.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
||||
Manda huevos.. que actualicen antes el LG optimus 2X a ICS y se dejen de sacar moviles nuevos...
Por mi parte, en la vida comprare mas un LG |
|
||||
|
||||
El movil en si tiene una pinta estupenda: el mejor preocesador del mercado, la mejor camara, 2gb de ram, pantalla de 4,7".... sobre el papel es el mejor movil del momento, superior al Galaxy SIII
Pero luego lees que sale con ICS, y que lo fabrica LG con la fama que tienen respecto al soporte que brindan a sus terminales, y se te quitan las ganas Si fuese cierto eso de que tendria soporte directo de Google, ganaria muchisimo |
|
||||
|
||||
Tienen muy buena pinta, lo malo son las actualizaciones.
|
|
||||
|
||||
Sobre el papel bastante mejor que el galaxy s3 de largo, como lg cambie con el tema de actualizaciones seria una magnifica compra.
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta increíble, pero el tema de actualizaciones espanta...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Actualizacionessss
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Que no se os pase por la cabeza que LG va a cambiar la política de actualizaciones.
Si de verdad pensaran en las actualizaciones este terminal saldría con Jelly bean como el Note 2 y no con ICS... así que estais avisado... ![]() |
|
||||
|
||||
hayy dios... las actualizaciones joden pero... es que se me cae la baba nada mas que de leer las caracteristicas!!!!!
|
|
Ya lo pueden regalar porque siendo de LG ni con esas....
|
|
Ya pueden sacar un movil que nos de acceso a ver los confines del universo, que con el software desastroso que mete LG y su politica de no actualizaciones se van a quedar sentados esperando ser vendidos como cualquier otro telefono. Primero quiero ver nota de prensa que diga cuantas actualizaciones tendra el terminal y por supuesto que estas no se dilataran mas de 3 meses desde la salida de dicha actualizacion por parte de Google.
|
|
Sale con ICS y con ICS se quedará hasta el fin de los días.......
Lástima que LG con las bestias que saca no tenga ni el más respeto por sus clientes con el tema de las actualizaciones. |
|
||||
|
||||
LG hace autenticas joyas en terminales, con tecnologia puntera, las mejores pantallas, son los primeros en integrar la nueva generacion de procesadores (ya lo hicieron con tegra 2), baterias mas eficientes y camaras muy buenas, ademas de muy buen acabado, se podria decir, que LG ahora mismo podria ser el unico capaz de ponerle las cosas dificiles a samsung... pero claro, luego venden un 2X y lo dejan con gingerbread... y este pedazo de pepino, lo sacan con ICS cuando tienen desde hace 3 meses el RC de jelly bean para que les diera tiempo a sacar los terminales nuevos con jelly bean (como va a hacer samsung con el note 2), que hace eso? que una marca tan puntera en tecnologia, pierda una cantidad abismal de posibles clientes por su PESIMO soporte, y no entiendo, como los de LG no se pasan a leer los foros y las criticas que hacen de ellos, para darse cuenta de que o cambian de dinamica, o se las ven muy muy negro... es mas, si este terminal no se actualiza durante el cuarto trimestre a jelly bean, automaticamente perdere toda la fe que podia quedarme en que algun dia esta compañia recapacitara...
Última edición por alcaxofacosmica Día 10/09/12 a las 15:07:08 |
|
||||
|
||||
Si algún día se dan cuenta llegarán a ser líderes.
|
|
Lo que necesita un android para ir mas o menos bien: procesador Intel Core i7-3960X overclockeado y un procesador gráfico nvidia GTX 670. Y 64 Gb DDR3 22000. Con eso y Memoria de 1 Tb de estado sólido... puede que no sea estable, pero el teléfono será un PEPINO...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
Vmarkina.... No.
Pantalla 4k... de 80" |
|
|
||||
|
||||
LG ¡¡NUNCA MAIS¡¡ hasta que no actualicen los que tienen perdidos ¡¡¡ y cambie la politica de actualizacion de la marca¡¡¡¡ apaga y vamonos¡¡¡
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|